Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Bueno , un angelito el tampoco puede ser, se Metió 4 horas de bronca, el salseo también
Le gusta..y se lo llevaron a el a la comisaría ,no a ella... aquí debe de haber violencia verbal y fisica por ambas partes, muchas veces es así, este le pega la torta, ella lo araña , este hace un golpe en la pared la otra le tira una plancha a la cabeza.. espero que limite Los daños colaterales que ese castillo no aguanta mucho...
A mi personalmente me desquiciaría tener que vivir entre paredes desportilladas y con manchas de humedad , y encima tener que presumir de ello
Vaya, creo que no conoces el protocolo de actuación ante posible violencia de género...
Para que se lleven a la mujer tienen que pillarla poco menos que matándolo. Y
tendrán que preguntarle si él le hizo algo primero...
En páginas anteriores pude leer que ella no tenía lesiones, cosa que él sí.
 
La verdad es que no entiendo los "flipo en colores". El protocolo es el que es: una pareja está en una gran bronca, y sí ha habido llamada de vecinos al hombre se lo llevan a declarar y a la mujer lo único que le dicen es: "está segura de que no quiere poner denuncia".
Pero es que partimos de que en una trifulca equilibrada (ambos están actuando igual) el delito no es el mismo si va de una mujer a un hombre o al revés.
 
La verdad es que no entiendo los "flipo en colores". El protocolo es el que es: una pareja está en una gran bronca, y sí ha habido llamada de vecinos al hombre se lo llevan a declarar y a la mujer lo único que le dicen es: "está segura de que no quiere poner denuncia".
Pero es que partimos de que en una trifulca equilibrada (ambos están actuando igual) el delito no es el mismo si va de una mujer a un hombre o al revés.
Yo sí tengo constancia de peleas de pareja que ambos han sido condenados. Porque él tenía daño físico.
 
Yo sí tengo constancia de peleas de pareja que ambos han sido condenados. Porque él tenía daño físico.
Sisi, evidentemente si se prueba, sí.
Pero la pena a la que se condena a ella no es, ni de lejos, a la que se condenaría a él por eso: se está tratando dos delitos distintos.
Yo en casos de superioridad física lo.puedo llegar a entender.. La Doña y el marqués?? No sé, encima de un ring yo le metía los € en bwin a ella!
 
Tuvo, tuvo. Por eso se atrincheró en el baño mientras Doña doña asediaba la puerta con la radial.
Texas-Chainsaw-Massacre-Franchise-Reboot-New-Movie.jpg

al final vamos a salir en mujeres asesinas, el marques, la doña..
todos los episodios comienzan igual "eran la familia perfecta pero pocos sabían lo que se ocultaba detrás de las paredes"...
 
Back