Estaríais con un hombre que tiene una condena previa por maltrato?

Por denuncia falsa te comes una noche de calabozo, nada más.
No deja de ser injusto e indignante, pero es UNA noche.

El porcentaje de denuncias falsas es ínfimo y suele corresponder a mujeres narcisistas/piradas que cuentan historias rocambolescas que quedan en nada.
Hasta 72 horas: TRES NOCHES!
 
Vaya por delante que me da muchísima pena lo que has contado. Pero yo, aún en un caso así, no querría nada con esa persona (por pringado y por elegir tan mal a sus parejas). Hay muchos peces en el río como para escoger a gente con tara de entrada.
Entonces: las que eligen mal a los hombres también son pringadas? o cómo va ésto?
 
No te lo tomes a mal, pero estás hablando de una historia que conoces de oídas y suena rara. Más cuando hablas de hace casi 30 años (los mossos están desde el año 94), que no había tanta sensibilidad con los temas de maltrato, acoso etc...
Que igual el chico que dices sufrió una injusticia, pero que no cuadra con los datos que cuentas.
Intentaré traer la información 🤷
 
Me da que tu fuente sobre esta historia es el propio susodicho o un familiar suyo, porque es que hace aguas por todos lados, como ya han analizado varias primas. Lo de que pasó dos años en la cárcel (que la condena serían unos poco más porque siempre reducen) por denuncias sin pruebas no se lo cree nadie. No te llamo mentirosa a ti, se lo llamo a quien te haya contado esa trola, los maltratadores siempre se encargan de difamar en público a su víctima para que pierda credibilidad y quedar ellos de santos y de pobrecitos. Lo que estaría bien es analizar un poquito lo que te cuentan, y más de algo tan grave, antes de defender a capa y espada a alguien.
Prima me lo contó un familiar de mi marido una mujer que es feminista que cree en la violencia de género🤷la justicia aveces se equivoca sin más además que salió publicado en su momento no son rumores.
Eso pasó y es así si no te lo quieres creer ok pero mi suegra no tiene por qué mentir ni la fura que es donde se publicó ni yo misma por qué es una anécdota sin más en una terraza de verano😅
Además que mi marido era amigo del hermando de la que presentó las denuncias falsas así que más cercanía tenía con ella que con el maltratador
 
Entonces: no se va nunca a la cárcel?
Siempre hay una primera vez y una segunda y.... hasta que en una de esas ya vas a la cárcel
No va así. Imagina que tú eres condenado a 14 meses por algo que hagas. El juez puede obligarte a ir a prisión si eres un peligro, cree que vas a reincidir o casuisticas así... pero si no, no entras. Pero tienes antecedentes penales.

Entonces, unos años después te pillan en otra cosa y esta vez te caen 6 meses. Pero como tienes una condena previa, ¡vas para dentro esos seis meses!
 
Prima me lo contó un familiar de mi marido una mujer que es feminista que cree en la violencia de género🤷la justicia aveces se equivoca sin más además que salió publicado en su momento no son rumores.
Eso pasó y es así si no te lo quieres creer ok pero mi suegra no tiene por qué mentir ni la fura que es donde se publicó ni yo misma por qué es una anécdota sin más en una terraza de verano😅
Además que mi marido era amigo del hermando de la que presentó las denuncias falsas así que más cercanía tenía con ella que con el maltratador
En España ha habido casi 2 millones de denuncias por viogen entre el 2009 y 2021. Condenadas por denuncias falsas por violencia de género hay 153 mujeres. Una cosa es un problema anecdótico (mala gente denunciando falsamente cosas) y otra un problema social (como es la violencia de género).
 
Yo creo que en ETA hubo gente viviendo muy bien cuál mafioso y gente muy joven captada cual secta. No creo que todos los etarras vinieran de lo mismo.

Creo que una persona puede arrepentirse y buscar la redención. Sus víctimas no tienen por qué perdonarle, pero una vez ha pagado el castigo que la sociedad le ha impuesto (purricientos años de cárcel), tiene derecho a vivir como cualquier otra persona.

¿Saldría yo con un ex-etarra? Lo dudo mucho. Pero no olvidemos que hay ex-etarras a los que ETA mató porque de verdad estuvieron dispuestos a arrepentirse y colaborar con el estado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back