¿Estarán acojonados el Preparado y la consorte ante la que se está liando en Cataluña?

No puede mover un huevo, porque los tiene su mujer en el bolso :ROFLMAO:
:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:

Encontré una imagen más gráfica...pero no me he atrevido :D

2016-nuevos-bolsos-de-la-señora-encantadora-forma-de-huevo-frito-Estilo-Harajuku-de-las-mujeres.jpg
 
Se saben muy cubiertos , que su buen vivir no corre peligro.
Es normal que toda esta gente que pulula por la tele ,izquierdas,derechas y mediopensionistas ninguno haya hecho el mínimo comentario de extrañeza?
Estan protegidos bajo siete mantos .Y lo saben!!!
No se van a ir nunca,pase lo que pase.
Los siete mantos que les protegían se están quedando en uno o dos trapitos.... Fíjate en el Congreso de los Diputados, los partidos que defienden la monarquía han dejado de ser mayoría y suben los partidos que exigen que el Jefe de Estado se elija democráticamente.... blanco y en botella...
Con la vida que se pegan es normal que no se quieran ir, por eso les estamos dando un empujoncito hasta la puerta...
 
No he leido todo el hilo, si está repetido, por favor Super Cotilla, bórralo. Gracias

https://www.cotilleando.com/threads...-que-se-esta-liando-en-cataluna.115913/page-8


El rey no hace nada, afortunadamente

03 Oct 2017


detalle.jpg


Cristina Fallarás
Periodista

Como si no fuera suficiente con un presidente cuya única iniciativa (siniestra iniciativa) en los asuntos del Procés ha sido chuparle un pie a Trump, la dictadura nos dejó en herencia un jefe de Estado, el actual, hijo de, cuya idea de “jefe” y de “Estado” quedó clara en el tuit que publicó tras el atentado de Las Ramblas de Barcelona. Este:


Arq6wB95_normal.jpeg
Casa de S.M. el Rey

✔@CasaReal
Son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos.


¿Qué sabemos del trabajo de este individuo?

Más allá de su colección de uniformes, una se puede agarrar a la Constitución. Y temblar. Resumo:

Para empezar, es el mando supremo de las Fuerzas Armadas. Ahí es nada. Más: “El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia”. Y más aún: “La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”. Corresponde al Rey, según el texto: “Sancionar y promulgar las leyes”; “convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones”; “convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución”.

Si lo anterior es un resumen muy resumido, lo que sigue resulta perturbador: “Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz”. ¿Por qué perturbador? No por la guerra, que al fin y al cabo se “declara”, sino por la paz, que según nuestra Constitución se “hace”. Y no solo se hace, sino que el encargado de hacerla es este hombre cuyo gran amigo, Javier López Madrid, va de la Púnica a la Lezo pasando por la trena.

E insisto: ¿Qué sabemos del trabajo de este individuo? Nada. Que se va de vacaciones de vez en cuando.

Pues bien, este, de quien no sabemos que “haga” nada, es quien tiene que “hacer” la paz. Con razón, en estos días duros y violentos, este al que llamamos Jefe del Estado sigue sin “hacer” nada. Afortunadamente.
 
Última edición por un moderador:
Pues que lo piense, si felipillo quiere ser Jefe de Estado que se presente a las elecciones, pero ¡CADA CUATRO AÑOS!, nada de "cargos" para toda la vida. A ver si así le vemos ganarse el puesto.
 
Última edición por un moderador:
Ramiro Grau Morancho. Abogado. Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación
Lunes, 2 de octubre de 2017

“Creo que los españoles ya hemos visto lo poco que podemos esperar del jefe del Estado”
El ex fiscal Ramiro Grau: ¿Dónde está el Rey?



img_12336.png

Fuente de la imagen: Casa Real
Dice la Constitución del 78 en su artículo 56 que “El Rey es el Jefe del Estado”. El artículo 61 establece que al ser proclamado “prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas”.


Ante los graves acontecimientos producidos en Cataluña, y que solo son un preludio de los que se producirán en los próximos días, Dios no lo quiera, me pregunto: ¿Tenemos Jefe del Estado en España…, o estamos en un interregno?



Nada se sabe de don Felipe VI, a excepción de un par de comentarios, de pasada, en sendos discursos, como el que no quiere la cosa, procurando no mencionar en concreto a Cataluña, no vaya a ser que se enfaden, y se metan con él y con su familia.



No sé si este Señor aspira a ser presidente de la República Catalana, o a repartirse los dos cargos, su esposa como presidenta de la nueva República, y él, Rey de España. ¡Y ya de paso hacemos una confederación de pueblos ibéricos, e invitamos a incorporarle a Portugal! (Que, obviamente, nos mandarían a hacer puñetas, pues Portugal es un país pequeño, pero serio, no como España).



Dicen que en las situaciones dramáticas es cuando se conoce el verdadero temple de las personas, o la falta de carácter, de decisión, de determinación, en definitiva, de hombría.



Creo que los españoles ya hemos visto, por desgracia, lo poco que podemos esperar del actual jefe del Estado. Dicho sea con todo respeto, sin acritud, pero con una profunda tristeza y decepción.



Es evidente que vamos hacia una reforma constitucional, para intentar dar encaje en España al hecho diferencial catalán… Y después al vasco, al gallego, al murciano, al de Cartagena, de Jumilla… (Y ya, puestos a pedir, exijo que se reconozca la independencia de mi pueblo natal, Laguarres, en el Alto Aragón).



Y teniendo en cuenta que la Jefatura del Estado puede ser desempeñada por un Rey o por un Presidente de la República, tal vez sería hora de que el pueblo soberano pudiera pronunciarse con total libertad al respecto, para ver si preferimos un presidente de la república, al que podamos echar pasados unos días, si demuestra su ineptitud y cobardía (o ambas cosas), o preferimos tener que aguantar a un Rey vitalicio. Y no solo a él, sino a su hija, y después a los sucesores correspondientes, hasta el fin de los tiempos, o el advenimiento de una revolución.



Aunque el voto es secreto, yo votaría por la república, visto lo visto (y lo que nos queda ver, por desgracia para todos).


http://latribunadelpaisvasco.com/not/7300/el-ex-fiscal-ramiro-grau-donde-esta-el-rey-/
 
Back