Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

Lejos para la merienda!!! Viva la tecnologia querida coti:kiss::kiss:
Si un niño o niña vale para los estudios,tanto da que vaya a un centro en plan que guapo soy que tipo tengo que a uno de tercera regional.Estoy harta de ver jovenes absolutamente desnortados habiendo acudido a centros supuestamente selectos y a otros que habiendo asistido a clases en colegios llamesmosles humildes son autenticas lumbreras.Tanta monserga y tonteria agota.
 
Con sus aire de superioridad, desplantes, etc, etc. lo que ha ganado es que no se la quiera. Entiendo que tampoco le importa porque se cree superior pero CUIDADO Lety, que hoy estas arriba pero mañana puedes dejar de estarlo y volver al llano del que no debió salir por hacer todo mal. Ni siquiera educar bien a las niñas.
 
Con sus aire de superioridad, desplantes, etc, etc. lo que ha ganado es que no se la quiera. Entiendo que tampoco le importa porque se cree superior pero CUIDADO Lety, que hoy estas arriba pero mañana puedes dejar de estarlo y volver al llano del que no debió salir por hacer todo mal. Ni siquiera educar bien a las niñas.
Puede dejar de ser reina..
Pero volver de donde salio.jamas.Tiene las espaldas muy bien cubiertas y buenos recursos economicos que le permitirian a ella y a sus hijas, llevar una vida de nuevas ricas....
 
Puede dejar de ser reina..
Pero volver de donde salio.jamas.Tiene las espaldas muy bien cubiertas y buenos recursos economicos que le permitirian a ella y a sus hijas, llevar una vida de nuevas ricas....

Tienes razón en lo que dices pero mi comentario va mas allá de lo económico, porque se acostumbro a ser y tener trato de reina aunque consorte y dejar de tenerlo seria fatalll para ella.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back