Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

Estoy de acuerdo.
Yo veo bien gravar refrescos, pero no el azucar. Veoprocesados biprocesados y productos que se saben que dañan riñones e hìgado. Veo de put* madre gravar el alcohol y el tabaco. Es más lo gravarìa con tipos imposialtos aùn más altos.

Y con lo que se recaudase pagarìa el sueldo de un presidente de la repùblica

En el resto de Europa hace siglos que gravan alcohol y tabaco con tipos muy altos, así que el estanco que está cruzando el puente que separa Irún de Biriatu está siempre hasta la bandera
 
En el resto de Europa hace siglos que gravan alcohol y tabaco con tipos muy altos, así que el estanco que está cruzando el puente que separa Irún de Biriatu está siempre hasta la bandera
jijiji!
Pobres gabachos...

Lo de la mujer esta supera lo imaginable, volviendo al hilo. La anterior directora, que lo era en tiempos en los que el prepa estaba estudiando pa ser el más preparao, se las piró porque no la soportaba.
Muchos niños y padres están hasta las bolas del trastorno que causan las pobres acelgas reales
 
Tú no tienes ninguna costumbre que pueda perjudicar tu salud? Pues por eso.
Ella a lo mejor se infla a azúcar, otros fuman, otros beben, otros se meten coca, otros follan sin condón, otros hacen tanto deporte que hoy tienen un esguince de muñeca y mañana un tirón en los abductores, otros salen con el pelo mojado por la mañana y se acatarran...
O comen mucho, o demasiado poco, o toman demasiadas aspirinas, o son veganos estrictos y hay que recetarles complementos de hierro y vitaminas.
Todos pagamos por todos.
exacto coti!
te aplaudo
como empecemos a no atender a los pacientes si tienen malos hábitos, mal vamos!!
 
Una gran parte de la repostería se puede hacer perfectamente sustituyendo la mantequilla por el aceite, es algo habitual, y si se hace con una variedad suave, como el arbequina, no da ningún sabor “raro”.

Yo hago un bizcocho que hacían en casa de mis padres con aceite de oliva virgen. También suelo hacer la variante de magdalenas para mis nietas. Delicioso. :cat:
 
Este tema siempre me ha alucinado. Vale que cuide la alimentación de sus hijas, pero de ahí a que quiera imponérsela a todos los escolares... Que hagan un menú "princesita" para las nenas, y que dejen a los demás que coman lo que quieran, sano o no, que están en su derecho. Que es más sano, si, pero eso de imponer... y encima por una señora que tiene dos hijas estudiando allí, punto. Que sea reina o lo que sea no le da poder para elegir el menú de todos los demás escolares. Y los padres tragando, si es que...
Yo no se coko es que quiere que sus hijas sean "normales" si todo lo que hace NO SON COSAS DE GENTE NORMAL
 
Yo hago un bizcocho que hacían en casa de mis padres con aceite de oliva virgen. También suelo hacer la variante de magdalenas para mis nietas. Delicioso. :cat:

Yo el bizcocho y las magdalenas los hago con aceite de girasol, porque el de oliva, incluso el más suave, me resulta fuerte de sabor. Pero vamos, que no entiendo que alguien se ría de que se haga repostería con aceite, si es más viejo que el hilo negro.
 
Mucha gente tenemos seguro privado de salud. pero si te pones así de tikis mikis entonces, los que se van de escalada, puenting, submarinismo, ciclismo, etc...que tienen accidentes y hay que pagar un congo para rescatarlos qué?...al final acabamos todos autómatas....


Ya pero si eres un gasto para la seguridad social que se podía haber evitado si no te inflaras a azucar, que lo tengo que pagar yo?
 
Todo esto ya se está yendo de madre.
Lo que es malo malo de verdad son todos los aditivos que meten en cualquier clase de comida, incluso en las ecológicas, naturales y la biblia en pasta....
Eso es lo que hace que la gente cada vez esté mas enferma y cada vez más pronto.
Mis hijos comieron a partir de los dos años muchos días a la semana hamburguesas caseras de carne de caballo y estaban fuertes y sanos y sin pasar por el médico en años. Y comían chocolate y patatas fritas, y pizza.....
Tienen la dentadura perfecta y pasan de los 40. Me han dado dos nietos preciosos.....y sanitos.
 
En casa yo evito la comida procesada, con conservantes, enlatada...eso si, me importa un pito como hacen el pastel...como dulce de pascuas a Ramos asi que cuando lo hago quiero que tenga de todo, mantequilla, nata, crema, chocolate,azucar requeterefinado, nueces...pobre del que me ponga algo medianamente dietetico delante a la hora del postre...soy delgada, tambien tengo que admitirlo,eso ayuda.
 
Los cambios que Letizia a impuesto en el colegio "Santa Maria de los Rosales":

- Subir el muro 2m más.
- Prohibir fritos y rebozados en el menú del comedor.
- Prohibir que se hagan fotos y videos en los eventos escolares.
- Imponer la presencia de guardaespaldas en el centro solo para sus hijas.
- El despido de la directora y profesora que tuvo Felipe en su época escolar.
- Que los partidos de futbol y baloncesto contra otras escuelas no se disputen en el colegio.

Las burradas de Letizia en el colegio "Santa Maria de los Rosales":

- Permanecer en el interior de las aulas durante el desarrollo de las clases.
- Comprobar cómo Amancio (el cocinero del centro), preparaba los menús infantiles.

https://www.vanitatis.elconfidencia...legio-de-las-infantas-en-pie-de-guerra_47977/

Los padres se quejan desde el principio pero no se les hace caso. Ante esta situación inaceptable e injusta, que busquen otro colegio. No tienen porque aguantar las locuras de un piojo resucitado venido a más. De esa manera cuando la dirección vea que el centro se va a pique, tomaran medidas. La pela es la pela.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back