Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

El otro día estuve con una amiga con hijo en el Rosales y me confirmó que absolutame Todo lo que se dice sobre el control de la kk en el colegio es cierto. Desde el control de fotos, hasta el cambio radical el menú: las croquetas están prohibidas. Es muy fuerte.
 
El otro día estuve con una amiga con hijo en el Rosales y me confirmó que absolutame Todo lo que se dice sobre el control de la kk en el colegio es cierto. Desde el control de fotos, hasta el cambio radical el menú: las croquetas están prohibidas. Es muy fuerte.


Gracias por la información.

Menuda tía gilipollas la mariboñigas. Toda la vida comiendo porquería y ahora prohíbe las croquetas a unos niños. Imposible ser más gilipollas.

Querrá hacernos creer que es la mejor madre del mundo, cuando la tipa vendió a sus hijas a la corona antes incluso de concebirlas al firmar las capitulaciones matrimoniales. Esta tía es una madre penosa y ya puede prohibir lo que quiera en el Rosales, que todos sabemos de qué pie cojea.

Lo flipante es que el botijo eligiera a esta individua como madre para sus hijos.
 
El otro día estuve con una amiga con hijo en el Rosales y me confirmó que absolutame Todo lo que se dice sobre el control de la kk en el colegio es cierto. Desde el control de fotos, hasta el cambio radical el menú: las croquetas están prohibidas. Es muy fuerte.
Es verdad que en algunas cosas ser reina es dificil... Pero Yo creo que al nivel que llega es un tanto paranoia,control sobre fotos y todo. Yo ya pienso que ella tiene el alma negra y hubiese actuado como su primo traidor si hubiese estado en su posicion. Sus maldades, las proyecta en el resto de la gente
 
y de los cuales supongo no se conocen las secuelas que puedan tener en el futuro...
Cada vez que veo estas imágenes, me siguen impactando, que maleducada, soberbia, fatua cual pavo real y sobre todo que poca humanidad con una señora mayor, que intentaba apoyarse en tu brazo.
Leticia reina kk, después de ver como hacías que tu hija maltratara a su abuela, si tuvieras dignidad, no esperarías a divorciarte, cuando quiera o le convenga a Felipe tu segundo marido, deberías irte tu por la puerta de atrás y para siempre fuera de nuestras avergonzadas miradas, no eres digna de representarnos por esa cantidad de dinero que percibes, desagradecida, pero ¿a donde vas a ir con tu comportamiento que te aguanten como lo hacemos los españoles de a pie a los que no le queda mas remedio que seguir pagándote?, en una empresa privada estarías trabajando de madrugada, para que te vean lo menos posible, como hacías antes de conocer a tu ojalá EX-MARIDO.
 
No se quejen en privado...padres.....y si la dirección no les escucha saquen del colegio a los chicos y verán qué pronto reaccionan.
La pela es la pela.

Eso llama mi atención desde el día uno ue se comentó lo del muro, de la seguridad y lo de la comida....por cierto rodó la cabeza de la directora de toda la vida, pero el muro, seguridad y menú siguen intactos, pero todos hablando en petit comite; pero no se sabe de un exodo de estudiantes....si no gusta, adiós.
 
Eso llama mi atención desde el día uno ue se comentó lo del muro, de la seguridad y lo de la comida....por cierto rodó la cabeza de la directora de toda la vida, pero el muro, seguridad y menú siguen intactos, pero todos hablando en petit comite; pero no se sabe de un exodo de estudiantes....si no gusta, adiós.
Si tuviera hijos estudiando en ese colegio, yo me iba a quejar por las mejoras de una persona obsesa con la comida y la seguridad si en ello se benefician mis hijos ? Rotundamente NO. Ya les daría yo croquetas en casa. Creo que en eso no me quejaría. Ahora bien, que no me dejen sacar fotos, videos y demás , por eso si que montaría un " pollo "
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back