Estadísticas de movilización para votar

Va a sonar feo, pero cada vez que oigo el “hay que ir a votar”, “tenemos que votar todos porque blah blah” más ganas me entran de no hacerlo (y seguramente acabe pasando). Y no es cuestión de pereza, porque lo más probable es que lleve a la gente de casa que quiera ir a votar y esté en el sitio, pero tengo cero confianza en ningún partido y tengo la creencia de que gobierne quien gobierne no la va a liar tanto (o sea, que en el caso de que la lien como en algunas cosas de estas últimas, a la gente les va a dar igual), tengo cero confianza en el modelo de voto (no me agradan las listas) y en lo único que parecen estar de acuerdo todos los partidos es que desean que haya mucha participación porque ese tipo de cosas legítima las elecciones.
Mira, te comprendo bien. Me siento un poco como tú. Que mi voto no vale para gran cosa y en el fondo no me gusta ningún partido. La verdad. Procuro necesitar al gobierno/estado lo menos posible, porque cada vez confío menos en él. Y no me da confianza ningún partido. Lo digo en serio. No veo que nadie vaya a preocuparse de verdad por los ciudadanos, en serio. Me da la sensación de cada uno de ellos está ahí por sus intereses. Luego encima, cuando veo los programas estoy de acuerdo con cosas de todos y en desacuerdo con cosas de todos. Hay cosas de la política fiscal en las que me gusta uno, y cosas de la política social en las que me gusta otro. Pero tengo claro que hay un partido que quiero que NO salga, que no llegue a tener el peso suficiente como para que sea necesario para formar gobierno. Y al final voy a ir mañana a votar, pero no para que salgan unos, para que, por favor, no salgan otros. Y la encuesta de este foro, curiosamente, es la que me ha animado a hacerlo, a votar. Porque me he quedado flipada con los resultados que obtienen.
 
Yo creo que hay partidos que normalmente no nos representan al 100% o igual sí, pero estoy de acuerdo que sabes quién no te representa en absoluto. Yo tengo la suerte de que varios partidos me son bastante afines por ideas y puedo escoger, os agradezco a las que votáis por evitar males mayores, es una razón perfectamente válida. A veces es la única y valiente.
 
Yo creo que hay partidos que normalmente no nos representan al 100% o igual sí, pero estoy de acuerdo que sabes quién no te representa en absoluto. Yo tengo la suerte de que varios partidos me son bastante afines por ideas y puedo escoger, os agradezco a las que votáis por evitar males mayores, es una razón perfectamente válida. A veces es la única y valiente.
Yo, habiéndome leído todos los programas aún no sé a quien votar mañana del todo, porque el corazon me dice una cosa y el voto útil otra (ambas de izquierdas)
 
Yo, habiéndome leído todos los programas aún no sé a quien votar mañana del todo, porque el corazon me dice una cosa y el voto útil otra (ambas de izquierdas)
Piensa que escogerás bien sea cual sea. 👏🏼
Yo soy de izquierdas pero me parece bien que la gente vote sea cual sea su partido, aclaro. Y siempre sabiendo y sin bulos que tanto se han puesto de moda. Los políticos sin honestidad nunca se merecen un voto. Bueno algunos, si son la opción salvavidas 🤣
 
Barómetros y encuestas prohibidas de esta semana, en este enlace los tienen todos.
Las últimas elecciones no acertaron las encuestas preelectorales, con lo que nunca se sabe qué pasará.

 
En Villaroya ya han terminado de votar en 25 segundos (había puesto minutos perdón)🤣 pero no han superado su récord.

Villarroya se ha convertido nuevamente en el pueblo más rápido en votar. Los siete votantes censados han completado las votacioneso en 26 segundos, 3 menos que su récord de los comicios municipales y autonómicos del pasado 28 de mayo. El tiempo habría sido aún menos si a uno de los votantes no se le hubiera caído una de las papeletas a la mesa antes de introducirla en la urna.
 
Última edición:
En Villaroya ya han terminado de votar en 25 minutos 🤣 pero no han superado su récord.

Villarroya se ha convertido nuevamente en el pueblo más rápido en votar. Los siete votantes censados han completado las votacioneso en 26 segundos, 3 menos que su récord de los comicios municipales y autonómicos del pasado 28 de mayo. El tiempo habría sido aún menos si a uno de los votantes no se le hubiera caído una de las papeletas a la mesa antes de introducirla en la urna.
Allí ganó el pp el 28 de mayo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
4K
Back