- Calificaciones
- 47.711
Mmmmmmm , me poneee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mmmmmmm , me poneee
VOX ahora quiere captar votó antiamericanoPues abre bien los ojos porque fue el primero en ir a chupársela a los usanos cuando Marruecos nos la monta. A USA, que son sus socios preferentes y les están ayudando a armarse.
¿Pero tú crees que puedes modificarlo sin más? ¿Sin consecuencias s nivel político? ¿no ves que si Mohamed se cabrea baja la valla y el lío lo tenemos nosotros? Crees que eso se soluciona deportando? Es que lo simplificais todo tanto..... que es de ternuritaPrecisamente, se trata de modificarlo.
Eh?I
IU no existe.....
Mi madre salió volando de una tienda en Gibraltar. El vendedor le dijo: ¡Española, te mato..!.Y sólo fue porque entró a la tienda y no compro nada. En Ceuta al menos no te amenazan , merece la pena cruzar el charco.
Gibraltareño = moro que habla español y se cree inglés
Ya sé, ya sé.... totalmente incorrecto políticamente. Ya me tiro yo a mí misma de las orejas.
España va a ser, si no lo tuercen algunos, una potencia mundial en energías renovables, hidrógeno verde, por ejemplo, esto puede hacer subir la economia como la espuma, con el beneficio para todos los ciudadanos, encima cuidando el medio ambiente.Te lo digo yo sin leer el teléfono. La propuesta es secar el Levante español quitando el trasvase que funciona desde 1979, para que Marruecos sea la huerta de Europa. Le compraremos a ellos los tomates, los melones, las naranjas, los limones, las fresas, las frambuesas. Todo. Aquí van a poner placas solares en los huertos. Va a estar el paisaje precioso.
Y la compensación tiene que ser una suculenta cantidad de parné, porque la pensión vitalicia ya tiene.
Mejor Marruecos , donde vas a parar !!!!!Mi madre salió volando de una tienda en Gibraltar. El vendedor le dijo: ¡Española, te mato..!.Y sólo fue porque entró a la tienda y no compro nada. En Ceuta al menos no te amenazan , merece la pena cruzar el charco.
Pues será en Narnia.VOX ahora quiere captar votó antiamericano
Prima, algo habrá que hacer. Si los españoles se bajan los pantalones, ya sabemos que hará el mojame. Cuando haya una ley que diga, ilegal que entre, ilegal que sale... Y no puede quedarse....ya vendrán menos. Te lo aseguro. Y con tanto que va a plantar va a necesitar a toda la mano de obra que tenemos por aquí para recoger las cosechas. Y lo que es de justicia es que les suba los salarios.¿Pero tú crees que puedes modificarlo sin más? ¿Sin consecuencias s nivel político? ¿no ves que si Mohamed se cabrea baja la valla y el lío lo tenemos nosotros? Crees que eso se soluciona deportando? Es que lo simplificais todo tanto..... que es de ternurita
Que Ceuta es española, allí viven muchos españoles y también los españoles musulmanes, los españoles judíos etc...Mejor Marruecos , donde vas a parar !!!!!
Vox no va a hacer nada que repercuta negativamente a la patronal, y la patronal quiere ilegales para pagarles 2 duros tirando los sueldos.Prima, algo habrá que hacer. Si los españoles se bajan los pantalones, ya sabemos que hará el mojame. Cuando haya una ley que diga, ilegal que entre, ilegal que sale... Y no puede quedarse....ya vendrán menos. Te lo aseguro. Y con tanto que va a plantar va a necesitar a toda la mano de obra que tenemos por aquí para recoger las cosechas. Y lo que es e justicia es que les suba los salarios.
Por eso tienen como medida subir los sueldos, especialmente los más bajos, pero a la hora de la verdad votaron en contra de la subida del salario mínimo...Vox no va a hacer nada que repercuta negativamente a la patronal, y la patronal quiere ilegales para pagarles 2 duros tirando los sueldos.