¿A quién votarás el 23 de julio de 2023?

¿A quién votarás el 23J?

  • PSOE

  • PP

  • VOX

  • PODEMOS

  • IU

  • SUMAR

  • ERC

  • JUNTS

  • PDeCaT

  • PNV

  • EH BILDU

  • Más País

  • BNG

  • Compromís

  • CUP

  • Coalición Canaria-PNC

  • NC

  • PRC

  • Teruel existe

  • Foro Asturias

  • Voto en blanco

  • Abstención

  • Otros


Results are only viewable after voting.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gibraltareño = moro que habla español y se cree inglés

Ya sé, ya sé.... totalmente incorrecto políticamente. Ya me tiro yo a mí misma de las orejas.
Mi madre salió volando de una tienda en Gibraltar. El vendedor le dijo: ¡Española, te mato..!.Y sólo fue porque entró a la tienda y no compro nada. En Ceuta al menos no te amenazan , merece la pena cruzar el charco.
 
Te lo digo yo sin leer el teléfono. La propuesta es secar el Levante español quitando el trasvase que funciona desde 1979, para que Marruecos sea la huerta de Europa. Le compraremos a ellos los tomates, los melones, las naranjas, los limones, las fresas, las frambuesas. Todo. Aquí van a poner placas solares en los huertos. Va a estar el paisaje precioso.
Y la compensación tiene que ser una suculenta cantidad de parné, porque la pensión vitalicia ya tiene.
España va a ser, si no lo tuercen algunos, una potencia mundial en energías renovables, hidrógeno verde, por ejemplo, esto puede hacer subir la economia como la espuma, con el beneficio para todos los ciudadanos, encima cuidando el medio ambiente.
 
¿Pero tú crees que puedes modificarlo sin más? ¿Sin consecuencias s nivel político? ¿no ves que si Mohamed se cabrea baja la valla y el lío lo tenemos nosotros? Crees que eso se soluciona deportando? Es que lo simplificais todo tanto..... que es de ternurita
Prima, algo habrá que hacer. Si los españoles se bajan los pantalones, ya sabemos que hará el mojame. Cuando haya una ley que diga, ilegal que entre, ilegal que sale... Y no puede quedarse....ya vendrán menos. Te lo aseguro. Y con tanto que va a plantar va a necesitar a toda la mano de obra que tenemos por aquí para recoger las cosechas. Y lo que es de justicia es que les suba los salarios.
 
Última edición:
Prima, algo habrá que hacer. Si los españoles se bajan los pantalones, ya sabemos que hará el mojame. Cuando haya una ley que diga, ilegal que entre, ilegal que sale... Y no puede quedarse....ya vendrán menos. Te lo aseguro. Y con tanto que va a plantar va a necesitar a toda la mano de obra que tenemos por aquí para recoger las cosechas. Y lo que es e justicia es que les suba los salarios.
Vox no va a hacer nada que repercuta negativamente a la patronal, y la patronal quiere ilegales para pagarles 2 duros tirando los sueldos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
42
Visitas
10K
Back