¿A quién votarás el 23 de julio de 2023?

¿A quién votarás el 23J?

  • PSOE

  • PP

  • VOX

  • PODEMOS

  • IU

  • SUMAR

  • ERC

  • JUNTS

  • PDeCaT

  • PNV

  • EH BILDU

  • Más País

  • BNG

  • Compromís

  • CUP

  • Coalición Canaria-PNC

  • NC

  • PRC

  • Teruel existe

  • Foro Asturias

  • Voto en blanco

  • Abstención

  • Otros


Results are only viewable after voting.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Prima, algo habrá que hacer. Si los españoles se bajan los pantalones, ya sabemos que hará el mojame. Cuando haya una ley que diga, ilegal que entre, ilegal que sale... Y no puede quedarse....ya vendrán menos. Te lo aseguro. Y con tanto que va a plantar va a necesitar a toda la mano de obra que tenemos por aquí para recoger las cosechas. Y lo que es e justicia es que les suba los salarios.
Mojamé tiene la sartén por el mango nos guste o no. Nos cierra el grifo del gas y nos j0de, abre la valla y nos j0de. Pintan bastos y lo que nos queda es el campechano y el hijo para deshacer entuertos políticos. A mi tampoco me gusta, pero es lo que hay.
 
Prima, algo habrá que hacer. Si los españoles se bajan los pantalones, ya sabemos que hará el mojame. Cuando haya una ley que diga, ilegal que entre, ilegal que sale... Y no puede quedarse....ya vendrán menos. Te lo aseguro. Y con tanto que va a plantar va a necesitar a toda la mano de obra que tenemos por aquí para recoger las cosechas. Y lo que es de justicia es que les suba los salarios.
Yo , directamente y después de leer la mitad solamente de los desatinos que han inventado Abascal y sus cuatreros , me voy a dar a la bebida ... :angel:
 
Creo que tienen desacuerdos dentro del mismo Vox en este aspecto. La parte más "liberal" seguramente esté de acuerdo en tener ciertos plazos para el aborto mientras los más "tradicionalistas" no y me da que son estos últimos los que han cogido últimamente más el control del partido o al menos se los oye más.
 

Gibraltareño = moro que habla español y se cree inglés

Ya sé, ya sé.... totalmente incorrecto políticamente. Ya me tiro yo a mí misma de las orejas.
son mayormente genoveses y malteses mezclados con gaditanos.

tan morunos (sea poco o mucho) como los españoles.

hay una pequeña comunidad judia y otra marroqui pero mantienen sus tradiciones y no se mezclan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
42
Visitas
10K
Back