Espido Freire: genio y figura

El otro día habló de viajes con los de la Escóbula

 
Madre mía! Y yo inocente de mi que pensaba que esta mujer solo se había puesto pecho hasta la foto reciente! 🙈 Pensaba que solo adelgazó y por eso le cambió un poco la cara... Rollo como Britney Spears, por ejemplo, que al engordar, se le cambiaron las facciones... Vamos, que esta mujer ya se había cambiado antes la nariz y los dientes por lo menos.
Vamos a hacer un recorrido por imágenes de Espido de hace unos años, veamos si es todo cosa del tiempo transcurrido.
Aquí cuando ganó el Planeta
Ver el archivo adjunto 2101283

Año 2000Ver el archivo adjunto 2101288Ver el archivo adjunto 2101293Ver el archivo adjunto 2101294Ver el archivo adjunto 2101295
a
 
Yo creo que no se ha hecho nada quirúrgico, tetona siempre ha sido, y con cara de virgen románica, con esos ojos tan grandes. Igual algún filtro + botox puede ser, pero la nariz la tiene igual. Mi pariente la vio hace mil años en la feria del libro en Madrid y me dijo que al natural era muy guapa.
 
Madre mía! Y yo inocente de mi que pensaba que esta mujer solo se había puesto pecho hasta la foto reciente! 🙈 Pensaba que solo adelgazó y por eso le cambió un poco la cara... Rollo como Britney Spears, por ejemplo, que al engordar, se le cambiaron las facciones... Vamos, que esta mujer ya se había cambiado antes la nariz y los dientes por lo menos.

a
Me da que lleva carillas, la nariz la veo igual, los labios puede que se los haya infiltrado. La cara la tenía redondita, al adelgazar le ha quedado más fina, aunque se ha podido quitar las bolas de Bichat. La ojeras que se gastaba, puede que sea todo cosa del maquillaje o se ha arreglado esa parte.
En fin, no se puede afirmar pero tampoco negar.
 
Me da que lleva carillas, la nariz la veo igual, los labios puede que se los haya infiltrado. La cara la tenía redondita, al adelgazar le ha quedado más fina, aunque se ha podido quitar las bolas de Bichat. La ojeras que se gastaba, puede que sea todo cosa del maquillaje o se ha arreglado esa parte.
En fin, no se puede afirmar pero tampoco negar.
Lo de la nariz lo decía por la primera foto.. La que sale riendo mirando hacia arriba, cuando era más jovencilla. Pero en las demás sí que és verdad que es una nariz más parecida y no se decir.
 
yo la vi se cerca hace un par de años y me dio aspecto de señora cuarentona anoréxica (sé que lo fue como adolescente y no pretendo usar el término de forma hiriente) de esas que se alimentan como los Paj*
ritos y beben agua y café para matar el hambre, picotean en los platos removiendo comida que no se llevan a la boca... tenía las facciones muy marcadas por la delgadez, tiene pinta de cuidarse mucho y hacerse tratamientos, pero no creo que haya pasado por quirófano

es tremendamente elegante en su comportamiento y trato con la gente, luce con mucha seguridad los modelitos bastante llamativos y extravagantes que se le ven en instagram

ha dejado totalmente atrás sus orígenes relativamente humildes y recuerda incluso a isabel preysler, ese rollo distante, educado, medido
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
377
Back