Esperanza Aguirre, la cólera de Dios. Esa mujer.

Opíname sobre la Levy, anda
Tas enviciá....
Voy....
No mi gusta. Muy muy muy pagada de su personita. Muy afecta a la cámara. Y no muy lista, porque terminó Derecho con casi treinta tacos.... vamos que hizo otras cositas y tal, pero... Yo creo que se sacó el titulín cuando decidió entrar en política, porsiaca.
La veo como a una tónicad sueps y el PP catalán necesita un buen copaso de Tanqueray.
 
Tas enviciá....
Voy....
No mi gusta. Muy muy muy pagada de su personita. Muy afecta a la cámara. Y no muy lista, porque terminó Derecho con casi treinta tacos.... vamos que hizo otras cositas y tal, pero... Yo creo que se sacó el titulín cuando decidió entrar en política, porsiaca.
La veo como a una tónicad sueps y el PP catalán necesita un buen copaso de Tanqueray.
Y García Albiol, ese hombretón? Aquí embelesando a tu Cifu. Y ya no pregunto más, lo prometo, aleja de mi ese Mauser

pp-tacha.jpg
 
Es que se nota que a la Lety no la puede ni ver.
Mira con que desdén, con que gesto de superioridad le mira pa los zapatos. Está a punto de preguntarle por qué coj*nes se calza tan mal....
letizia_aguirre2010-640x640x80.jpg

La que lleva atrás con cara de amparito-mujercita-de-micasa ¿no es la actual pareja del alto aquel que tuvo?
El tejera no, el otro que lo visitaron también en el curro
 
Pues mira, no debía valer ni pal Baloncesto ni pa estudiar (terminó o no terminó derecho?) dijo, a político. Que te voy a decir....
Dior mío, últimamente estoy demasiado de acuerdo con la gente de derechas. Como se enteren en Can CUP me rapan a lo Jarrai y me obligan a ocupar la sucursal del Santander de debajo de casa
 
Back