Esperanza Aguirre, la cólera de Dios. Esa mujer. (1 Viewer)

Registrado
5 May 2011
Mensajes
19.546
Calificaciones
114.702
A ver, como me paso ya con el Off Topic en el otro lao, voy a abrir un hilillo (de plashtilina) para esta gran mujer (y mejor persona) que es Esperanza Aguirre.
Esto no va de política, ni de meterse con ella por las chungueces que ha hecho, ni por su afan privatizador, ni por sus psicodélicas ideas pseudoliberales.
Aquí se viene a criticarla y adorarla por esos looks de chula, esos palabros prepotentes, esos ademanes de Marquesa, esa toda su persona y su poderío que le corre por las venas lo mismito que un ciclón.
Aclaro: me cae bien. Me parece que ha hecho animaladas, que ha dicho barbaridades y que es una sobrada. Pero creo que es de tooooodo su partido a la que más le pesan los cojones, porque es la que más grandes los tiene. Ella "no se calla", es bocachancla, pero jamás se avergüenza de lo que hace ni lo trata de enmendar. Es.... idolasa hasta el fin!

Aquí, haciendo que Ágata Ruiz de la Prada parezca discreta. Esos brazos en jarras, presta a bailar la jota.


Esperanza y el vino que tiene Asunción


Con sus hijos. Heredaron la sonrisa de mamá. Y ojito, que creo que los ha casao a los dos. Y bien. Eso es ser una buena madre. Y poderosa.


Abuela Nacional


Tras el tiroteo en no se donde, es inmortal.


Tras el accidente de helicóptero.


En su tierna (ella de eso no, pero bueno) edad


Su boda. Sorprende lo adecuado del vestido y que le queda muy bien. Va discretita. Luego ya fue ganando en fuerza...


Cuando no se que dimisión. Le duele dejar de mandar. Y es hupana y llora. Grande.


Dando lecciones a Charito Stone pa que aprenda a sentarse con derroche de señorío.
 

Registrado
5 May 2011
Mensajes
19.546
Calificaciones
114.702
Y esta. Que si que es pa matarla. A mi mi madre me ponía esos putos petos de los cojones. Esperanza. coxx. Es una putada de peto, sobre todo si encima están aprendiendo a no hacerte pis encima, igual si eres chico es distinto, pero vamos.... Y lo de los puñitos abajo.... aggggg..... que me lo ponían a mi, que p*ta mierda el aprisonamiento calcetinil, pa que no te entrara el frío, decían. Y lo del jerseicito de punto debajo del peto, no se quien coxx os lo enseñó, pero PICABAN. Pa ir a la sierra no hacía falta hacerle esa putada al niño. Que es tu hijo!
 


S

Sra Perez

Guest
Dicen que es supersticiosísima. Al parecer tenía un maxibolso rojo de la suerte que llevaba con todo y a todos sitios, hasta al campo del moro a hacer el plongeon. Lo de los calcetines de después del atentado al hotel de la India donde se alojaba parece que va en el mismo sentido, no consintió quitárselos en todo el viaje de vuelta. No sé si conservó alguna prenda-talisman de cuando el gachapazo en helicóptero, espero que no fuera la faja Soras.

Aquí el tal bolso

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/685/1227999601.html
 
Última edición por un moderador:
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
1.694
Calificaciones
5.754
Agatha Ruiz de la Prada fue su estilista un tiempo mientras presidía la CAM. De ahí que se plantara tan a menudo de rojo con estrellitas blancas. Esta fue una de sus rebequitas-fetiche.



 
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
11.555
Calificaciones
24.625
La foto que se puso en Twitter para conmemorar a coronación del borbono, para intentar despistar con las multitudes. Un tuitero avispado le cazó que, en realidad, la foto correspondía a la celebración del mundial de fútbol de 2010 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


BqkJs55CAAEC7nz.jpg
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)