Esperanza Aguirre, la cólera de Dios. Esa mujer.

OP
N
Calificaciones
205.645
Espe mejora la potencia de su swing imaginando que la pelota es la cabeza de Gallardón.

Ver el archivo adjunto 435138
Fuera coñas, juega al golf que te cagas. Y al tenis también. Quien la ha visto en los veraneos en San Sebastián en sus años mozos, siempre te cuenta que jugaba muy bien al tenis.
Es todo terreno. Y no hace la mamonada de jugar al paddel. Juega al tenis. Hasta en eso tiene más clase que Aznar. El paddel lo aprendes cuando quieras, el tenis hay que empezarlo de chiquitina. Sólo las niñas de familia muy bien juegan al tenis con prestancia, porque desde crías sus familias, con posibles, las mandaban a clases. Que se note el poderío!!!!

OP
N
Calificaciones
205.645
Es que el preparao no convoca.... en su boda había 4 gatos. Y en la coronación igual. No la culpes jeje
Es que se nota que a la Lety no la puede ni ver.
Mira con que desdén, con que gesto de superioridad le mira pa los zapatos. Está a punto de preguntarle por qué coj*nes se calza tan mal....
letizia_aguirre2010-640x640x80.jpg

Calificaciones
24.440
Fuera coñas, juega al golf que te cagas. Y al tenis también. Quien la ha visto en los veraneos en San Sebastián en sus años mozos, siempre te cuenta que jugaba muy bien al tenis.
Es todo terreno. Y no hace la mamonada de jugar al paddel. Juega al tenis. Hasta en eso tiene más clase que Aznar. El paddel lo aprendes cuando quieras, el tenis hay que empezarlo de chiquitina. Sólo las niñas de familia muy bien juegan al tenis con prestancia, porque desde crías sus familias, con posibles, las mandaban a clases. Que se note el poderío!!!!
Es lo que tiene que te manden al British en vez de a un instituto opusdeino.

Calificaciones
131.389
Pues aquí en las Mallorcas debe haber mucha clase porque desde Rafa Nadal van a tenis todos los niños, pudientes, no pudientes y medianamente pudientes, Parece que no haya otro deporte pardiez :ROFLMAO:

OP
N
Calificaciones
205.645
Pues aquí en las Mallorcas debe haber mucha clase porque desde Rafa Nadal van a tenis todos los niños, pudientes, no pudientes y medianamente pudientes, Parece que no haya otro deporte pardiez :ROFLMAO:

Nos han jodío, claro que hay clase!! No ves que a Mallorca va el Lety y todo?
El post de antes era en plan coña. Es que Aznar y su paddel me pueden...

Calificaciones
131.389
Hecha una empanadilla en Mostoles recién rescatada del helicóptero podemita

image.jpeg

Con su gran amor el faraón

image.jpeg

Parecidos razonables

image.png

Calificaciones
7.258
Lo del helicóptero fue... p'habernos matao.

Y lo del tiroteo, otra de tal.

No me extraña que sea supersticiosa, la tía. Con ese curriculum yo también lo sería.

Calificaciones
24.440
Yo creo que lo del helicóptero fue su primer intento por quitarse a Mariano de en medio. Ya sabéis, lo de "que parezca un accidente" y esas cosas. No contaba con que el gallego está forjado en adamantio.

Calificaciones
7.258
Yo creo que lo del helicóptero fue su primer intento por quitarse a Mariano de en medio. Ya sabéis, lo de "que parezca un accidente" y esas cosas. No contaba con que el gallego está forjado en adamantio.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que no hay manera de quitar al adamantino, totalmente de acuerdo. Ahora bien, como estrategia, un poco bruta, ¿no? Que ella también iba dentro del aparato.