Esperanza Aguirre, la cólera de Dios. Esa mujer.

Pongo este porque me he partido a reir
2.%2B1.%2BSe_abre_el_telon_y_sale_Esperanza_Aguirre.jpg
 
A ver, pregunta para el club de fans de Espe. ¿Quién créeis que podría ser digna sucesora de la lideresa, en lo que a chulapería y caradura pija se refiere? ¿Alguna de las Andreas, Fabra/Levy?
Si no fuera porque ya está fuera del partido, te diría que doña Rita, salvando las distancias.
En cuanto a chulapería, la Bonig, también de estos pagos.
Como ves, tenemos buen material.
 
Si no fuera porque ya está fuera del partido, te diría que doña Rita, salvando las distancias.
En cuanto a chulapería, la Bonig, también de estos pagos.
Como ves, tenemos buen material.
Tenemos lo mejor de cada casa.
Pero mira, Espe está ahí por amor al mando.
Podía haberse dedicado a ser señora de, su casa, sus mechas y coordinar las nannys de los churumbeles. Pero no lo hizo. Y en un momento de la Historia de España (años 70/80) en el que las mujeres de su entorno se dedicaban a parir y a sufrir cuernos. Poco más.
Espe fue más lista. Le parió dos hijos al marido y dijo que valía (su madre creo que había tenido ocho criaturas); cogió el bolso y se fue a hacer política por esas Españas de Dios, y dejó al marido en casa al cuidado de la prole.
Y no creo que lo haga por pasta. Creo, de verdad, que Espe se ve a si misma como una gran lider y muy necesaria.
Podrá gustar o no. Pero nunca se desdice. Y ella no se calla.
 
Yo creo que la Aguirre le ha acortado la vida a Gallardón por lo menos diez años, eso de tenerla de enemiga-compañera de pupitre debe erosionar más que un simún que te pille en bañador.
 
A ver, como me paso ya con el Off Topic en el otro lao, voy a abrir un hilillo (de plashtilina) para esta gran mujer (y mejor persona) que es Esperanza Aguirre.
Esto no va de política, ni de meterse con ella por las chungueces que ha hecho, ni por su afan privatizador, ni por sus psicodélicas ideas pseudoliberales.
Aquí se viene a criticarla y adorarla por esos looks de chula, esos palabros prepotentes, esos ademanes de Marquesa, esa toda su persona y su poderío que le corre por las venas lo mismito que un ciclón.
Aclaro: me cae bien. Me parece que ha hecho animaladas, que ha dicho barbaridades y que es una sobrada. Pero creo que es de tooooodo su partido a la que más le pesan los coj*nes, porque es la que más grandes los tiene. Ella "no se calla", es bocachancla, pero jamás se avergüenza de lo que hace ni lo trata de enmendar. Es.... idolasa hasta el fin!

Aquí, haciendo que Ágata Ruiz de la Prada parezca discreta. Esos brazos en jarras, presta a bailar la jota.
esperanza-aguirre-agatha-ruiz-de-la-prada.jpg


Esperanza y el vino que tiene Asunción
Esperanza-Aguirre-chulapa.jpg


Con sus hijos. Heredaron la sonrisa de mamá. Y ojito, que creo que los ha casao a los dos. Y bien. Eso es ser una buena madre. Y poderosa.
1215900001_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


Abuela Nacional
esperanza-aguirre-junto-a-su-nieta-mayor-efe.jpg


Tras el tiroteo en no se donde, es inmortal.
2008-12-05_IMG_2008-11-28_01:00:45_espe.jpg


Tras el accidente de helicóptero.
4.jpg


En su tierna (ella de eso no, pero bueno) edad
Esperanza+Aguirre_Ayuntamiento+de+Madrid_espe-concejal1+-+copia.jpg


Su boda. Sorprende lo adecuado del vestido y que le queda muy bien. Va discretita. Luego ya fue ganando en fuerza...
aguirre--300x300.jpg


Cuando no se que dimisión. Le duele dejar de mandar. Y es hupana y llora. Grande.
1347883820_376170_1347886852_noticia_fotograma.jpg


Dando lecciones a Charito Stone pa que aprenda a sentarse con derroche de señorío.
esperanzaaguirre.jpg
Era atractiva de joven, como política me encanta, ha sido una gran profesional, algún día se le hará justicia, por todos los logros conseguidos durante sus mandatos, por ese le tienen tanta manía los de Podemos e IU, que bien nos hubiera ido con ella, o con Rosa Díez en vez de Rajoy.
 
Back