Esperanza Aguirre, la cólera de Dios. Esa mujer.

Como me alegro que haya salido.

Pues a mí me da igual, soy así de mala. Me cae muy fatal por un asunto que nos afectó a mí y a unas compañeras de trabajo cuando ella era presidenta de la CAM y que no voy a contar. Lo único que voy a decir es que es muy simpática cuando la conviene y muy arrogante y prepotente otras veces y con quien no debe, igual que la Cifuentes.
 
Pues a mí me da igual, soy así de mala. Me cae muy fatal por un asunto que nos afectó a mí y a unas compañeras de trabajo cuando ella era presidenta de la CAM y que no voy a contar. Lo único que voy a decir es que es muy simpática cuando la conviene y muy arrogante y prepotente otras veces y con quien no debe, igual que la Cifuentes.
Hastings sabes que en 90% estoy de acuerdo con tus comentarios pues siempre aportan mucho, pero en este caso lo siento, a mi me gustaba mucho Esperanza, tanto en Enseñanza cuando era ministra, como en Sanidad hizo grandes cosas para los españoles y madrileños. No la conozco a nivel personal pero un pariente mío estaba de escolta con ella y contaba que era muy sencilla y humilde en el trato, en una manifestación hablé con ella segundos y eso es todo, pero entiendo tus motivos y seguro que serán justos, pero creo que hasta el mejor escribano echa un borrón o varios, lo importante para mi es el resultado final de sus obras, los que la habéis tratado mas de cerca tendréis mas motivos para juzgarla personalmente pero yo me quedo con sus obras de muy buena ejecutiva. .
 
@Maca : "Esperanza, tanto en Enseñanza cuando era ministra, como en Sanidad hizo grandes cosas para los españoles y madrileños"

Por favor, ¿puedes explicar esto?? Me interesa ( gracias por adelantado)
 
@Maca : "Esperanza, tanto en Enseñanza cuando era ministra, como en Sanidad hizo grandes cosas para los españoles y madrileños"

Por favor, ¿puedes explicar esto?? Me interesa ( gracias por adelantado)

Cuando era presidenta de la CAM se construyeron 9 hospitales públicos que se están pagando con la concesión de los servicios no asistenciales (lavanderia, cafetería, parking, limpieza, jardinería, mantenimiento, etc.) durante 30 años a empresas privadas. Los servicios asistenciales no se han privatizado. También se construyó una ciudad de la justicia que no se está utilizando para nada. Bueno, ahora sí se está utilizando un edificio como morgue.
 
Cuando era presidenta de la CAM se construyeron 9 hospitales públicos que se están pagando con la concesión de los servicios no asistenciales (lavanderia, cafetería, parking, limpieza, jardinería, mantenimiento, etc.) durante 30 años a empresas privadas. Los servicios asistenciales no se han privatizado. También se construyó una ciudad de la justicia que no se está utilizando para nada. Bueno, ahora sí se está utilizando un edificio como morgue.
No sabia que fueran públicos. gracias!!
 
No sabia que fueran públicos. gracias!!

Los que se construyeron durante la época Aguirre son públicos, de gestión privada durante 30 años los servicios siguientes: aparcamiento, cafetería, servicio de televisión en las habitaciones, limpieza, seguridad, restauración, gestión de residuos, lavandería, mantenimiento del centro, conservación de viales y jardines, desinsectación y desratización, gestión de almacenes y distribución, y el archivo de la documentación clínica y administrativa (en este caso solo en el Puerta de Hierro) porque costó un pastizal construirlos.

La ciudad de la justicia parece que ya se va a empezar a acabar de construir tras gastarse más de 100 millones de euros y se va a utilizar para algo más que para morgue.

El actual Gobierno del PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha sacado de nuevo a la actualidad la defenestrada Ciudad de la Justicia de Madrid. El consejero de Justicia, Enrique López, ha asegurado que “la intención del nuevo Ejecutivo es reactivar el proyecto de la Ciudad de la Justicia en Valdebebas y construirlo en tiempo récord”, para que se pueda incluso inaugurar en esta legislatura.

Un proyecto ambicioso que lleva 15 años entre vaivenes y problemas judiciales. Actualmente, las constructoras Acciona y OHL mantienen pleitos en los juzgados contra la Comunidad por incumplimiento de contrato, que se esperan resolver antes de final de año. Pese a que todo comenzó bajo el Gobierno de Esperanza Aguirre allá por 2004, fue bajo el mandato de Ignacio González cuando se adjudicaron las obras y se comprometió un presupuesto de 1.752 millones de euros. Con Cristina Cifuentes, el plan quedó totalmente paralizado por su insolvencia.


 
Si no te digo que no funcione de lujo. Te estoy diciendo que no es un hospital publico, que es de gestion indirecta, no son cosas incompatibles.


 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back