Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza (1 Viewer)

Calificaciones
5.387
Si, creo que fue por prescripción facultativa.
Sería por prescripción de la novia de turno, que le diría la verdad, que parecía una muñeca. Ahora está bastante guapo, teniendo en cuenta que es muy mayor y que nunca fue guapo.

Calificaciones
2.262
Es el que mejor me cae. Estos tenían temazos las cosas como son, pero el universo Beattle me agobia, me da sarpulllido, ¿quieres dártelas de listo musical?, nombra a los putos Beattles.

De Harrison o Ringo hay una peli descojonante. Va de trogloditas, pero de coña total, es una comedia y no hablan porque son primitivos. Hace tiempo quebno la echan.
Era Ringo. Él también le metió a la actuación y parece que no era malo. Él y George se llevaban muy bien. Eran como hermanos.
Los Beatles no me desagradan, han tenido buenas canciones y a mi juicio no cantaban mal. Pero entiendo que muchos no les gusten. Hay de todo...
Por cierto, gracias a Zeus que Paul dejó de teñirse el pelo...

Calificaciones
83.648
La gente se mete por el culo bastantes cosas. Mi tía trabajaba en urgencias y es una fuente interminable de anécdotas, casi todas relacionadas con orificios corporales humanos y sus contenidos, pero ahora parece que las "intromisiones" ya no son por vicio, sino por moda/salud.
El café, infusiones, agua destilada y otros preparados para "purgar" al personal como si fuesen perretes. En una ocasión estuve en un curso de iniciación de yoga y tenían como una pequeña tienda donde vendían unas cosas que llamaban sondas, como un plástico muy finito, flexible y largo, eran para metérselas por salva sea la parte trasera, nunca entendí cómo ni por qué y me daba un poco de corte preguntar, pero vamos, que no lo he podido olvidar desde entonces. No sé para qué servirá ese instrumento del demonio.
Hay muchas modas y pedorreces absurdas y ostiables hoy día, la peor de todas para mí desde luego es la de posar con morritos tirando besos en las fotos, de verdad, no lo soporto, no puedo.
Ahora has hecho que me imagine a la pringada de turno que pone morritos, metiéndose la sonda chupiguay de lo más in por la cloaca, con alguna poción desestresante o desternillante naturoide.

Calificaciones
6.548
Sólo puedo cambiar lo que está en mí. Lo que está fuera, no puedo cambiarlo. No era para mí.

Claro. Con esa filosofía, el pueblo seguiríamos comiendo piedras y trabajando como mulos para el señor.
yo esa frase la entiendo más como que si el otro es gilipollas no puedes hacer nada, no te calientes la cabeza mándalo a freír espárragos y busca a gente que si te merezca...

Calificaciones
4.178
Lo digo alto y claro: qué sobrevalorados han sido los Beattles y qué mal me han caído siempre Lennon y McCartney.
¡Me encanta!!! No te beso a través del móvil porque no se puede. Por fin alguien que piensa como yo. Que empacho de grupo. Nada que ver con los Rolling Stones. Larga vida al Rey.

Última edición:
Calificaciones
137.511
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Bueno, para que me terminéis de odiar del todo, es que si no lo digo reviento, pero alguien que para mi personalmente, debería tener lugar en este hilo, es Irene Villa. No puedo con ella, me transmite algo siniestro, me parece genial que supere lo que le le hicieron pero su personaje me repele, que se haya convertido en celebridad de revista a raíz de su desgracia, haciendo platós y mil posados es algo que me supera. Y desprende un algo chungo que no puedo, me repele y produce rechazo.

Ya cierro al salir.

Calificaciones
3.567
Me he leído este hilo casi de un tirón y les voy a decir algo: deseo que le lluevan encima todas las plagas de Egipto a los/las que osen criticar a LOST y a sus personajes porque a esos sí que no me los toca nadie. Les advierto que me pongo violenta. También quiero que sepan que para mí hay dos frases vomitivas por excelencia: El es un padrazo/Ella es una madraza. No las resisto.

Calificaciones
2.536
Voy a decir uno que no es real, pero es que nunca lo he soportado.

Peter Pan.

Me parece un personaje egocéntrico e insoportable que utiliza a los demás a su antojo. Y Campanilla igual, ¡menuda pareja! Si aguantaba las películas era por el universo mágico que había creado Barrie. Eso sí, el pobre Garfio me cae muy bien y me parece una víctima de ese mocoso egoísta. Nos han contado la historia mal, Garfio era bueno y Peter el malo. A ver cuando hacen una película que le haga justicia.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)