Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Yo fuí testigo de aquel trolleo.


Qué maneras de ponerlas en su sitio. A medida que iba avanzando el trolleo sacaban joyas, sobre todo en las decoraciones de los zulos hipotecados, colores rosas y morados fuertes, corazones, colchas con mariposas. Demasiado. Luego estaban las que hablaban del maromo con su nombre real y todo "bueno pues que Gonzalo yo", como si se conocieran todas ya, lo peor es que era cierto: del foro salieron quedadas de recién casadas que tuvieron los cajones de quedar en parejitas, me estoy imaginando a esos hombres "¿de qué os conocéis?", "de un foro de bodas cari, donde nos dábamos consejos sobre como cazaros a todos, cómo ir de horteras en nuestros días princesiles y de cómo tienes que comportarte y de como nos hipotecamos metiendo el boato con la hipoteca de la casa".

Luego se han visto por ahí, en otros foros más gamberros, trolleos a hombres beta, sensiblones que van de mimosones con sus princesas, como aquella foto del tipo con el bebé recién nacido lleno de sangre en el hospital modo padrazo on, fauna conocida como la del "empujacarritos": hombre pasivo beta proveedor que dice a todo que sí casado mayormente con una lagarta de tomo y lomo que se ha convertido en su madre antes de los 30 años. Suelen ser las parejas de las pavas del Foroboda (hay otra versión llamada Todoboda que se las trae también, no sé cuál es peor).

Fotos con bebés haciendo corazones con las manos, en plan intenso, niños de exposición, fotos de padrazos y madrazas (que pasan de sus hijos, ellos quieren que les digas lo guapos que son, por eso suben fotos constantemente a las redes suciales).

Hay que hablar de los grupos de "mamis y papis" del cole:

-a los niños les llaman peques o enanos
-todo es gracias cada dos por tres, emojis de caritas con corazones
-una administradora que se cree que está de jueza en el tribunal de la Haya
-quedan entre ellos y hasta se lían entre ellos
-los cumpleaños son acontecimientos sociales
-competencias de despelleje
-mi niño es más que el tuyo
 
He pasado y he visto a otras pasarlo peor si cabe.
No todos son iguales, pero creo que por desgracia, los que valen deben ser minoria, sino no se explica. Y eso en Occidente, con suerte; de paises árabes o el Africa profunda, es mucho peor.
No son sólo hombres los que han sido machistas. Las mujeres también nos hemos hecho daño entre nosotras.
Por eso detesto a ese grupo al que me refiero. Porque creo que devalúan y desprestigian a las que luchan realmente por la IGUALDAD.
Creo que su extremismo perjudica y mucho a la lucha por equiparar derechos.
Lo que dices de otros países es indiscutible.
 
No he llegado al final pero...

G R A C I A S

Soy misántropa por naturaleza. No entiendo que haya que ser amiga de todo el mundo, o de ir en pandilla pa tos laos.

Tampoco entiendo que la gente que se conoce en un reality en la tele llore cuando se despida.

Soy ANTISOCIAL. Mis amigos, a los que quiero y (sorprendentemente) me quieren, lo saben y aceptan.

Mi mejor amiga, que conservo desde los 6 años, muy muy social, solo me avisa para quedar cuando comemos o cenamos 5 o 6 máximo. Sabe que una cena de 20 me mata.

Me alegra leer tantas opiniones parecidas a las mías. Sobre todo porque a veces la presión social me hace comportarme de manera distinta a como soy.

Lo dicho. Muchas gracias. Ultimamente veo a todo el mundo hostiable. Así, con la mano abierta.

Aunque para ser sincera, me gusta ir mona a hacer deporte. Ayuda en la motivación. :nailbiting:
 
Qué maneras de ponerlas en su sitio. A medida que iba avanzando el trolleo sacaban joyas, sobre todo en las decoraciones de los zulos hipotecados, colores rosas y morados fuertes, corazones, colchas con mariposas. Demasiado. Luego estaban las que hablaban del maromo con su nombre real y todo "bueno pues que Gonzalo yo", como si se conocieran todas ya, lo peor es que era cierto: del foro salieron quedadas de recién casadas que tuvieron los cajones de quedar en parejitas, me estoy imaginando a esos hombres "¿de qué os conocéis?", "de un foro de bodas cari, donde nos dábamos consejos sobre como cazaros a todos, cómo ir de horteras en nuestros días princesiles y de cómo tienes que comportarte y de como nos hipotecamos metiendo el boato con la hipoteca de la casa".

Luego se han visto por ahí, en otros foros más gamberros, trolleos a hombres beta, sensiblones que van de mimosones con sus princesas, como aquella foto del tipo con el bebé recién nacido lleno de sangre en el hospital modo padrazo on, fauna conocida como la del "empujacarritos": hombre pasivo beta proveedor que dice a todo que sí casado mayormente con una lagarta de tomo y lomo que se ha convertido en su madre antes de los 30 años. Suelen ser las parejas de las pavas del Foroboda (hay otra versión llamada Todoboda que se las trae también, no sé cuál es peor).

Fotos con bebés haciendo corazones con las manos, en plan intenso, niños de exposición, fotos de padrazos y madrazas (que pasan de sus hijos, ellos quieren que les digas lo guapos que son, por eso suben fotos constantemente a las redes suciales).

Hay que hablar de los grupos de "mamis y papis" del cole:

-a los niños les llaman peques o enanos
-todo es gracias cada dos por tres, emojis de caritas con corazones
-una administradora que se cree que está de jueza en el tribunal de la Haya
-quedan entre ellos y hasta se lían entre ellos
-los cumpleaños son acontecimientos sociales
-competencias de despelleje
-mi niño es más que el tuyo

Yo creo que si Darwin levantase la cabeza, rehacía toda su teoría de la evolución, no le iba a quedar otra.
 
se ha hablado ya de los del " a dios rogando y con el mazo dando" ( aka opusianos)??
venga a rezar, venga ser muy santurrones pero dando el palo sin piedad.
http://www.publico.es/sociedad/74-rostros-influyentes-opus-dei.html
Entre todos ellos hacen que nos de vergüenza responder " from Spain" cuando nos preguntan " where are you from", porque nadie en su sano juicio entiende que sigan ahi estos ladrones como resultado de unas elecciones.
 
Has ido a poner una de sus fotos más moñas, era una de sus poses mosca muerta, como esa hay varias fotos. A mi esta mujer me transmitía un algo, creo que de verdad algo tenía pero sí, si eres alta y atractiva con buen gusto para vestir y te han salido tus hijos medianamente guapetes dentro de los Windsor el mérito lo tiene cualquiera en esas condiciones. Es lo que le pasa a la nuera, la sobrevalorada a full, y esa es peor, que va de niña bien y es de colmillo torcido y trepa a morir. A ésta la llevaron al altar con el seso lavado, pero la otra venía espabilada de serie teniendo muy claro a quién tenía que cazar para vivir a todo trapo el resto de su vida mientras se hace la guay que parece que no ha roto un plato. Cada día me da más mal rollo la duquesita.
La historia de la difunta me resulta más fascinante, la nuera sin embargo me parece hasta siniestra, yo es que veo esa naftalina, esos tirabuzones, la vestimenta abuelística, el querer ser de la realeza más rancia del mundo, esas manos así cruzadas con pose de eterna embarazada...en una chica joven, que es lo peor. Lo entiendo de la abuela reina pero en una chica joven esas poses y esos aires de ranciedad del que desea ser de la aristocracia porque de serie no lo es...
Tienes razón querida @Beltane.... elegí la foto a propósito pq ilustra perfectamente mi sentir: pose de mosquito muerta, q se las trae!!
Estoy de acuerdo contigo respecto a la duqueskts: ñoña, trepa, sosa,...pero por otro lado, cumple a la perfección el papel q le tenia reservado. Es decir, ella sabía a lo q iba, y cual era el precio a pagar para embolsarse al principito...10 años rondándole pacientemente y los q pueda tragar haciendo el papel de señorita pepis...y ahí q va, en plan profesional! A su suegra, claramente, le pudo su neurosis
 
Bueno, es que eso es demencial!
Es alucinante que quede gente que piense eso! En pleno siglo XXI.
Ni eso ni decir, como he leído yo y habrás leído tú, que todos los hombres son violadores en potencia.
Pero mira chica, el otro día una madre del cole de mi hijo dijo que si su hijo "salía mari**n" (textual ) se moría.
Y es una madre joven. De unos 30.
Así que...mira en qué mundo vivimos aún!
Una madre del cole me dijo que estaba muy disgustada porque le había dicho la profesora que a lo mejor su hijo de tres años era zurdo. La saco casi 10 años. Y me temo que lo suyo no tiene arreglo. No quiero ni saber lo que opina de otros temas.
 
Tienes razón querida @Beltane.... elegí la foto a propósito pq ilustra perfectamente mi sentir: pose de mosquito muerta, q se las trae!!
Estoy de acuerdo contigo respecto a la duqueskts: ñoña, trepa, sosa,...pero por otro lado, cumple a la perfección el papel q le tenia reservado. Es decir, ella sabía a lo q iba, y cual era el precio a pagar para embolsarse al principito...10 años rondándole pacientemente y los q pueda tragar haciendo el papel de señorita pepis...y ahí q va, en plan profesional! A su suegra, claramente, le pudo su neurosis

Está claro que esas que van de mosquita muerta son las peores. A priori, salvo que se demuestre lo contrario, prefiero a su futura concuñada, M.M. Esta señora ha demostrado ser una calculadora, diez años persiguiéndole y haciendo que trabajaba en la empresa del padre por cubrir expediente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
333
Back