Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Cuando era joven, y todos mis amigos disfrutaban (o decían disfrutar) en las discotecas, yo pensaba que llegaría el día en que yo también me lo pasaría bien con una buena fiesta, que me gustaría el alcohol y trasnochar. Ese día no ha llegado nunca, ni creo que llegue.

Pocas veces lo he pasado bien en discos, yo soy más de ir a bares y en su día, a pubs. Esa época para mi terminó, a mi me van los bares y María Jiménez is my spirit animal. ¡¡¡¡Se acabó!!!!
Ahora me ha dado por llegar a casa a eso de las 22:00 también, hace que no trasnocho ni se sabe.

Luego muchos confiesan que en el fondo no les gustaba, pero iban por seguir al rebaño. Las discotecas y salir de marcha no me gusta, de hecho, hace falta mucho alcohol para aguantar ahí.

Y lo que no es el alcohol.
Antes, sobre todo chicos más que chicas, salían mucho a la disco por no estar en casa de padres. Luego dicen que no se lo pasaban bien pero era porque no se comían un colín, y lo dicen ahora, que es muy cool criticar las discos cuando ellos se pasaban horas dentro.

Antes era el chunda chunda, ahora es el reggeaton. Aguantar eso por horas requiere drogas sí o sí.
 
Soy una persona de gustos y costumbres tranquilos. Me gusta salir a comer, a cenar, una buena charla... no me gusta salir "de fiesta", no me gusta el alcohol ni las discotecas. No me gustan los eventos sociales donde no conozco a la mayoría de la gente. No me gustan las comidas o cenas multitudinarias donde hay mucha gente a la que apenas conoces y no puedes hablar con nadie.

Estoy hasta las narices de que me digan "mujer, anímate, nos los pasaremos bien!!", "qué aburrida eres!", "porqué no hablas con la gente?, estás muy callada, DI ALGO!!"

PORQUE NO ME SALE DEL HIGO, SOY UNA ANTISOCIAL, A VER SI OS QUEDA CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ.
En este pais si no sales x la noche y vuelves x la mañana,si no te pones ciega de todo tipo de bebidas y/o sustancias se te considera aburrida,tengas la edad q tengas.
Anda q no me he ido veces de madrugada y me dicen eso de....ya te vas?
Pues si (tengo la habilidad de detectar el zenit de cualquier encuentro)para acabar llevando a la gente a casa en pesimas condiciones o pasados de vueltas,me largo cuando quiero sin depender de nadie y del q diran.
 
Luego muchos confiesan que en el fondo no les gustaba, pero iban por seguir al rebaño. Las discotecas y salir de marcha no me gusta, de hecho, hace falta mucho alcohol para aguantar ahí.
Yo confieso que a mí sí ne gustaba salir de noche porque me encanta bailar y soy de ritmo vital muy nocturno. De siempre. Tengo mucha más vitalidad por la noche. Por las mañanas soy un trapo.
Pero sí es verdad que desde hace ya bastantes años, donde esté una reunión de unos cuantos amigos con su sobremesa y su charla....
Lo de acostarme pronto no me va pero ya os digo que es mi ritmo de siempre
Edito para decir que nunca entenderé la necesidad de beber para pasarlo bien. Debe ser que llevo el cachondeo de serie y nunca lo he necesitado
 
Soy una persona de gustos y costumbres tranquilos. Me gusta salir a comer, a cenar, una buena charla... no me gusta salir "de fiesta", no me gusta el alcohol ni las discotecas. No me gustan los eventos sociales donde no conozco a la mayoría de la gente. No me gustan las comidas o cenas multitudinarias donde hay mucha gente a la que apenas conoces y no puedes hablar con nadie.

Estoy hasta las narices de que me digan "mujer, anímate, nos los pasaremos bien!!", "qué aburrida eres!", "porqué no hablas con la gente?, estás muy callada, DI ALGO!!"

PORQUE NO ME SALE DEL HIGO, SOY UNA ANTISOCIAL, A VER SI OS QUEDA CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ.
Un día tendríamos que hacer una reunión de antisociales, a ver qué pasa. Tengo curiosidad :pompous:
 
En este pais si no sales x la noche y vuelves x la mañana,si no te pones ciega de todo tipo de bebidas y/o sustancias se te considera aburrida,tengas la edad q tengas.
Anda q no me he ido veces de madrugada y me dicen eso de....ya te vas?
Pues si (tengo la habilidad de detectar el zenit de cualquier encuentro)para acabar llevando a la gente a casa en pesimas condiciones o pasados de vueltas,me largo cuando quiero sin depender de nadie y del q diran.

El caso que yo vengo observando que esto ya está acabando para la generación baby boom que fuimos los que al ser tantísimos jóvenes hicimos ricos a muchos hosteleros nocturnos. Ya no se ven en muchas zonas esas manadas de gente regresando a casa de madrugada ni en el centro de Madrid y los que lo hacen son turistas en general. Las nuevas generaciones salen muy tarde y ya se está acabando el rollo discoteca, salvo algunas salas así grandes y conocidas, esta cultura de la disco está muriendo. Otra cosa son pubs y locales más exclusivos, se llevan más los bares tranquilos con algo de música con reuniones de amigos (que puedan hablar sin ser a voces) que ese rollo fiestero en masa. Lo sigue habiendo, pero no como antes.

Yo confieso que a mí sí ne gustaba salir de noche porque me encanta bailar y soy de ritmo vital muy nocturno. De siempre. Tengo mucha más vitalidad por la noche. Por las mañanas soy un trapo.
Pero sí es verdad que desde hace ya bastantes años, donde esté una reunión de unos cuantos amigos con su sobremesa y su charla....
Lo de acostarme pronto no me va pero ya os digo que es mi ritmo de siempre
Edito para decir que nunca entenderé la necesidad de beber para pasarlo bien. Debe ser que llevo el cachondeo de serie y nunca lo he necesitado

Me identifico. Por soy vespertina total, por las mañanas depende, en general, estoy más apagada. De hecho odio las mañanas laborales y su universo de rutina, atascos, gente amargada, estaciones de tren, cosas por hacer y todo a presión.
Ese es mi plan; reunión de amigos y buenas charlas, tampoco me acuesto pronto, porque los findes aprovecho para justo antes de irme a dormir ponerme música. Las que llevamos el cachondeo en vena no necesitamos alcohol para pasarlo bien, aunque yo mis cervezas vamos, sagradas como el respirar, pero no porque sean necesarias para pasarlo bien, es que yo soy muy de cervezas.
 
Puesto a esta le diría:
Mira, cari (mi tono cuando digo "cari" o "querida" es similar al sonido de una hostia bien dada con toda la mano abierta), tú y las de tu cuerda sois una panda gilipollas que lo que pretendéis es emascular y machacar a los hombres del mismo modo que los machistas hicieron en sus peores momentos con las mujeres.
Las feministas que luchaban por la igualdad, aquellas que luchaban de verdad por tener las mismas oportunidades y que abrieron caminos no pretendían sustituir una supremacía por otra. Pretendían la equiparación. Ser todos IGUALES! Algo que no os cabe en la cabeza a vosotras, piradas de las narices! Si aquellas que tanto lucharon levantaran la cabeza se avergonzarían de vosotras"
He dicho. Y qué a gusto me he quedado!!!!!
Y, por cierto, a ver si alguien me explica por qué para defender la igualdad hay que tener odio a los hombres y pinta de marimacho falto de higiene y, en muchas ocasiones, con flequillo cortado a hacha.
Es que tengo curiosidad. ...
Esto como todas las IDEOLOGIAS, es algo construido artificialmente. Según esta tropa, todos nacemos iguales, y luego la sociedad nos hace ser mujeres u hombres, anda ya. A la biología que le den, en las ecografías que van a decir ahora para que sea políticamente correcto?, usted va a tener un ser humano, y ya veremos en que se convierte, si doctor pero veo una colita ahí, eso no tiene importancia.
Yo no quiero ser un hombre, quiero que me den las mismas oportunidades, pero si en una empresa hay que poner por eso de la igualdad a dos mujeres y dos hombres, de los cuales, uno de cada es monguer, vaya negocio.
Puedo decir, con la perspectiva que dan los años, que las peores puyas y falta de empatía las he recibido de mujeres, eso del palabro de la loca del coxx de la Lucia Echevarria, es una gilipollez. Porque tengo que solidarizarme con las mujeres, me solidarizo con quien se lo merece. Y a mi estas del pelo azul no me representan.
 
Lo de la zona de confort de los coj*nes y el tener que salir de ella por los coj*nes es porque como nos han jodido la vida con trabajos y sueldos de mierda y esa dificultad para el acceso a la vivienda digna, nos obligan a salir "de la zona de confort" a que nos busquemos la vida como por ejemplo, esos subnormales de Españoles por el Mundo que viven a todo trapo en países que no sabía ni que existían porque ellos salieron de la put* zona de confort. Es una invitación a buscarte la vida porque como ya te la han jodido, nada volverá a ser igual y las ayudas para los mismos de siempre, al español que le den por culo.
Si estoy a gusto en mi zona de confort para qué voy a salir de ella, y lo mejor, ¿quién c**o eres tú para decirme lo que tengo que hacer?.
Hay personas que no pueden salir por ejemplo, de la casa de sus padres, por los motivos arriba expuestos (sueldos-trabajos mierder), y luego está el que tiene pisito propio (en muchas ocasiones pagado por papá) que sigue con papis porque es más cómodo, eso ya es otro cantar. Lo peor es que conozco gente que se dedica a criticar al que no puede irse de casa de sus padres creyendo que como él está hipotecado hasta el tuétano, los demás tienen que hacer lo mismo. Pues no: si te hipotecas te jodes, nadie te obligó, existe el alquiler. Para irte obligatoriamente con la pareja (que no es independencia de nada) pues no te hipotecas, y listo. Mejor viviendo solo el que pueda y el que esté a gusto con los padres pues olé sus coj*nes.

Si yo estoy a gusto en mi zona de confort, a ver a qué carajos me tengo que salir de ella. "Es que Pepito se fue a Londres a lavar platos"; para pasarlo mal en otro idioma, lo paso mal en mi país y en mi lengua. A mamarla ya.





Influencer era aquel de la pandilla que tenía el balón, la cuerda de saltar, las canicas o los juguetes y decidía cuando terminaba la partida porque se tenía que ir a casa a cenar. Aunque para mi el influencer máximo era el que tenía agallas de plantarle cara al abusón de turno, ese era EL MITO.
Los de ahora son gilipollers y monguers, muy sucnormalers.




Yo después de haber escuchado Tami (de Tamara, claro está), ya puedo con todo. Una compañera mía se llamaba María Teresa, le decíamos Maite, y otra compañera era carne de Vanes, Jennys y Jessies; ésta, se llamaba Laura y horrores como Lau o Lauri se escuchaban cuando alguna amiga la llamaba al teléfono. A la tal Maite tenía manía de decirle "Mai" y un día pensaba que ésta última le arreaba una hostia.



Es que las aristócratas de barrio miramos el precio.




A estas gilipollas en cuanto saquen el arsenal, hay que sacarle la artillería pesada: cuando te suelten su milonga sincera, sueltas tú la tuya. Mano de santo. Alguien muy cercano a mi es así y a mi personalmente ya me deja en paz porque cuando viene con sus sermones de sinceridad saco yo los míos de rabia acumulada. Qué zascas más antológicos Dios Mío. Ya verás como no te lo vuelven a hacer y se quedan de bajón.




This! una pareja amigos míos creo que les falta por ver el Congo, cuando visiten el Congo, divorcio al canto. Viajan a lo más raro y exótico, lo comparten, difunden, dejan constancia de su epicidad, compiten con los demás para ver quién viaja más lejos. Están rodeados de parejas a todas horas y de gente, muchísima vida social, a mi me fatigan de lo que no paran: si se quedan solos se mueren del asco. Típica pareja que viven de cara a los demás porque sus vidas son una mierda. Sin estar rodeados de gente que los vea como los líderes que se creen que son, se apagan ellos solos. El tema viaje es el añadido al glamour de barrio que desprenden.
Todo son risas, todo es feliz, bonito. Todo LES VA BIEN. Tienen mierda por un tubo y bien que la tapan, como cuando ella casi se mata en su coche por estar explotada en el trabajo y no dormir por el estrés y como cuando él tuvo que mendigar trabajo porque no pueden pagar la hipoteca del chalet o como cuando se casaron y no invitaron a dos personas de su entorno más próximo por estar parados (y no ser víctimas de la estafa del pago del cubierto de la boda, asunto que les atormenta desde entonces).

En cierta ocasión me fue a pasar el día fuera, hablo de que llevaba como 50 kilómetros de paseo con mi coche y en la carretera veo a un ciclista, y era él, el chico de esta pareja que os cuento. Estaba pedaleando a 50 km de mi casa y unos 80 de la suya (ahora vive más lejos). Todo por no estar bajo el techo de su casa, le puede, le consume y le supera. Pareja perfecta de la que pienso que el día que toda esa fachada se caiga, explotan los dos solos. Capaces de recorrerse km's y km's con tal de no estar en casa, sea en viaje, bici, a él le he visto andar y andar.
Miembros de pandilla nutridita de amigos que parecen todos felices pero en cuanto falta alguien: despelleje total. Yo creo que no se separan porque por el momento sería escandalazo.




Sorority es hermandad en inglés, y como siempre a traducir algo que aquí no cuadra. Como el "aplicar un trabajo" (apply for a job en inglés) que tanto se dice ahora, el puñetero procrastinar, empowerment-emponderarse, you mother fucker que es el hijo de put* de toda la vida, lo que son algunas personas que la tienen con la mano abierta.

El problema con lo de la zona de confort es que la gente es gilipollas y no lo entiende. Se cree que consiste en probar cosas, liarse la manta a la cabeza, bla bla y como el mundo está lleno de cuñaos psicólogos pues van por ahí diciéndote esa gilipollez.

Salir de la zona de confort se aplica cuando quieres, deseas, te interesa, te importa hacer algo pero tu inseguridad no te lo permite. Hay personas que dependiendo de lo introvertidos que son (desde el que simplemente le da un poco de corte hacer algo, hasta el que tiene fobia social) dejan de hacer muchas cosas en sus vidas por miedo: a no ser aceptadas, a hacer el ridículo, a no saber cómo actuar.... de ahí lo importante que es para esas personas forzarse a salir de "su zona de confort", porque si no pasan su vida deseando hacer cosas sin poderlas hacer. Podríamos decir también que es una forma de romper barreras mentales que nos ponemos por falta de autoestima. Por eso decirle a alguien que tiene que salir de su zona de confort me parece que debería sólo decirse a personas con las que tienes mucha confianza y ves que su timidez, falta de autoestima no les está dejando vivir la vida como a ellos les gustaría.

Pero claro, esto explícaselo a las/los monguers de turno que van por ahí dando consejos sobre la vida.
 
Me caen fatal los que utilizan las expresiones “calidad de vida” y “lifestyle”.

Todos los años nos reunimos un grupo de compañeras de la Universidad. Hay una que entiendo esté harta de que todo el mundo le pregunte que por qué no se ha casado ni ha tenido hijos (lleva por lo menos 15 años viviendo con su parejo).

Yo no le pregunto porque no me importa, cada uno que haga con su vida lo que le apetezca, pero me chirría todo (y se me pasa la simpatía) cuando cada año contesta, como con un huevo duro ocupándole todo el espacio de la boca, que es que ellos tienen una calidaaaaaad de vida, que no sacrifica su calidaaaaaad de vida por nada, que papeles y niños son incompatibles con su lifestyle, porque es que ellos tienen una calidaaaaaaad de vida...

Y nos mira con cara de asco a las que se ve que no sabemos lo que es la calidaaaaaaad de vida.

En fin, ya era pava antes. No sé de qué me sorprendo.
 
Yo confieso que a mí sí ne gustaba salir de noche porque me encanta bailar y soy de ritmo vital muy nocturno. De siempre. Tengo mucha más vitalidad por la noche. Por las mañanas soy un trapo.
Pero sí es verdad que desde hace ya bastantes años, donde esté una reunión de unos cuantos amigos con su sobremesa y su charla....
Lo de acostarme pronto no me va pero ya os digo que es mi ritmo de siempre
Edito para decir que nunca entenderé la necesidad de beber para pasarlo bien. Debe ser que llevo el cachondeo de serie y nunca lo he necesitado
A mi también me gusta bailar y en mis tiempos tomarme un cubatita o una cerveza...y me lo.pasaba muy bien..no sólo en la disco..sino en fiestas populares con orquestas y bailes de todo tipo con amigos..fiestas de pueblos, verbenas
Tampoco mucho más beber porque me aplatanaba y se acaba la fiesta.

Ahora lo que me pasa es que las dos de la madrugada me parecen horas imposibles y con familia , niños hay otras prioridades...pero quien sabe... la vida da muchas vueltas y al final volvemos de donde empezamos..
 
A mi también me gusta bailar y en mis tiempos tomarme un cubatita o una cerveza...y me lo.pasaba muy bien..no sólo en la disco..sino en fiestas populares con orquestas y bailes de todo tipo con amigos..fiestas de pueblos, verbenas
Tampoco mucho más beber porque me aplatanaba y se acaba la fiesta.

Ahora lo que me pasa es que las dos de la madrugada me parecen horas imposibles y con familia , niños hay otras prioridades...pero quien sabe... la vida da muchas vueltas y al final volvemos de donde empezamos..
Oye...a lo mejor dentro de unos años nos encontramos moviendo el esqueleto por alguna ciudad de veraneo de moda para los jubiladetes!
Ojalá! Eso significará que tendremos salud para fiestuqui!
 
Oye...a lo mejor dentro de unos años nos encontramos moviendo el esqueleto por alguna ciudad de veraneo de moda para los jubiladetes!
Ojalá! Eso significará que tendremos salud para fiestuqui!
En pla imserso Benidorm, Puerto de la Cruz...Salou..Fuengirola:shy:

Pues mira que algunos tienen marcha ...Que disfruten mucho que se lo han ganado..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
194
Back