Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Entonces, ¿A que opresión te refieres que parece que algunas ejercen sobre alguno o todos los hombres?.
Y sí, será anecdótico, pero has hablado de las que defenden los derechos de la mujer en esos términos, las has llamado mal arregladas y sucias.
A ver. Me refiero a las que para defendernos a las mujeres denostan a los hombres.
A las que parecen odiarlo desde lo más profundo de sus seres.
En ningún momento a las mujeres que luchan por una igualdad de derechos que en ese saco creo que estamos todas. Somo seres humanos. TODOS
Por lo anteriormente dicho, cuando describo las pintas de guarras no me refiero a las que defienden los derechos de las mujeres, porque sería de idiotas ser mujer y no defenderlos.
Me refiero ,como dije antes, a las que pretenden emascular a los hombres y convertirse ellas en las opresoras.
Y no voy a entrar más en este tema.
Lo he dejado clarísimo para quienes quieran entender.
Quienes nos quieran entender. ..es inútil dar más argumentos.
Por mi parte esta conversación ha terminado.
Un saludo
 
Es lo de siempre, las feministas son marimachos, con bigote, sucias y feas y mal arregladas. Las lesbianas lo son, porque son feas y gordas y como ningún hombre las quiere, se juntan entre ellas y odian a los hombres...
Edito. las mujeres que visten provocativas, son unas putas y si las agreden se lo merecen porque van buscando guerra....
Pero qué dices!!!!
Hay feministas divinas y lesbianas preciosas y superfemeninas.
No tergiveremos, por favor!
Y no mezclemos a las feministas de verdad en esto.
Has editado y edito.
Eso que has puesto al final es una salvajada.
Tanto como decir que todos los hombres son violadores en potencia.
 
Pero qué dices!!!!
Hay feministas divinas y lesbianas preciosas y superfemeninas.
No tergiveremos, por favor!
Y no mezclemos a las feministas de verdad en esto.
Has editado y edito.
Eso que has puesto al final es una salvajada.
Tanto como decir que todos los hombres son violadores en potencia.
No es nada personal contra ti, pero lo último que he escrito, lo he sacado del hilo violación en Sanfermines. Y es una idea que sigue muy presente en la sociedad actual... No nos llevemos las manos a la cabeza, es lo que hay
 
A ver. Me refiero a las que para defendernos a las mujeres denostan a los hombres.
A las que parecen odiarlo desde lo más profundo de sus seres.
En ningún momento a las mujeres que luchan por una igualdad de derechos que en ese saco creo que estamos todas. Somo seres humanos. TODOS
Por lo anteriormente dicho, cuando describo las pintas de guarras no me refiero a las que defienden los derechos de las mujeres, porque sería de idiotas ser mujer y no defenderlos.
Me refiero ,como dije antes, a las que pretenden emascular a los hombres y convertirse ellas en las opresoras.
Y no voy a entrar más en este tema.
Lo he dejado clarísimo para quienes quieran entender.
Quienes nos quieran entender. ..es inútil dar más argumentos.
Por mi parte esta conversación ha terminado.
Un saludo
Comprendo. No se si hay algunas que odian a los hombres, puede ser que sí. Pero yo desde que tengo uso de razón, he convivido con el machismo más atroz, tanto sobre mí o lo que he comprobado, en éste país o en otros. Las cosas han mejorado pero no tanto como se esperaba.
Yo no odio a nadie, de por sí, (salvo al Islam); creo que todos nos necesitamos en la sociedad. Yo, si estoy en apuros, por ejemplo, y viene un policia hombre a salvarme, lógicamente , me alegraré, igual que si otro descubre el remedio contra el cancer.
Lo que se vé mas, son comportamientos de odio a las mujeres, y de menosprecio hacia ellas. Que a tí no te pasa y te va bien; me alegro por tí. Pero hay muchisimimas que no pueden decir lo mismo, por desgracia.
 
Pero qué dices!!!!
Hay feministas divinas y lesbianas preciosas y superfemeninas.
No tergiveremos, por favor!
Y no mezclemos a las feministas de verdad en esto.
Has editado y edito.
Eso que has puesto al final es una salvajada.
Tanto como decir que todos los hombres son violadores en potencia.
Tampoco pasaría nada si no quieren ir superfemeninas ni arregladas. Hay muchas que no les llega el presupuesto...:banghead::notworthy:
 
No es nada personal contra ti, pero lo último que he escrito, lo he sacado del hilo violación en Sanfermines. Y es una idea que sigue muy presente en la sociedad actual... No nos llevemos las manos a la cabeza, es lo que hay
Bueno, es que eso es demencial!
Es alucinante que quede gente que piense eso! En pleno siglo XXI.
Ni eso ni decir, como he leído yo y habrás leído tú, que todos los hombres son violadores en potencia.
Pero mira chica, el otro día una madre del cole de mi hijo dijo que si su hijo "salía mari**n" (textual ) se moría.
Y es una madre joven. De unos 30.
Así que...mira en qué mundo vivimos aún!
 
Comprendo. No se si hay algunas que odian a los hombres, puede ser que sí. Pero yo desde que tengo uso de razón, he convivido con el machismo más atroz, tanto sobre mí o lo que he comprobado, en éste país o en otros. Las cosas han mejorado pero no tanto como se esperaba.
Yo no odio a nadie, de por sí, (salvo al Islam); creo que todos nos necesitamos en la sociedad. Yo, si estoy en apuros, por ejemplo, y viene un policia hombre a salvarme, lógicamente , me alegraré, igual que si otro descubre el remedio contra el cancer.
Lo que se vé mas, son comportamientos de odio a las mujeres, y de menosprecio hacia ellas. Que a tí no te pasa y te va bien; me alegro por tí. Pero hay muchisimimas que no pueden decir lo mismo, por desgracia.
Pues ya está @Rosie . Me refiero al esas. A las que manifiestan un odio visceral hacia los hombres.
No al resto. Sólo, única y exclusivamente al esas.
Y sí. Sí he sufrido el machismo y el acoso sexual. Me quedé sin trabajo por ello.
Pero no todos los hombres son iguales.
Siento que hayas pasado por malas experiencias. De corazón
 
Soy una persona de gustos y costumbres tranquilos. Me gusta salir a comer, a cenar, una buena charla... no me gusta salir "de fiesta", no me gusta el alcohol ni las discotecas. No me gustan los eventos sociales donde no conozco a la mayoría de la gente. No me gustan las comidas o cenas multitudinarias donde hay mucha gente a la que apenas conoces y no puedes hablar con nadie.

Estoy hasta las narices de que me digan "mujer, anímate, nos los pasaremos bien!!", "qué aburrida eres!", "porqué no hablas con la gente?, estás muy callada, DI ALGO!!"

PORQUE NO ME SALE DEL HIGO, SOY UNA ANTISOCIAL, A VER SI OS QUEDA CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ.

A tí y a mí, nos separaron al nacer, por fín he encontrado a alguien que me entiende.
 
L

A éstas petardas les hicieron un trolleo masivo en un foro hace años y creo que no me he reído más del ridículo ajeno. Aún recuerdo la foto del Gonzalín de turno, el pepito beta proveedor de alguna bigotuda del foro en una foto con el pisito hipotecado salvajemente en un barrio muy Valderbernardo al lado de la suegra (bigotuda senior). Tengo que traer la foto del Gonzalín, subida al foro por la orgullosa Bigo. Pero esperad, hay más: que hacen quedadas entre ellas tras el casorio-consejos-fotos compartidas. Unidas por sus bodorrios princesiles. Y ya tienen mochuelos, que es lo peor, que se han reproducido porque alguien no lo impidió antes.

Yo fuí testigo de aquel trolleo.
 
A mí el otoño!! el invierno también porque soy muy hogareña y me encantan los dias de pizza,pelis,todos en el sofá,o leyendo un libro tapada con mantita....me encantan los paisaje otoñales,esos tonos rojizos,ocres,anaranjados.....es una atracción la que me causan oye......
Que cachondo el Sr De Winter no? jajajajaja Cómo llamo yo al mío? Sr Calmo? jajaja
Clavaditas somos! Clavaditas!
Date por abrazada!!!!
 
Pues ya está @Rosie . Me refiero al esas. A las que manifiestan un odio visceral hacia los hombres.
No al resto. Sólo, única y exclusivamente al esas.
Y sí. Sí he sufrido el machismo y el acoso sexual. Me quedé sin trabajo por ello.
Pero no todos los hombres son iguales.
Siento que hayas pasado por malas experiencias. De corazón
He pasado y he visto a otras pasarlo peor si cabe.
No todos son iguales, pero creo que por desgracia, los que valen deben ser minoria, sino no se explica. Y eso en Occidente, con suerte; de paises árabes o el Africa profunda, es mucho peor.
 
A mis brazos, hermana. A mí también me gusta estar tranquila, con la gente a la que aprecio y cuya compañía me es grata. Y otra cosa, a una hora temprana, tengo mucho sueño. Parece ser que si no sigues los horarios antinaturales que hay en este país, eres una tía rara y aburrida. Una vez fui de garitos en Alemania, estaba feliz de poder salir a las 21:30, aquí a esta hora ni se ha cenado.
Y sobre hablar con la gente, cada vez aguanto menos los cuñadismos y las estupideces.

Eso me ha pasado a mi siempre, me entra sueño, no me gusta el alcohol, no aguanto los sitios masificados con música estridente y que haya que gritar como si te estuviesen arrancando un ojo para poder hablar, no soporto a la gente colocada o bebida, me aburre su conversación si es que la tienen, y mi déficit de atención se dispara de ese ganado, buscando una salida para largarme a casa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
285
Back