Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza (1 Viewer)

Calificaciones
114.855
El hilo es muy largo y probablemente lo habéis dicho ya pero nunca he comprendido la retórica mística que se traen algunos con la India. Esa mezcla de miseria de postal, espiritualidad con curry, gitaneo con frases de calendario. Me parece una canallada eso de ir a ver miseria como si fuera una atracción turística, como si ver niños desnutridos fuese como ver la Torre de Pisa.

Creo además que la moda India tiene su origen en una mentira. Los famosetes ochenteros que fueron los primeros que se marcaron ese discurso (Nacho Cano, Miguel Bosé...) yo sospecho que nunca fueron. De vez en cuando se metían en una clínica de desintoxicación, estaban tres semanas desaparecidos y sin cocaína. Cuando reaparecían, mucho más calmados y con mejor aspecto decían que es que habían estado en la India, de viaje. Y que ahora eran más profundos y lo valoraban todo más.

Era todo un cuento pero hubo quién se lo creyó y la moda empieza ahí.
La verdadera culpa la tienen los bitels.

De paso pongo a este, que no puedo con él:

Es como Camilo Sexto pero vestido en Saville Road

Calificaciones
137.511
Buscando a mi madero por todas las comisarías
La verdadera culpa la tienen los bitels.

De paso pongo a este, que no puedo con él:

Es como Camilo Sexto pero vestido en Saville Road

Lo digo alto y claro: qué sobrevalorados han sido los Beattles y qué mal me han caído siempre Lennon y McCartney.

Calificaciones
114.855
Lo digo alto y claro: qué sobrevalorados han sido los Beattles y qué mal me han caído siempre Lennon y McCartney.
A mis putos brazos!!!!
Y mis padres en el coche que no ponían otra cosa pa los viajes, oiga. A mi me gustaba este:
Esta canción me pone siempre de buen humor.

Calificaciones
137.511
A mis putos brazos!!!!
Y mis padres en el coche que no ponían otra cosa pa los viajes, oiga. A mi me gustaba este:

Es el que mejor me cae. Estos tenían temazos las cosas como son, pero el universo Beattle me agobia, me da sarpulllido, ¿quieres dártelas de listo musical?, nombra a los putos Beattles.

De Harrison o Ringo hay una peli descojonante. Va de trogloditas, pero de coña total, es una comedia y no hablan porque son primitivos. Hace tiempo quebno la echan.

Calificaciones
83.648
Es el que mejor me cae. Estos tenían temazos las cosas como son, pero el universo Beattle me agobia, me da sarpulllido, ¿quieres dártelas de listo musical?, nombra a los putos Beattles.

De Harrison o Ringo hay una peli descojonante. Va de trogloditas, pero de coña total, es una comedia y no hablan porque son primitivos. Hace tiempo quebno la echan.
Si no recuerdo mal se llamaba "Troglodita", me llevaron mis padres al cine a verla de pequeña porque era una comedia, y los odie por ello.
Infame de principio a fin.

Calificaciones
137.511
Si no recuerdo mal se llamaba "Troglodita", me llevaron mis padres al cine a verla de pequeña porque era una comedia, y los odie por ello.
Infame de principio a fin.

Esa misma. Es una peli tan sumamente friki que me encanta.

Calificaciones
2.262
A mis putos brazos!!!!
John y Paul siempre subestimaban a George, lo ponían por detrás de ellos. George me parece que tenía más talento que ellos dos...

Calificaciones
7.493
De verdad que la gente se mete café por el cul*?
La gente se mete por el culo bastantes cosas. Mi tía trabajaba en urgencias y es una fuente interminable de anécdotas, casi todas relacionadas con orificios corporales humanos y sus contenidos, pero ahora parece que las "intromisiones" ya no son por vicio, sino por moda/salud.
El café, infusiones, agua destilada y otros preparados para "purgar" al personal como si fuesen perretes. En una ocasión estuve en un curso de iniciación de yoga y tenían como una pequeña tienda donde vendían unas cosas que llamaban sondas, como un plástico muy finito, flexible y largo, eran para metérselas por salva sea la parte trasera, nunca entendí cómo ni por qué y me daba un poco de corte preguntar, pero vamos, que no lo he podido olvidar desde entonces. No sé para qué servirá ese instrumento del demonio.
Hay muchas modas y pedorreces absurdas y ostiables hoy día, la peor de todas para mí desde luego es la de posar con morritos tirando besos en las fotos, de verdad, no lo soporto, no puedo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)