Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Lady di 2.jpg Pues siguiendo con esa gente q te da un repelus tremendo....ahi va Lady Di! Esta mujer esta sobrevalorada!!! Cualquiera q se lea sus diarios de voz/conversaciones con su terapeuta que se publicaron este anyo se da cuenta immediatamente que, aunque Charles y la Queen no se lo pusieron nada facil, ella era una nina caprichosa e inestable emocionalmente que montaba numeritos dramaticos cada dos por tres para llamar la atencion. Y no todo era culpa de Camilla...pero ya se sabe que estas ninas bien con cara de angelito q no rompio nunca un plato, dan mucho de si para el imaginario colectivo de martir pobrecita desvalida!
 
Ver el archivo adjunto 624479 Pues siguiendo con esa gente q te da un repelus tremendo....ahi va Lady Di! Esta mujer esta sobrevalorada!!! Cualquiera q se lea sus diarios de voz/conversaciones con su terapeuta que se publicaron este anyo se da cuenta immediatamente que, aunque Charles y la Queen no se lo pusieron nada facil, ella era una nina caprichosa e inestable emocionalmente que montaba numeritos dramaticos cada dos por tres para llamar la atencion. Y no todo era culpa de Camilla...pero ya se sabe que estas ninas bien con cara de angelito q no rompio nunca un plato, dan mucho de si para el imaginario colectivo de martir pobrecita desvalida!

Es que yo creo que murió por su propia estupidez, y con la grandísima suerte de no llevarse a nadie por delante. Hay que ser HDP para ponerte a 200 por hora por el centro de París, sabiendo que puedes atropellar o estamparte con un coche que no tiene la culpa. No la culpo de que el conductor fuera borracho, porque ella podría no saberlo, pero que se pusiera a esa velocidad y a ella le pareciera correcto...pues eso, que ninguna pena del accidente.

Típico de personas que se creen que están por encima del bien y del mal.
 
Lo de emprender es para que te sientas empoderada, si no emprendes algo hoy en día, eres un fracasado.

Como lo de salir de la zona de confort, ¿para qué narices quiero salir de la zona de confort si el propio nombre indica eso, confort?, si estoy confortable no me apetece lo más mínimo tener que sacar un pie de debajo de la manta, a saber qué me voy a encontrar ahí fuera, pero como eres un fracasado que no emprende ni te empoderas por estar en la zona de confort, así te va, la culpa de todos los males de la sociedad es tuya.
Si en vez de zona de confort, fuese la zona de las putadas sin fin, lo entendería, ¿quién va a dejar de estar tumbado en un sofá, para sentarse en un banco de madera sin respaldo?, pues eso.



Uy @Señora Danvers esto me toca el co.......Ahora la moda de la zona de confort,coj*nes si yo estoy bien y a gusto !!! que put* moda con eso y la frasecita de;los 40 son los nuevos 20,los cincuenta son los nuevos 30,la crisis de los 40,sopoooorrrr,cada edad es lo que es con lo bueno y lo malo.
 
No sé si ya lo hemos hablado porque se me va la pinza bastante...
Yo tengo fobia a la frase: " Mira te voy a decir una cosa porque SOY MUY SINCERA"
Lo pongo en femenino porque a mí me ha pasado siempre con mujeres.
Pues mira, bonita...sinceridades las justas!
Porque a continuación te la van a clavar fijo!
Vamos a ver! Y si no teno ganas de que se me sinceren? Y si me gusta permanecer en la más suprema ignorancia fuente de felicidad ande las haya? ???
Muy sobrevalorada veo yo la sinceridad en esos casos. No te van a cascar nada bueno y, encima, van a disfrutar con el sopapo sin manos que te van a calzar.
Así que cuando me dicen algo así siempre huyo como alma perseguida por los demonios del Averno!


A esas sinceras,a mí me ha pasado con mujeres también,solo les gustan sus verdades,ay si osas a decirle la tuya!
 
Yo confieso que a mí sí ne gustaba salir de noche porque me encanta bailar y soy de ritmo vital muy nocturno. De siempre. Tengo mucha más vitalidad por la noche. Por las mañanas soy un trapo.
Pero sí es verdad que desde hace ya bastantes años, donde esté una reunión de unos cuantos amigos con su sobremesa y su charla....
Lo de acostarme pronto no me va pero ya os digo que es mi ritmo de siempre
Edito para decir que nunca entenderé la necesidad de beber para pasarlo bien. Debe ser que llevo el cachondeo de serie y nunca lo he necesitado


Jolín @Rebecca de Winter ya veo que no soy un bicho raro,yo por las mañanas también soy un trapo,mi mejor hora del día es por la tarde,después de las 17/18 horas,me da sueño antes de las 12 de la noche por el cansanciomis niños son pequeño y trabajo a turnos,yo también adoro bailar,para mí es terapeútico y me relaja mucho.
 
Cuando era joven, y todos mis amigos disfrutaban (o decían disfrutar) en las discotecas, yo pensaba que llegaría el día en que yo también me lo pasaría bien con una buena fiesta, que me gustaría el alcohol y trasnochar. Ese día no ha llegado nunca, ni creo que llegue.


Yo lo que odiaba era el botellón, el frío que pasaba, estar de pie, beber mierduchas, pufffffffff, odio mortal
 
El problema con lo de la zona de confort es que la gente es gilipollas y no lo entiende. Se cree que consiste en probar cosas, liarse la manta a la cabeza, bla bla y como el mundo está lleno de cuñaos psicólogos pues van por ahí diciéndote esa gilipollez.

Salir de la zona de confort se aplica cuando quieres, deseas, te interesa, te importa hacer algo pero tu inseguridad no te lo permite. Hay personas que dependiendo de lo introvertidos que son (desde el que simplemente le da un poco de corte hacer algo, hasta el que tiene fobia social) dejan de hacer muchas cosas en sus vidas por miedo: a no ser aceptadas, a hacer el ridículo, a no saber cómo actuar.... de ahí lo importante que es para esas personas forzarse a salir de "su zona de confort", porque si no pasan su vida deseando hacer cosas sin poderlas hacer. Podríamos decir también que es una forma de romper barreras mentales que nos ponemos por falta de autoestima. Por eso decirle a alguien que tiene que salir de su zona de confort me parece que debería sólo decirse a personas con las que tienes mucha confianza y ves que su timidez, falta de autoestima no les está dejando vivir la vida como a ellos les gustaría.

Pero claro, esto explícaselo a las/los monguers de turno que van por ahí dando consejos sobre la vida.

Así es como lo entiendo yo, eliminar la barrera mental. Lo otro, ya es de gilipollas de juzgado de guardia. He visto un anuncio en la tele con un camarero flipado en un chiringo de playa diciendo lo de la zona de confort y tal y el pobre, sin saberlo, se ha ganado que me entren ganas de partirle la cara.

A mi también me gusta bailar y en mis tiempos tomarme un cubatita o una cerveza...y me lo.pasaba muy bien..no sólo en la disco..sino en fiestas populares con orquestas y bailes de todo tipo con amigos..fiestas de pueblos, verbenas
Tampoco mucho más beber porque me aplatanaba y se acaba la fiesta.

Ahora lo que me pasa es que las dos de la madrugada me parecen horas imposibles y con familia , niños hay otras prioridades...pero quien sabe... la vida da muchas vueltas y al final volvemos de donde empezamos..

Oye...a lo mejor dentro de unos años nos encontramos moviendo el esqueleto por alguna ciudad de veraneo de moda para los jubiladetes!
Ojalá! Eso significará que tendremos salud para fiestuqui!


Yo soy muy de verbeneo. Esos pasodobles con el clavel en la oreja, fiestas populares, encierros (que no tauromaquia), cachondeíto, beber en la calle que es cuando te dejan y no te multan, las maravillosas charangas con sus grandes éxitos "La Ramona", "Francisco Alegre" y el gran "Paquito Chocolatero" (no sé por qué no tiene un Grammy el temazo), ir saludando a los paisanos que encuentras...os quiero invitar a las fiestas de mi pueblo, muy mal os lo tenéis que montar para no trincar a abuelos acaudalados. Ahí lo dejo.
 
No puedo con ninguno de éstos

samanta-chesterfreedom-kC9B-U50394108805JdH-624x385@Diario%20Sur.jpg


Tan intensos, tan descubridores de la sopa de ajo, tan "soy súper profesional", soy muy yo, soy, soy, soy, soy...
Ego-Knowledge-ygoel.com_.jpg



Esta semana he tenido una oportunidad única para liberarme de ella. La tenía en el asiento de detrás en el Ave. Lástima de Napalm, no lo tenía a mano y cualquier otra acción que se me ocurrió en ese instante me hubiese salpicado de sangre, no era plan.


estos dos son para potar directamente un horro, la tal samanta INSOPORTABLE
 
Oye...a lo mejor dentro de unos años nos encontramos moviendo el esqueleto por alguna ciudad de veraneo de moda para los jubiladetes!
Ojalá! Eso significará que tendremos salud para fiestuqui!


Pues me uno a la fiesta de los jubiletas.
Yo también soy nocturna por ritmo vital. Por las mañanas me cuesta más arrancar y por las noches estoy más activa. Me encanta bailar y también iba a las discos, no para beber, para bailar. Era entrar en la disco, empezar a bailar y me tenían que venir a buscar cuando nos teníamos que ir. Mucha gente se pensaba que me "endrogaba" porque no era normal que me pasase 4 horas bailando sin parar :LOL:
 
Ver el archivo adjunto 624479 Pues siguiendo con esa gente q te da un repelus tremendo....ahi va Lady Di! Esta mujer esta sobrevalorada!!! Cualquiera q se lea sus diarios de voz/conversaciones con su terapeuta que se publicaron este anyo se da cuenta immediatamente que, aunque Charles y la Queen no se lo pusieron nada facil, ella era una nina caprichosa e inestable emocionalmente que montaba numeritos dramaticos cada dos por tres para llamar la atencion. Y no todo era culpa de Camilla...pero ya se sabe que estas ninas bien con cara de angelito q no rompio nunca un plato, dan mucho de si para el imaginario colectivo de martir pobrecita desvalida!

Has ido a poner una de sus fotos más moñas, era una de sus poses mosca muerta, como esa hay varias fotos. A mi esta mujer me transmitía un algo, creo que de verdad algo tenía pero sí, si eres alta y atractiva con buen gusto para vestir y te han salido tus hijos medianamente guapetes dentro de los Windsor el mérito lo tiene cualquiera en esas condiciones. Es lo que le pasa a la nuera, la sobrevalorada a full, y esa es peor, que va de niña bien y es de colmillo torcido y trepa a morir. A ésta la llevaron al altar con el seso lavado, pero la otra venía espabilada de serie teniendo muy claro a quién tenía que cazar para vivir a todo trapo el resto de su vida mientras se hace la guay que parece que no ha roto un plato. Cada día me da más mal rollo la duquesita.
La historia de la difunta me resulta más fascinante, la nuera sin embargo me parece hasta siniestra, yo es que veo esa naftalina, esos tirabuzones, la vestimenta abuelística, el querer ser de la realeza más rancia del mundo, esas manos así cruzadas con pose de eterna embarazada...en una chica joven, que es lo peor. Lo entiendo de la abuela reina pero en una chica joven esas poses y esos aires de ranciedad del que desea ser de la aristocracia porque de serie no lo es...
 
Back