Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Lo de la "zona de confort" vale para todo, como la frase "¿cómo sabes que no te gusta si no lo has probado?" Y da igual que sea hacer puenting, apuntarse a unas vacaciones "programadas-todos-a-la-carrera" o marcarse un trío con Aramís Fuster. ¿Por qué no me lo pide el cuerpo?, ¿por qué no tengo ganas?, ¿por qué me hace la misma ilusión que irme al Amazonas en tienda de campaña con agujeros sin loción antimosquitos?:bored::shifty:

Amén, hermana cotilla. Hay cosas que sabes que no te van a gustar aun sin probarlas. Parece que si está de moda ser aventureros, pues hay que serlo, decir que pretendes cierta comodidad es el satán. No pretendo alojarme en el Astoria, pero sí una habitación con un baño. No me apetece irme de viaje a la aventura, ni dormir tirada por ahí para ahorrar cuatro perras, ni compartir apartamento con otras personas.
Sobre el confort, les digo que aprendo alemán y quiero animarme al ruso y ya me dejan en paz.
 
Yo creo que la p*** navidad la inventó algún psicópata muy retorcido para amargarnos la vida a la gente:D


La Navidad es muy bonita. A mi me encanta y me gusta, yo a quien detesto es a mi familia.



Esto debe de ser lo último en compromisos matrimoniales.
https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-tattoos-te-parece-mas-romantico--t364330
cfb_750930.jpg


Lo peor es que este par de dos ya van por el segundo hijo por lo menos.


Echo de menos forobobas, perdón, foroboda. Hay días que salí con dolor de tripa por las risas que me echaba leyendo barbaridades. Era genial ver a esas especies en su ecosistema de color rosa, purpurina y corazones.



Has dicho la palabra clave: FOROBODA, ese es el nído de la serpiente, la Babilonia demoníaca, el gérmen de todos los males que se ha instaurado de manera silenciosa pero inamovible y que espera a la ruptura del septimo sello, si pronuncias FOROBODAS tres veces delante de un espejo, Candyman vestido de novia de modas Jennyfer´s o Vannessa´s, se te aparece.

Cuando eso ocurra y ocurrirá, los siete ángeles tocarán la trompeta, todos a la vez, no como nos venden en el Apocalipsis que van por turnos, NO, cuando ese virus infecto llamado FOROBODA explote, nada podrá pararlo, estaremos condenados a hablar como retrasadas unineuronales, a decorar con imitaciones de estuco veneciano hecho por el cuñao de turno a ratos los domingos, espejos y tonos pastel con ínfulas del Ikea, a vestir al maromo una vez a la semana con un traje de dos piezas que no le encaja, para quitarle su amado chandal y la consola de a diario, a pensar como princesas del todo a 100 cuyo único sueño y para lo que viven es para ser reinas por un día entre decorados de cartón piedra de la peor serie Z de un resort de Cancún de esos de pulserita.

Ni Chuck Norris, ni Kaiser Sozé podrían sacarnos de ese marrón, no entiendo por qué la gente se prepara para un ataque zombie, si lo que acabará con la raza humana, sera un sitio como FOROBODAS.

Y no exagero.


Venid a mis brazos, hermanas.


A éstas petardas les hicieron un trolleo masivo en un foro hace años y creo que no me he reído más del ridículo ajeno. Aún recuerdo la foto del Gonzalín de turno, el pepito beta proveedor de alguna bigotuda del foro en una foto con el pisito hipotecado salvajemente en un barrio muy Valderbernardo al lado de la suegra (bigotuda senior). Tengo que traer la foto del Gonzalín, subida al foro por la orgullosa Bigo. Pero esperad, hay más: que hacen quedadas entre ellas tras el casorio-consejos-fotos compartidas. Unidas por sus bodorrios princesiles. Y ya tienen mochuelos, que es lo peor, que se han reproducido porque alguien no lo impidió antes.
 
Última edición:
Lo de emprender es para que te sientas empoderada, si no emprendes algo hoy en día, eres un fracasado.

Como lo de salir de la zona de confort, ¿para qué narices quiero salir de la zona de confort si el propio nombre indica eso, confort?, si estoy confortable no me apetece lo más mínimo tener que sacar un pie de debajo de la manta, a saber qué me voy a encontrar ahí fuera, pero como eres un fracasado que no emprende ni te empoderas por estar en la zona de confort, así te va, la culpa de todos los males de la sociedad es tuya.
Si en vez de zona de confort, fuese la zona de las putadas sin fin, lo entendería, ¿quién va a dejar de estar tumbado en un sofá, para sentarse en un banco de madera sin respaldo?, pues eso.


Lo de la zona de confort de los coj*nes y el tener que salir de ella por los coj*nes es porque como nos han jodido la vida con trabajos y sueldos de mierda y esa dificultad para el acceso a la vivienda digna, nos obligan a salir "de la zona de confort" a que nos busquemos la vida como por ejemplo, esos subnormales de Españoles por el Mundo que viven a todo trapo en países que no sabía ni que existían porque ellos salieron de la put* zona de confort. Es una invitación a buscarte la vida porque como ya te la han jodido, nada volverá a ser igual y las ayudas para los mismos de siempre, al español que le den por culo.
Si estoy a gusto en mi zona de confort para qué voy a salir de ella, y lo mejor, ¿quién c**o eres tú para decirme lo que tengo que hacer?.
Hay personas que no pueden salir por ejemplo, de la casa de sus padres, por los motivos arriba expuestos (sueldos-trabajos mierder), y luego está el que tiene pisito propio (en muchas ocasiones pagado por papá) que sigue con papis porque es más cómodo, eso ya es otro cantar. Lo peor es que conozco gente que se dedica a criticar al que no puede irse de casa de sus padres creyendo que como él está hipotecado hasta el tuétano, los demás tienen que hacer lo mismo. Pues no: si te hipotecas te jodes, nadie te obligó, existe el alquiler. Para irte obligatoriamente con la pareja (que no es independencia de nada) pues no te hipotecas, y listo. Mejor viviendo solo el que pueda y el que esté a gusto con los padres pues olé sus coj*nes.

Si yo estoy a gusto en mi zona de confort, a ver a qué carajos me tengo que salir de ella. "Es que Pepito se fue a Londres a lavar platos"; para pasarlo mal en otro idioma, lo paso mal en mi país y en mi lengua. A mamarla ya.


A los españoles que se definen como "influencers" o "entrepreneurs" los capaba, por "assholes"


Influencer era aquel de la pandilla que tenía el balón, la cuerda de saltar, las canicas o los juguetes y decidía cuando terminaba la partida porque se tenía que ir a casa a cenar. Aunque para mi el influencer máximo era el que tenía agallas de plantarle cara al abusón de turno, ese era EL MITO.
Los de ahora son gilipollers y monguers, muy sucnormalers.


Y los nombres?, por qué esa puñetera manía de acortarlos?, no puedo con los Nuri, Lidi, joer tanto acorta robarles la última letra?,que entiendo una Yoli, Maca, Bea..., pero es cuando veo el Lauri, ya es que me quiero morir esté donde esté.

Yo después de haber escuchado Tami (de Tamara, claro está), ya puedo con todo. Una compañera mía se llamaba María Teresa, le decíamos Maite, y otra compañera era carne de Vanes, Jennys y Jessies; ésta, se llamaba Laura y horrores como Lau o Lauri se escuchaban cuando alguna amiga la llamaba al teléfono. A la tal Maite tenía manía de decirle "Mai" y un día pensaba que ésta última le arreaba una hostia.

He descubierto que soy un "monstruo" No compro todo ecológico, no miro etiquetas de los componentes de los alimentos, no tomo elecaseis ni carotenos, ni na............soy una "degenerada de la vida guay"

Es que las aristócratas de barrio miramos el precio.

No sé si ya lo hemos hablado porque se me va la pinza bastante...
Yo tengo fobia a la frase: " Mira te voy a decir una cosa porque SOY MUY SINCERA"
Lo pongo en femenino porque a mí me ha pasado siempre con mujeres.
Pues mira, bonita...sinceridades las justas!
Porque a continuación te la van a clavar fijo!
Vamos a ver! Y si no teno ganas de que se me sinceren? Y si me gusta permanecer en la más suprema ignorancia fuente de felicidad ande las haya? ???
Muy sobrevalorada veo yo la sinceridad en esos casos. No te van a cascar nada bueno y, encima, van a disfrutar con el sopapo sin manos que te van a calzar.
Así que cuando me dicen algo así siempre huyo como alma perseguida por los demonios del Averno!


A estas gilipollas en cuanto saquen el arsenal, hay que sacarle la artillería pesada: cuando te suelten su milonga sincera, sueltas tú la tuya. Mano de santo. Alguien muy cercano a mi es así y a mi personalmente ya me deja en paz porque cuando viene con sus sermones de sinceridad saco yo los míos de rabia acumulada. Qué zascas más antológicos Dios Mío. Ya verás como no te lo vuelven a hacer y se quedan de bajón.

Unos ex amigos de mis padres viajaban de forma compulsiva, no paraban en su casa, y nuestra teoría es que estaban aburridos de la muerte el uno del otro y los viajes maquillaban la situación, hay mucha farsa vital andante...


This! una pareja amigos míos creo que les falta por ver el Congo, cuando visiten el Congo, divorcio al canto. Viajan a lo más raro y exótico, lo comparten, difunden, dejan constancia de su epicidad, compiten con los demás para ver quién viaja más lejos. Están rodeados de parejas a todas horas y de gente, muchísima vida social, a mi me fatigan de lo que no paran: si se quedan solos se mueren del asco. Típica pareja que viven de cara a los demás porque sus vidas son una mierda. Sin estar rodeados de gente que los vea como los líderes que se creen que son, se apagan ellos solos. El tema viaje es el añadido al glamour de barrio que desprenden.
Todo son risas, todo es feliz, bonito. Todo LES VA BIEN. Tienen mierda por un tubo y bien que la tapan, como cuando ella casi se mata en su coche por estar explotada en el trabajo y no dormir por el estrés y como cuando él tuvo que mendigar trabajo porque no pueden pagar la hipoteca del chalet o como cuando se casaron y no invitaron a dos personas de su entorno más próximo por estar parados (y no ser víctimas de la estafa del pago del cubierto de la boda, asunto que les atormenta desde entonces).

En cierta ocasión me fue a pasar el día fuera, hablo de que llevaba como 50 kilómetros de paseo con mi coche y en la carretera veo a un ciclista, y era él, el chico de esta pareja que os cuento. Estaba pedaleando a 50 km de mi casa y unos 80 de la suya (ahora vive más lejos). Todo por no estar bajo el techo de su casa, le puede, le consume y le supera. Pareja perfecta de la que pienso que el día que toda esa fachada se caiga, explotan los dos solos. Capaces de recorrerse km's y km's con tal de no estar en casa, sea en viaje, bici, a él le he visto andar y andar.
Miembros de pandilla nutridita de amigos que parecen todos felices pero en cuanto falta alguien: despelleje total. Yo creo que no se separan porque por el momento sería escandalazo.

Odio la palabra "sororidad" usada por feministas acerrimas como Lucía Echevarría


Sorority es hermandad en inglés, y como siempre a traducir algo que aquí no cuadra. Como el "aplicar un trabajo" (apply for a job en inglés) que tanto se dice ahora, el puñetero procrastinar, empowerment-emponderarse, you mother fucker que es el hijo de put* de toda la vida, lo que son algunas personas que la tienen con la mano abierta.
 
Odio la palabra "sororidad" usada por feministas acerrimas como Lucía Echevarría
Hoy en Instagram me encuentro con esto, me acabo de dar cuenta que el club de las malas madres no solamente luchan por la conciliación sino también por la implantación de la ideología de género.
A la lista negra.
 

Adjuntos

  • IMG_20171219_102926.jpg
    IMG_20171219_102926.jpg
    73,8 KB · Visitas: 44
Y los que responden: "Sí, pasamos buena noche, TRANQUILOS". ¿Es que hay que estar nerviosos porque es Navidad?

Eso quiere decir que no corrió la sangre, ni hubo que llamar a la policía


En efecto, significa que al menos en este año, la presencia de la Benemérita no ha sido necesaria.

Mi madre es de esas, menuda sonrisa se le queda en la cara cuando no ha habido peligro de muerte/amenazas/Falcon Crest/o intento de llamada a los Geo ni al juez de guardia.

Si no te dicen lo de "tranquilos" alguien del entorno de esa persona provocó ideas de motosierra.
 
Soy una persona de gustos y costumbres tranquilos. Me gusta salir a comer, a cenar, una buena charla... no me gusta salir "de fiesta", no me gusta el alcohol ni las discotecas. No me gustan los eventos sociales donde no conozco a la mayoría de la gente. No me gustan las comidas o cenas multitudinarias donde hay mucha gente a la que apenas conoces y no puedes hablar con nadie.

Estoy hasta las narices de que me digan "mujer, anímate, nos los pasaremos bien!!", "qué aburrida eres!", "porqué no hablas con la gente?, estás muy callada, DI ALGO!!"

PORQUE NO ME SALE DEL HIGO, SOY UNA ANTISOCIAL, A VER SI OS QUEDA CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ.
 
Soy una persona de gustos y costumbres tranquilos. Me gusta salir a comer, a cenar, una buena charla... no me gusta salir "de fiesta", no me gusta el alcohol ni las discotecas. No me gustan los eventos sociales donde no conozco a la mayoría de la gente. No me gustan las comidas o cenas multitudinarias donde hay mucha gente a la que apenas conoces y no puedes hablar con nadie.

Estoy hasta las narices de que me digan "mujer, anímate, nos los pasaremos bien!!", "qué aburrida eres!", "porqué no hablas con la gente?, estás muy callada, DI ALGO!!"

PORQUE NO ME SALE DEL HIGO, SOY UNA ANTISOCIAL, A VER SI OS QUEDA CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ.

A mis brazos, hermana. A mí también me gusta estar tranquila, con la gente a la que aprecio y cuya compañía me es grata. Y otra cosa, a una hora temprana, tengo mucho sueño. Parece ser que si no sigues los horarios antinaturales que hay en este país, eres una tía rara y aburrida. Una vez fui de garitos en Alemania, estaba feliz de poder salir a las 21:30, aquí a esta hora ni se ha cenado.
Y sobre hablar con la gente, cada vez aguanto menos los cuñadismos y las estupideces.
 
A mis brazos, hermana. A mí también me gusta estar tranquila, con la gente a la que aprecio y cuya compañía me es grata. Y otra cosa, a una hora temprana, tengo mucho sueño. Parece ser que si no sigues los horarios antinaturales que hay en este país, eres una tía rara y aburrida. Una vez fui de garitos en Alemania, estaba feliz de poder salir a las 21:30, aquí a esta hora ni se ha cenado.
Y sobre hablar con la gente, cada vez aguanto menos los cuñadismos y las estupideces.


Cuando era joven, y todos mis amigos disfrutaban (o decían disfrutar) en las discotecas, yo pensaba que llegaría el día en que yo también me lo pasaría bien con una buena fiesta, que me gustaría el alcohol y trasnochar. Ese día no ha llegado nunca, ni creo que llegue.
 
Cuando era joven, y todos mis amigos disfrutaban (o decían disfrutar) en las discotecas, yo pensaba que llegaría el día en que yo también me lo pasaría bien con una buena fiesta, que me gustaría el alcohol y trasnochar. Ese día no ha llegado nunca, ni creo que llegue.

Luego muchos confiesan que en el fondo no les gustaba, pero iban por seguir al rebaño. Las discotecas y salir de marcha no me gusta, de hecho, hace falta mucho alcohol para aguantar ahí.
 
Hoy en Instagram me encuentro con esto, me acabo de dar cuenta que el club de las malas madres no solamente luchan por la conciliación sino también por la implantación de la ideología de género.
A la lista negra.
Puesto a esta le diría:
Mira, cari (mi tono cuando digo "cari" o "querida" es similar al sonido de una hostia bien dada con toda la mano abierta), tú y las de tu cuerda sois una panda gilipollas que lo que pretendéis es emascular y machacar a los hombres del mismo modo que los machistas hicieron en sus peores momentos con las mujeres.
Las feministas que luchaban por la igualdad, aquellas que luchaban de verdad por tener las mismas oportunidades y que abrieron caminos no pretendían sustituir una supremacía por otra. Pretendían la equiparación. Ser todos IGUALES! Algo que no os cabe en la cabeza a vosotras, piradas de las narices! Si aquellas que tanto lucharon levantaran la cabeza se avergonzarían de vosotras"
He dicho. Y qué a gusto me he quedado!!!!!
Y, por cierto, a ver si alguien me explica por qué para defender la igualdad hay que tener odio a los hombres y pinta de marimacho falto de higiene y, en muchas ocasiones, con flequillo cortado a hacha.
Es que tengo curiosidad. ...
 
Back