Esos bordes y perdonavidas, petardos amargados que se creen que lo suyo es "tener carácter".

El personaje de Úrsula Corberó en "La Casa de Papel". El personaje se llama Tokio. Que conste que no tengo nada en contra de Úrsula, de hecho creo que es lo único que he visto de ella.
Pero no puedo con esa forma de hablar, como de sobrada, susurrando, como de vuelta de todo... además tenía serios problemas para entenderla porque eso de vocalizar por lo visto no se lleva.


latest
 
Mónica Cruz, qué has hecho para ser lo que te crees?

Sofía... la niñata esa que no conocía hasta ver supervivientes y por lo visto tiene muchos fans, por qué? por ser el ser más maleducado y zafio del mundo?.

Miguel Bosé

Nagore Robles, la que desde que está en relaciones con la presentadora de tele5 escupe por un colmillo, tú quien eres piltrafilla?

La infanta Pilar, hermana del emérito.

más, hay más...
Un pequeño apunte que igual desconoces. Independientemente de lo que te parezca como persona Mónica Cruz, es una bailarina profesional con carrera de danza y amplia experiencia, trabajó durante 7 años en la compañia de Joaquín Cortes antes de dar el salto a la tv, donde la conocimos todos. Lo digo porque la gente cree que empezó ahí, y no, la chica ya llevaba unos años en el mundillo.
 
Blanca Suarez... la pobre se cree lo más de lo más...
Se lo cree y se lo hacen creer. Me llama mucho la atención que con cada tio que empieza parece el definitivo, y a los 5 meses ya esta con otro. Como siga ese camino, a los 40 se ha liado con todos los actores de cine español.
 
No os perdáis la última entrevista arcadi espada en la sexta noche
Yo es que no entiendo cómo un partido como Ciudadanos que van de íntegros por la vida se permite tener a semejante tiparraco entre sus filas. La prepotencia y chulería que gasta es impresionante, y ahí está, de amiguito de Camps. Otro como Sotres, clasista garrulo y cuñado.
Recuerdo una columna impagable de Sostres en la que entraba en un local que estaba a punto de cerrar (el típico cliente que va a dar por c... a última hora) y su indignación porque la chica le hizo ver que ya estaban recogiendo. La puso de vuelta para arriba...
 
AiDA NIZAR - Por favor no la soporto!!!! Es verla u oírla y le daria una guantazo q esa cara de fanfarrona se le pondría del revés. No se como hay gente q pueda gustarle!!!!!
2 veces la vi yo aquí en Madrid en un descapotable, podía haberle arrancado la cabeza el viento pero no hubo esa suerte y ya os digo que igualita que en tv. Se cree divina, vomitiva en modo amplio.
 
Yo es que no entiendo cómo un partido como Ciudadanos que van de íntegros por la vida se permite tener a semejante tiparraco entre sus filas. La prepotencia y chulería que gasta es impresionante, y ahí está, de amiguito de Camps. Otro como Sotres, clasista garrulo y cuñado.
Recuerdo una columna impagable de Sostres en la que entraba en un local que estaba a punto de cerrar (el típico cliente que va a dar por c... a última hora) y su indignación porque la chica le hizo ver que ya estaban recogiendo. La puso de vuelta para arriba...
Arcadi Espada y Salvador Sostees con plumillas como estos casposos,resentidos y amargados como puede avanzar la mentalidad del pais leyendo los articulos de esta gentuza.
 
Estos no sé como se llaman o si son guiñoles del canal plus con mala leche.

Ver el archivo adjunto 709376


Al Jordi ese le daba dos hostias, bueno, los tres tienen una hostia importante yendo de jueces de la vida, pero yo es que no puedo con los hombres que se peinan como niños, es odio el que me sale de dentro. Ese tío tiene toda la pinta de ser mezquino y tapar su mezquindad esencial con la pose de buen chico majo de cara a la galería.

Detesto los programas de jueces y realities, siempre con la competencia de por medio, ese afán de hoy día de ser mejor que los demás: mejor cocinando, mejor cosiendo, mejor cantando o mejor haciendo el subnormal. Ser mejor que los demás, encima vas a que te juzguen y humillen.
 
Back