Esos bordes y perdonavidas, petardos amargados que se creen que lo suyo es "tener carácter".

En general todos los esbirros que aparecen en Mierdaset van de bordes y perdonavidas por el hecho de salir en la tv.
Los jurados de cualquier programa/concurso de tv necesitan fuego purificador.... ya me gustaría verlos haciendo un casting real, a ver si son todos tan listos y guays.
 
"El chico malo de Hollywood" (digo chico por decir algo): Sean Penn

Además de que me parece sobrevaloradísimo como actor, no puedo con él, me parece que es por el tema de como ha tratado a sus parejas. Un hombre que no es capaz de respetar a una mujer... es algo que me asquea tanto como para que me caiga fatal. Lo peor es que luego quiere ir dando lecciones de "dignidad" y "buen hacer" con sus campañas políticas en contra del "capitalismo" y los "republicanos" cuando él ni siquiera es capaz de lo más fundamental, tratar a tu pareja con dignidad. Es de esos que de puertas para fuera quiere parecer el "más bueno de los buenos"... como para compensar como es en la realidad, de puertas para dentro:
http://www.abc.es/play/cine/noticia...-y-pone-fumar-plato-201803281026_noticia.html

Sin embargo su hermano, el malogrado Chris Penn (fallecido en 2006 por culpa de su adicción a las drogas) me encantaba. Y para mí siempre será el amigo incondicional de Kevin Bacon en el clasicazo de "Footloose"...
 
Última edición:
El jurado,al completo,de cualquier :poop: de programucho de tres al cuarto.
MasterChef ,Factor X,etc etc etc...
Yo les partiria la jeta con el material que disponga en ese momento (agujas,sartenes,micrófonos,etc).
Son insufribles de jueces... es ver a los maestros cocineros y hervirme,no el agua,sino la sangre (seguro que en su casa,la madre de Roscón-qué horror llamar a un hijo así-no sabe ni usar la espumadera)
 
Inés Ballester y sus Cotillas y retorcidas, Carlos Herrera, con sus aceites y jamones, María José Cantudo y su perrita educada en los mejores colegios/ladradora en varios idiomas, Ana Rosa de las Españas con su libro plagiado, Anne Igartiburu/lo presento tó, Ramón García y su p. capa.

Continuará...
 
María Patiño
María José Campanario
Jesulin Ubrique
Jorge Javier Vazquez
Jesús Manuel
Kiko Hernandez
Alba Carrillo
Lucia Pariente
Bertin Osborne
Paloma Rocasolano
Lizta de España
Las Campos y sus hijas
Paula Echeverria
David Bisbal y su actual mujer
María Jesús Ruiz
Charo Mohedano
Los Pantoja
Los Rivera Ordoñez Pantoja
Risto Mejia
 

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
781
Visitas
17K
Back