Esos bordes y perdonavidas, petardos amargados que se creen que lo suyo es "tener carácter".

Al Jordi ese le daba dos hostias, bueno, los tres tienen una hostia importante yendo de jueces de la vida, pero yo es que no puedo con los hombres que se peinan como niños, es odio el que me sale de dentro. Ese tío tiene toda la pinta de ser mezquino y tapar su mezquindad esencial con la pose de buen chico majo de cara a la galería.

Detesto los programas de jueces y realities, siempre con la competencia de por medio, ese afán de hoy día de ser mejor que los demás: mejor cocinando, mejor cosiendo, mejor cantando o mejor haciendo el subnormal. Ser mejor que los demás, encima vas a que te juzguen y humillen.

Y eso no es lo peor, sino que no seleccionan a la peña realmente por lo que vale en los suyo, sino por el drama/espectáculo que les va a dar. "Miren esta niña huérfana, manca y estrábica.... y canta como los ángeles!". Ya de por si los realities no me suelen gustar, pero es que cuando llegan a estos niveles de baboserío y recreacion en las miserias ajenas me repugnan
 
De los ya fallecidos Camilo José Cela a mi me pareció siempre muy soberbio. Francisco Umbral también era muy borde pero creo que exageraba un poco, se parodiaba a sí mismo. Me hacía gracia y no me caía mal del todo. De Alfredo Krauss gente que le trató me han contado que era buena persona pero muy divo y el toque divo se le notaba mucho.

Gente muy guapa de joven que siendo viejos se lo siguen teniendo muy creído y están fuera de la realidad se me ocurren Sara Montiel en mujeres y Carlos Larrañaga en hombres.
 
De los ya fallecidos Camilo José Cela a mi me pareció siempre muy soberbio. Francisco Umbral también era muy borde pero creo que exageraba un poco, se parodiaba a sí mismo. Me hacía gracia y no me caía mal del todo. De Alfredo Krauss gente que le trató me han contado que era buena persona pero muy divo y el toque divo se le notaba mucho.

Gente muy guapa de joven que siendo viejos se lo siguen teniendo muy creído y están fuera de la realidad se me ocurren Sara Montiel en mujeres y Carlos Larrañaga en hombres.


Umbral era borde pero como escribía cosas interesantes y también hablaba de cosas muy interesantes ya me hacía cambiar su opinión sobre él, pero es que con Cela yo no podía, era increíble la mala baba de ese tío, me daba una grima espectacular.
A los intelectuales yo no los trago, escritores divos, ego autores, ego tertulianos, no puedo. Siempre quise ir al Ateneo, a una de sus tertulias, sueño de adolescente que amaba la literatura, pero les vi en un reportaje estando vivos un montón de ellos, recuerdo a Álvaro de Luna muy sonriente (el Algarrobo) Alexandre y otros más y en general vi mucha soberbia por cómo hablaban, cómo se dirigían a la gente, como si fueran especiales. Poca modestia la verdad, a mi se me cayeron muchos mitos aquel día.
 
A mi no me hace gracia y como utilidad para el feminismo, más bien poca. Al princiio pensé que era un personaje exagerando las posturas, pero ahora piensp que tiene genuino odio hacia los hombres.
Y a mi hay gente que me considera femi****, pero yo es que con estas actitudes no puedo.
No se de quien hablais,
 
Yo es que no entiendo cómo un partido como Ciudadanos que van de íntegros por la vida se permite tener a semejante tiparraco entre sus filas. La prepotencia y chulería que gasta es impresionante, y ahí está, de amiguito de Camps. Otro como Sotres, clasista garrulo y cuñado.
Recuerdo una columna impagable de Sostres en la que entraba en un local que estaba a punto de cerrar (el típico cliente que va a dar por c... a última hora) y su indignación porque la chica le hizo ver que ya estaban recogiendo. La puso de vuelta para arriba...
No se quien es ese tipo,pero pensar que los de Ciudadanos son integros.......
 

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back