Esos bordes y perdonavidas, petardos amargados que se creen que lo suyo es "tener carácter".

Ya q la citas Cristina Cifuentes...q hace esa mujer en politica?

Lo que una gran parte de ellos, vivir de la política porque no pueden vivir de otra cosa. Estamos en el país ideal para estos farsantes.

Por cierto, la no masterizada que renuncia al no máster es quien lucíó en los dos últimos desfiles del 12 de octubre un paraguas y un bolso de mano con la bandera de España. ¿Se puede tener más jeta?
 
Ana Rosa


Esos que van por la vida perdonando la de los demás porque se creen la última cocacola del desierto; bordes, estúpidos, miran por encima del hombro y lo que son es amargados, tienen mala hostia y no los aguanta ni su p**a madre, intensitos y demás gilipollas motosierrables. En sus cabezas el ser bordes es tener carácter.


Por supuesto que el puesto de honor lo lleva Letizia Ortiz, pero como ésta se ha ganado a pulso una sección para ella enterita en el foro comienzo la inauguración:

Amaia Montero.
La cansina cantante Pink con toda su agresividad e intensidad (no la he visto cantar con el ánimo relajado todavía).
Alaska, muy petarda, petardísima.
La actriz Ana Milán, cómo será de estupenda que sus matrimonios fracasan todos y los hombres huyen de ella de la manera más rara.
Las gilipollas de las Campos.
Cristiano Ronaldo.
Bisbal
Bustamante, en general, cualquier gilipollas de OT y su primera edición en particular.


Algunos tuiteros a los que se les ha subido la fama a la cabeza y sentencian frases lapidarias super intensas que intentan hacer que el lector se de por aludido. Cantantes que van de listos, rollito esos indies pijos que van de bohemios y han publicado disco con ayuda de papá.
 
Por cierto, ¿alguien sabe quien es realmente?, dicen que es una periodista de el diario.es, podría ser la que ha sacado el tama de cifuentes?
Creo que es una ex azafata de Air Europa. Antes de ser feminista radical tenía un blog sobre aventuras y desventuras en el.aire muy gracioso, pero ya no existe. En su libro "la chica cobarde que quería ser valiente" que es algo autobiográfico habla de que era azafata, sufrió maltrato de un noviete (le pegó en una ocasión) y eso le hizo volverse feminista. Mi novio seguía mucho su blog de azafata y estaba empeñado en que mi amigo que trabaja en Air Europa tenía que conocerla, según el se llama María y es de Huelva. Cuadra con lo que dice en el libro que de una ciudad pequeña se marchó a estudiar a Sevilla.
 
22aac99ff91104ff963e982feed4f612_400x400.jpeg


Fernando_Savater_by_Gonzalo_Merat.jpg
 
Es que a Reverte se le ha subido muchísimo eso de soltar frases lapidarias con sus opiniones. Yo en general no puedo con los intelectualoides, en general los intelectuales se lo tienen subídisimo, pedantes, engreídos, prepotentes "yo sé más que tú". Buff, qué sopor. El ex marido de la Letrinizia se me hace así, los dos juntos tenían que ser inaguantables.

De la realeza para mi la que se lleva el premio, a parte de la mentada, es Margarita de Dinamarca, la veo una cabrona de alto nivel, que ya podrá ser talentosa, creativa y moderna para muchas cosas pero en el trato tiene que ser o a mi se me hace una déspota de marca mayor. Mary Donaldson también me transmite ínfulas, igual que su cuñada la francesa, que tiene que ser una subnormal importante. Una vez vi un vídeo de la reina Beatriz de Holanda a la que alguien sin querer da un roce cuando camina cerca de ella, lo típico, que vas rápido y chocas, pues en el vídeo se ve como ella se lo toma como un "¿pero quién se ha creído este que me ha tocado?" vamos, un sofoco que para qué, que la ha tocado un plebeyo parfavar; los que están con ella son tan lameculos que se ponen igual de indignados. Asco de gente.
 
Mercedes Milá para mí es lo peor en el sentido de prepotente y perdonavidas. No se manifiesta, dicta sentencia.
La Gemio es una garrulaacomolejada que reniega de sus orígenes
Julia Otero, no puedo con ella! Se cree Sharon Stone y no sabe entrevistar sin coquetear
Billy Tolerdo, razones obvias
Carlos Lozano
Sanchez Dragó
Moncho Borrajo
Pedro Ruiz
Pilar de Borbón
Colcha Márquez Piquer
Nacho Abad
Los difuntos los dejamos, pero hay unos cuantos!!!! Bueno, había
 
Última edición:
Back