Escritores y libros de mierda

Aquí los tengo en casa, que no sé qué hacer con ellos porque en mi ciudad no los recogen en ningún sitio
😊

diy-old-book-craft-ideas-featured-homebnc.jpg


⬇️

 
bien que haces. Yo me leí el primero cuando todo el auge porque me lo regalaron. Aún así me compré el segundo para darle la oportunidad de a ver si mejoraba. Llegué a la mitad leyendo un capítulo sí y otro no. Aquí los tengo en casa, que no sé qué hacer con ellos porque en mi ciudad no los recogen en ningún sitio
O manualidades o donarlo. Hay asociaciones con fines benéficos que montan mercadillos de 2º mano.

Aunque no se yo, ciertos libros.....mejor para reciclar:cautious:
 
me meo jajajaja Me ha gustado el de la plantita, pero seguro que se chuchurre la pobre, se suicida por tal de no seguir ahí

He estado buscando llamando a bibliotecas, asociaciones y tal pero me dicen que desde el covid no recogen nada... Tendré que echarle un vistazo al DIY :LOL:
 
El chick tenía cierta calidad cuando empezó; es un género que te puede gustar más o menos, o nada, como es tu caso, pero no se pueden meter a todos los autores en el mismo saco.


Adjunto enlace de wikipedia porque me ha sorprendido algo, y es la autora que se considera precursora del género, Nancy Mitford; la conocí hace poco, y me encanta, nada que ver con los nombres actuales.
En mi opinión, los peores autores actuales son los de literatura erótica; esas sagas de cientos de páginas en las que, de cada dos hojas, cuatro son descripciones de un polvo, y en el resto se marea la perdiz con cosas absurdas, o se inventan obstáculos inverosímiles para alargar la historia de amor (lo llaman amor, cuando quieren decir s*x*, como tod@s sabemos). Recuerdo cuando leí la saga de Valeria de Elísabet Benavent (no he vuelto a comprar nada de esta autora, y tampoco quiero hablar mal de ella sin conocer otros de sus libros, así que solo menciono lo que conozco de ella), venga polvos y venga a gastar agua en la ducha (esta gente y los de la saga de Stieg Larsson siempre estaban bajo el agua o tomando café); no recuerdo ahora los detalles, pero vaya manera absurda de cerrar la historia de la pareja protagonista; es que fue algo así como: te quiero, pero no puede ser, aunque no haya motivos; te quiero, y sí puede ser, aunque nada haya cambiado. Echemos otro kiki y ya, fin.
literatura erotica apuf! tienes toda la razon!
 
literatura erotica apuf! tienes toda la razon!
Gracias. Pero también creo que, aunque no abunda en los autores actuales y sea bastante desconocida, existe una buena literatura erótica, que va más allá de la descripción de los encuentros meramente sexuales y de los autores y títulos que todos conocemos. Comparto este hilo, para quien lo desconozca.

 
no puedo con perez reverte ,no he sido capaz de leerme nada de el y lo he intentado,pero no me engancha nada y sin embargo las columnas que escribia en el suplemento dominical (no recuerdo ahora cual) no me disgustaban
mencionais en negativo a javier castillo ,a mi me gusta bastante,no son novelones ni el es un escritorazo pero entretiene pq engancha bastante
 
Yo soy escritora de Wattpad y puedo decir tranquilamente que siempre promocionan las historias del mismo tipo (chica guapa conoce a chico guapo rebelde y se enamoran), realmente he leído algunas que son de ahí, siguen ese patrón y son buenas. Pero en términos generales si lees una novela de las que acaban publicando venidas de Wattpad son de esas que una vez leída una, leídas todas.
 
Primas! Ya que tenemos hilo de no-recomendaciones, sabéis si hay hilos de recomendaciones? 😂

Muchas gracias! 🫶🏽
Hola, prima. Sí, hay hilos sobre todos los géneros y para todos los gustos. Pásate por el foro general de literatura, te comparto el enlace y tambien otros más específicos, además de otro que hay y que es de los más activos, el del último enlace.





 





Te super quiero prima!! 🫶🏽
 
bien que haces. Yo me leí el primero cuando todo el auge porque me lo regalaron. Aún así me compré el segundo para darle la oportunidad de a ver si mejoraba. Llegué a la mitad leyendo un capítulo sí y otro no. Aquí los tengo en casa, que no sé qué hacer con ellos porque en mi ciudad no los recogen en ningún sitio
Mira a ver si en tu ciudad tienes la ONG Aída Books
 
Back