¿Que libro estais leyendo?

En estos días he estado releyendo "Matar un ruiseñor" de Harper Lee, y ahora voy a ponerme con la secuela, "Ven y pon un centinela".
 
Acabo de terminar Una librería en Berlín de Françoise Frenkel. He perdido la cuenta de los libros que me he leído sobre la IIGM pero nunca son suficientes.
Y ahora estoy con El Cid de José Luis Corral que es uno de mis autores favoritos y Como nos sanamos de Dr. Wayne Jonás.
Suelo leer dos libros a la vez de temáticas muy diferentes pero la novela histórica es mi debilidad.
 
He terminado "Lo que jode encontrarse un calcetín desparejado".
Jamás he soltado una carcajada con un libro. ¿Sonrisas? Sí. Carcajadas nunca.
Es una historia muy básica y fácil de leer.
Y necesito comentar el final con alguien 😂
Prima, lo leí por tu recomendación y es descacharrante jajaja me encantó! Y ese final?? Jajaj se me quedaron dos palmos de boca!!


Sabes algún otro libro así del estilo? Estoy un poco saturada de novela negra.
 
Prima, lo leí por tu recomendación y es descacharrante jajaja me encantó! Y ese final?? Jajaj se me quedaron dos palmos de boca!!


Sabes algún otro libro así del estilo? Estoy un poco saturada de novela negra.
David Safier (igual lo conoces) es muuuy bueno en sacar sonrisas. Pero mírate desde los primeros (maldito karma...), los últimos no me hacen tanta gracia.

También me leí de Luis Piedrahita "este siglo se me está haciendo largo", se echa un buen rato.

Y también Laura Norton (no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas)

Pdt: a que el final es buenísimo 🤦🏻‍♀️😳 no se lo espera nadie. Me traumaticé jajaja
 
David Safier (igual lo conoces) es muuuy bueno en sacar sonrisas. Pero mírate desde los primeros (maldito karma...), los últimos no me hacen tanta gracia.

También me leí de Luis Piedrahita "este siglo se me está haciendo largo", se echa un buen rato.

Y también Laura Norton (no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas)

Pdt: a que el final es buenísimo 🤦🏻‍♀️😳 no se lo espera nadie. Me traumaticé jajaja
De David Safier me leí maldito karma, más maldito karma y una familia feliz. Me gustaron mucho. Y el de no culpes al karma es uno de mis favoritos, con la peli también me meo 😂.

El de Piedrahita no lo conocía, me lo apunto, gracias!

En cuanto al final... Es que no fastidies 😂😂😂 . Lo leí en el hospital acompañando a mi madre que la habían operado (nada grave, todo bien) y se quedó flipada de la carcajada que solté 😂😂😂 ay que risa me dió 😂😂
 
Hola, soy nueva por aquí.

He acabado La bestia, bueno es un decir porque la he dejado a la mitad. Pesada, aburrida, estilo ramplón, todo como muy visto. Me parece sospechoso que ganara el Planeta con esos mimbres ¿cómo serían los demás participantes?
 
Hola, soy nueva por aquí.

He acabado La bestia, bueno es un decir porque la he dejado a la mitad. Pesada, aburrida, estilo ramplón, todo como muy visto. Me parece sospechoso que ganara el Planeta con esos mimbres ¿cómo serían los demás participantes?
Pues el segundo premio a mi me ha gustado mucho, “Últimos días en Berlín “.
La Bestia me entretuvo más que los de la novia gitana por el tema histórico, pero ninguno es una pedazo obra literaria
 
Pues el segundo premio a mi me ha gustado mucho, “Últimos días en Berlín “.
La Bestia me entretuvo más que los de la novia gitana por el tema histórico, pero ninguno es una pedazo obra literaria
Gracias por la recomendación. Me lo apunto.

Ahora he empezado El ruletista para estrenarme con Cartarescu. ¿Alguien ha leído algo de este autor?
 
Estoy con "Todo arde" y a mí me está encantando (aunque veo que por aquí no os gusta demasiado 😅).

Yo llegué a este señor por un libro de un crimen en una universidad de EEUU, nada que ver con la famosa trilogía. El caso es que me leí ese libro y revisé quién era, cogí otro libro suyo en la biblioteca por vagancia de "pensar en qué leer a continuación" y me engancha muchísimo su forma de escribir. No sé si está endiosado porque yo no sigo nada el mundo lecturas ni lo que está de moda a cada momento, pero creo que justo me he subido al carro del escritor top ahora mismo 😂

Me recomendáis novelas de misterio o policíacas? Son mis favoritas y ando un pelín perdida últimamente
 
Muy buenas a tod@s, atualmente me estoy leyendo la saga Caballo de Troya de J.J. Benitez y me esta gustando mucho.
 
Estoy con "Todo arde" y a mí me está encantando (aunque veo que por aquí no os gusta demasiado 😅).

Yo llegué a este señor por un libro de un crimen en una universidad de EEUU, nada que ver con la famosa trilogía. El caso es que me leí ese libro y revisé quién era, cogí otro libro suyo en la biblioteca por vagancia de "pensar en qué leer a continuación" y me engancha muchísimo su forma de escribir. No sé si está endiosado porque yo no sigo nada el mundo lecturas ni lo que está de moda a cada momento, pero creo que justo me he subido al carro del escritor top ahora mismo 😂

Me recomendáis novelas de misterio o policíacas? Son mis favoritas y ando un pelín perdida últimamente
La trilogía de Carme Chaparro está muy bien
 
Yo estoy con "La historia de Rusia" de Orlando Figes, un historiador inglés que tiene libros fantásticos sobre el país. Muy interesante para quien le gusten estos temas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back