Libros que enganchen

Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
206
Calificaciones
687
Buenos días primas ,me decís libros de esos que no puedes parar de leer desde el primer momento , de los que enganchan desde el principio ?
 
Hola primas! Yo os recomiendo "Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro, para mí fue adictivo. Y si os gusta la novela negra, cualquiera de Agatha Christie. Mis favoritos son "La casa torcida" y "El asesinato de Roger Ackroyd". Me apunto los vuestros para disfrutar este verano.
 
Yo os recomendaría cualquiera de los libros de la saga de Bevilacqua (Vila) y Chamorro, de Lorenzo Silva. El primero es de hace ya unos cuantos años , de 1998 (El lejano país de los estanques) y el último (de momento) salió el año pasado (El mar de Corcira). Este último me gusto mucho, para mi es el mejor de la serie.

Son libros autoconclusivos, no hace falta leer el anterior para entender el siguiente, aunque si se hacen referencias a libros anteriores.
 
Yo os recomendaría cualquiera de los libros de la saga de Bevilacqua (Vila) y Chamorro, de Lorenzo Silva. El primero es de hace ya unos cuantos años , de 1998 (El lejano país de los estanques) y el último (de momento) salió el año pasado (El mar de Corcira). Este último me gusto mucho, para mi es el mejor de la serie.

Son libros autoconclusivos, no hace falta leer el anterior para entender el siguiente, aunque si se hacen referencias a libros anteriores.
Totalmente de acuerdo
 
A mi me engancho:
-Paranoia (Franck Thilliez)
-la última noche en tremore beachmikel Santiago)
-en plena noche( Mikel Santiago)
-Los renglones torcidos de Dios
 
Alguna prima me recomienda libros que enganchan "basados en hechos reales"? Estoy terminando "Las cenizas de Angela" y me está gustando mucho, aunque es algo "triste" por así decirlo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
133
Back