Escritores y libros de mierda

Por donde empezar... yo de base recomendaría no comprar nada con la cara de un famoso / influencer en la portada, especialmente si es un libro de poesía, yo he leído partes de estos libros sin comprarlos en el corte ingles, y realmente me pregunto como alguien que no sabe que la poesía tiene que llevar una estructura y tiene que rimar puede llegar a escribir un libro de poesía.
 
Por donde empezar... yo de base recomendaría no comprar nada con la cara de un famoso / influencer en la portada, especialmente si es un libro de poesía, yo he leído partes de estos libros sin comprarlos en el corte ingles, y realmente me pregunto como alguien que no sabe que la poesía tiene que llevar una estructura y tiene que rimar puede llegar a escribir un libro de poesía.
O si es un libro escrito por un tiktoker en 1 mes 😂 😂 😂
 
Lo dicho , cualquier libro que en lugar de portada tenga la imagen de un tiktoker/youtuber/famosillo va a ser libro horrible que encima no han escrito ni ellos ( por norma general , excepciones puede haber).

Yo tampoco me leo libros que empiezan a recomendar todos los bookstagramers solo porque estén de moda, porque no son sinceros. Si la moda es decir q te ha cambiado la vida el libro lo sueltan y tan agusto.
 
'el cielo de tus días' de greta alonso (que es un seudónimo, incluso dudo de que sea una mujer), tenía buenas reseñas en general, pero yo no le encontré ni pies ni cabeza.
 
Federico Moccia, Laura Norton, Megan Maxwell, Elisabet Benavent... básicamente si es un best seller romántico.... uf, ni lo intento ya, el 100% de las veces que he caído en la trampa han resultado ser una soberana mierda.
Los best seller en general, sean del género que sean, me levantan sospechas, a veces no están mal, pero muchas veces se quedan como mucho en lectura de verano (yo llamo lectura de verano a libros ligeros y menos profundos que un charco, que puedes leer sin prestar mucha atención en un par de tardes)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
392
Back