Recomendaciones de Libros

Registrado
20 Ene 2022
Mensajes
41
Calificaciones
87
Hola primas, si os gusta leer este es vuestro sitio. Me gustaría que nos pudiéramos recomendar libros entre todos y saber vuestra opinión sobre algunos en concreto.
 
Una de mis recomendaciones es “Los siete maridos de Evelyn Hugo”, no fue hasta Noviembre del año pasado que me atreví a leerlo por que pensaba que sería un libro cliché pero de verdad es una joya. Me ha flipado, en un día me lo acabe, me encanta como la historia se va desarrollando sin hacerse pesada y además mucha intriga.
 
Me uno 🙋‍♀️ . Llevo mucho tiempo sin poder leer pero quiero retomarlo. Me apunto las sugerencias 🥰
 
Buenas primas. Soy nueva en el foro. la idea es estupenda. Yo Leon leo lo que sea bueno Da igual el tema Para mí lo bueno son las editoriales buenas y los autores buenos. Nada de premio planeta ni súper ventas. Yo soy así
Recomiendo algunos que me vienen a la cabeza
KAFKA Y LA MUÑECA VIAJERA. ( Historia real y muy entrañable. Esta muñeca existió se buscó y se buscó a la dueña de la misma y jamas se encontró La niña no sabía quien era Kafka.y Kafka sabía que era una niña y punto. Si hubiera aparecido sería famosa )
EL CIELO SE CAE ( Historia real En la que todo parece lo que no es Y todo tiene su porque. La escritora es una de las protagonista Lo bueno es que el destino hizo que los malos no se salieran con la suya.La escritora siguio publicando pero el ste es el mejor con diferencia )

MAGALLANES ,MARÍA ANTONIETA , ( todas las biografías de STEFAN ZWEIG el mejor biógrafo de todos los tiempos ) Magallanes mi preferida Un libro que hace honor a la verdad
Verdad que a veces se dice de pasada Ya que la fama se la llevó Juan Sebastián Elcano.

HIMNO AL FINAL DEL VIAJE. ( Si queréis saber como era el Titanic por dentro Este es tu libro. Vi la película y me dio rabia que no se basaran en este libro. Cosa que comprendo este libro puesto en película no sería comercial el protagonista es el barco sus tripulantes el armador. Etc. Los personajes principales son los músicos que tocaban todas las noches mientras los pasajeros de la primera clase cenaban. Libro que salió antes que la peli Nadie lo compraba. Luego pusieron la peli y volvieron a sacar el libro Más de lo mismo Ponían el libro en un expositor y al lado el libro de la película. Me alegro saber que en una de las últimas escenas aparecen los músicos tocando exactamente lo que tenían programado para tocar ese día )
Tenemos que colocarnos en esa época para imaginárnos las cosas que llevaban )
Ya me vais contando lo que os gusta y os seguiré recomendando.
 
otro EL JUEGO DE WESTING ( de una escritora anterior a Ágata Cristhie La pionera del suspense. Te intriga y te saca más de una sonrisa. Cosa muy difícil de conseguir en un libro. Y encima la intriga y el desenlace no se sabe hasta el final. ) Léanlo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
157
Back