Escritores y libros de mierda

Yo quemaría el Chick Lit entero, todo el género. No puedo con el, es superior a mi. También las sagas tipo 50 sombras o Crepúsculo, y para acabar cualquier libro firmado por Nicholas Sparks.
De sparks salvo el cuaderno de noah, creo recordar q es la historia de sus padres o suegros...
Y la pelicula tb la salvo del genero romantico q no me gusta nada ahora y hace años me encantaba
 
No por favor,se puede escribir bien chick lit y Marian Keyes es la prueba,con algunos de sus libros me he reído a carcajadas
De acuerdo, prima. Para mí, es la mejor del chick lit actual. Ahora voy a volver a cogerme alguno suyo; he empezado con la saga de Carmen Mola y me apetece algo más ligero antes de ponerme con el segundo volumen.
 
Yo odio las novelas de Danielle steell,que cosas más básicas,pastelosas,simplonas...no sé cómo esa señora ha vendido tantísimos libros
Yo de Danielle Steel solo he leído un par de libros que llevaban en casa toda la vida, desde que mi madre los compró cuando estuvimos en Círculo de Lectores y, bueno, se leen muy fácilmente, son lo que son, pero esta autora no me llama lo bastante la atención para volver a leer algo suyo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
478
Back