Escritores y libros de mierda

No me gusta nada cómo escribe esta chica. Y Alice Kellen es horrible también. No puedo con sus libros.
A mí me gusta Alice Kellen, jajajaja. Yo con la que no puedo ya (pero me gustaba) es Danielle Steel, porque en sus obras hay demasiados ricos y eso me aleja mucho de ellas.
 
Por donde empezar... yo de base recomendaría no comprar nada con la cara de un famoso / influencer en la portada, especialmente si es un libro de poesía, yo he leído partes de estos libros sin comprarlos en el corte ingles, y realmente me pregunto como alguien que no sabe que la poesía tiene que llevar una estructura y tiene que rimar puede llegar a escribir un libro de poesía.
que libros de poesía de influencers has leído?
 
muy cierto todos los libros que decís primis, sobre todo los de influencers.
Yo con quien no puedo es con Luna Miguel. Niña nacida de padres ya metidos en el mundillo literario por tener una editorial y contactos y así conocer a Elena Medel (otra que tal baila) para que a los 17 o así le publique sus primeros "versos" que aún no sé cómo no le da vergüenza...
Aparte de que no tiene estudios, solo bachiller, porque claro, en cuanto pudieron la metieron en Random House y ya desde entonces se dedica a EDITAR y escribir sin tener formación NINGUNA. Puro enchufe desde que nació.
en zlibrary ya esta su ultimo libro, que se publicó este lunes 27, por si queréis haceros una idea
 

Adjuntos

  • LUNAMI.jpg
    LUNAMI.jpg
    89,6 KB · Visitas: 83
La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent. Me lo compré influenciada por una instagramer y vaya bazofia. Muy muy mal libro y además predecible. Jamás voy a leer algo más de la autora.
Qué horror de libro, por favor, qué poco argumento y qué absurdo todo lo que pasa, qué personaje más insoportable la tal Sofia
 
Qué horror de libro, por favor, qué poco argumento y qué absurdo todo lo que pasa, qué personaje más insoportable la tal Sofia
Yo no he leído nada de esa autora, pero "Valeria" (serie de Netflix) está basada en su obra y las protagonistas oscilan entre ser imbéciles y subnormales profundas.
 
Yo no he leído nada de esa autora, pero "Valeria" (serie de Netflix) está basada en su obra y las protagonistas oscilan entre ser imbéciles y subnormales profundas.
Yo al contrario, no he visto la serie pero tengo entendido que se toman muchas licencias, la principal es que uno de los personajes, Nerea es lesbiana, y en el libro no. A mí con esta autora me pasa que parece que estoy leyendo siempre el mismo libro y dándole vueltas a las mismas escenas en tramas de poquísimo interés, y lo que he leído de ella es tan manido que lo olvido a los dos minutos de terminar por fin el libro y digo por fin porque son libros muy ligeros pero se me hacen pesados y no los disfruto nada ni cuando los leo. No me extraña que escriba libros a la velocidad que lo hace, si parecen copy paste unos de otros, pero no creo que vuelva a cogerme otro suyo, para qué.
 
Cierto. Siempre me ha parecido que no pertenecía a esa categoría.
Para mí las mejores del chick lit: Marian Keyes, más profunda, más seria, aunque el tema más duro lo trate con humor.
Sophie Kinsella, mucho más humor. Con ella, a carcajada limpia... Lástima que no la traduzcan ya.
Lo he leído todo lo que está en español de las dos, excepto el último de Marian.
Lo peor, es que, en el panorama actual, no encuentro ninguna que se acerque. Quizá sea mi edad y que he ido madurando y me siento más lejana con las escritoras actuales, o, más probablemente, que son libros mucha menos calidad.
 
Yo al contrario, no he visto la serie pero tengo entendido que se toman muchas licencias, la principal es que uno de los personajes, Nerea es lesbiana, y en el libro no. A mí con esta autora me pasa que parece que estoy leyendo siempre el mismo libro y dándole vueltas a las mismas escenas en tramas de poquísimo interés, y lo que he leído de ella es tan manido que lo olvido a los dos minutos de terminar por fin el libro y digo por fin porque son libros muy ligeros pero se me hacen pesados y no los disfruto nada ni cuando los leo. No me extraña que escriba libros a la velocidad que lo hace, si parecen copy paste unos de otros, pero no creo que vuelva a cogerme otro suyo, para qué.
Yo los leí y el primero, bueno, una especie de s*x* en Nueva York, en Madrid, y para mí, de peor calidad. Luego ya, continúe por inercia....
En cuanto a la serie lo de meter con calzador a Nerea lesbiana, con calzador, me pareció un despropósito.
 
muy cierto todos los libros que decís primis, sobre todo los de influencers.
Yo con quien no puedo es con Luna Miguel. Niña nacida de padres ya metidos en el mundillo literario por tener una editorial y contactos y así conocer a Elena Medel (otra que tal baila) para que a los 17 o así le publique sus primeros "versos" que aún no sé cómo no le da vergüenza...
Aparte de que no tiene estudios, solo bachiller, porque claro, en cuanto pudieron la metieron en Random House y ya desde entonces se dedica a EDITAR y escribir sin tener formación NINGUNA. Puro enchufe desde que nació.
en zlibrary ya esta su ultimo libro, que se publicó este lunes 27, por si queréis haceros una idea
Han subido este libro en otro hilo y lo acabo de leer y pufffff... no sé ni qué decir. Muy repetitivo, me parece más un borrador de un proyecto de libro que un buen libro bien estructurado. Siento que le falta esqueleto. Es todo el rato glande/lirios/castro... y algún verso bueno hay que se salva pero YA.
 
Han subido este libro en otro hilo y lo acabo de leer y pufffff... no sé ni qué decir. Muy repetitivo, me parece más un borrador de un proyecto de libro que un buen libro bien estructurado. Siento que le falta esqueleto. Es todo el rato glande/lirios/castro... y algún verso bueno hay que se salva pero YA.
Caliente lo he encontrado por ahí y le he echado un vistazo, pero se me hace cansino y forzado, no creo que lo lea entero. También me he descargado El coloquio de las perras, que me ha venido bien para conocer a algunas autoras de literatura en español pero menudo tostón de clichés y de escritura
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
470
Back