Escribe la frase que más te ha impactado en la vida

Uyyy yo tengo muchas .

Siempre hay un poco de verdad en cada “Es broma”
Una pequeña mentira en cada “Nosé”
Un poco de sentimiento en cada “No me importa”
Y un poco de dolor en cada “Estoy bien”

“Tu miedo termina termina cuando tu mente se da cuenta que es ella la que crea ese miedo”

“Hay dos días de la semana por los que no debemos preocuparnos :Ayer y Mañana.El único día valioso es hoy”

“Todo depende de los ojos con que se mire”
 
Un compañero de trabajo me dijo cuando llegué: adaptarte a esto es fácil, no vas a tener problema pero lo difícil siempre será que te acepten los demás con los que trabajes... no falló el colega.
 
Más que impactarme, frases que me hacen reflexionar e intento aplicarme desde hace poco después de haber pasado una época difícil son estas ☺️:

- Planifica con lápiz, desde hace poco tiempo la vida cambia a cada minuto.
- No puedes controlarlo todo, descansa.
- No existen las emociones insanas, lo insano es no permitirse sentir una emoción por juzgarla como tal.
- Para de intentar calmar la tormenta, calmate a ti mismo, la tormenta pasará.
- Y eso es la vida, sufrir a un rato y reír al otro.

Y otra..
- Hay dos palabras en la vida que le abrirán muchas puertas: tire y empuje ?
 
Lo que pronuncia Jules en Pulp Fiction: «Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.»
 
“Por sus obras los conoceréis” (Evangelio)


“La mejor palabra es la que está por decir” (mi madre)


“Tienes que observarla, y tienes que protegerla” (mi madre, teniendo yo a mi hija recién nacida en brazos). No puedo describir con palabras su forma de hablarme, que no fue tan escueta. Eso que entrecomillo es el resumen. El caso es que desde entonces lo recuerdo a menudo, con mi hija.



“Vale más ser zorro que calavera” (mi padre)



“Persigue tu sueño” un profesor, a 15 días de terminar la carrera.



Tuve una jefa, que a raíz de cierta situación, me hizo la siguiente apreciación, más o menos:
“La gente siempre piensa que, al hacer una tarea, se busca el éxito en la misma. Siempre se supone que lo que se quiere es que vaya adelante. No. Existe también la ‘misión fracaso’, no sólo la ‘misión éxito’. Más a menudo de lo que se piensa, quien lleva una tarea, quien participa, o su impulsor, incluso, no busca el éxito, sino el fracaso de la misma. Le interesa que fracase, por debajo trabajará para que sea así. ‘Misión fracaso’
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
10K
Back