Escribe la frase que más te ha impactado en la vida

No tengas como prioridad a quien te tiene como opción

Lo que no sirve que al menos no estorbe.

Esta última frase me la dijo una colombiana negra que me pareció repulsiva. No por su color de piel o por su físico (aunque fea era) si no por su forma de ser. Le hice el favor de ir a buscarla al aeropuerto después de una semana chateando porque pensé que nos caeríamos bien y buf que va, no nos vimos nunca más. Desde el primer contacto en persona creo que nos caímos como una patada en el culo. Además era de esta gente super super sincera que por ejemplo te sueltan indirectas como "bueno la fealdad pues no tiene mucho arreglo pero vestirse bien si lo tiene" cuando ella era más fea que yo y vestir bien pues no se, parecía llevar lo típico de Berskha, desde luego no iban a sacarla en ninguna revista de moda.

Esa frase la dijo con una frialdad absoluta sobre un ex reciente al que había dejado por algo que ya no recuerdo pero bastante rastrero, creo que por problemas de salud no había cumplido con sus expectativas de futuro ($$$).

Pero como ocurre en Conan el Barbaro, en que Thulsa Doom, su malvado enemigo y asesino de su madre, le acaba revelando cual es el secreto del acero, tengo que reconocer que todo el mundo puede enseñarnos cosas y si, a veces eso de que lo que no te sirve que al menos no te estorbe por desgracia puede ser bastante cierto.
 
Última edición:
Me gusta este hilo, me lo tengo que leer con mucha calma. Os dejo una frase que me ayuda a veces contra la procrastinación:

- Sólo hay dos días en la vida en los que no puedes hacer nada, uno es ayer y otro es mañana.

Espero que no esté repe. Vendré a poner alguna más seguro, siempre me voy apuntando frases y pantallazos de memes etc... me encanta. Hay una frase para cada ocasión siempre.
 
Proverbio árabe: Cuando un hombre salva su vida, todos sus bienes equivalen al recorte de una uña.
Dos veces en mi vida lo experimenté, una cuando estuve a punto de ahogarme, otra en un incendio. Las dos veces sentí exactamente eso.

Otra frase que me gusta: aunque nada cambie, si yo cambio todo cambia.
 
Ser valiente no es no tener miedo si no saber cuándo algo es más importante que el miedo

El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten

Proverbio árabe: si un hombre dice que te pareces a un camello ignorale, si te lo dicen dos mírate a un espejo

Me gustó mucho esta anécdota de Lennon

cuando-fui-a-la-escuela-me-preguntaron-que-queria-ser-de-mayor-190311.jpg
 
Última edición:
La leí y la releí, me identifico mucho con esa forma de entender la felididad y la vida:

Marina - Carlos Ruiz Zafón


Aquella noche Mijail me contó que él creia que la
vida nos concede a cada uno de nosotros unos es-
casos momentos de pura felicidad. A veces son
sólo dias o semanas. A veces, años. Todo depende
de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo. Para mi esos instantes estarán siempre enterrados en aquella primera noche, paseando por la ciudad.


de una clase de filosofía: el hombre está destinado a ser libre.
de una abuela muy sabia: es mejor que tengan envidia a que te tengan lástima.
 
Back