Es la Reina de Federico

Ya veremos, @DAVROC. De momento,lo que nos espera es un cambio constitucional, que volverà patas arriba el mapa de Espanya. Y habrà mucha gente que no lo acepte. Y quizà la manera de hacerlo aceptar sea presentarlo como una repùblica, caramelo envenenado que atraerà a muchos....recuerdas, què pasò en el 78? Pues algo asì.....os cambiamos la dictadura por...una monarquìa, Hoplà! Por què nos van a cambiar ahora el Estado de las 17 autonomìas...?;)

Ya iremos viendo....

por lo pronto felipe se cubrio las espaldas jurando -no por espanya sino- por las CCAA!
el rey de algo que segun el mismo no existe y no jura por eso sino por otra cosa...
ridiculo!
 
hay q reconocer que hay gente que tiene esa esperanza. una reforma constitucional? y quién va a proponer esa reforma, con una mayoría parlamentaria suficiente (por no decir imposible) para quitarse del gobierno iniciar un proceso constituyente y hacer esa reforma? quién ? pablo iglesias y su podemos y quien más ( eso no se lo cree Pablito ni fumándose toda la marihuana colombiana del mundo? quién va a hacer esa reforma?

No, estoy de acuerdo contigo en que Pablo Iglesias no, desde luego. Yo creo que la haràn el PP y el PSOE, de comùn acuerdo, y con el apoyo de los nacionalistas. Es necesario que todo cambie, para que todo siga igual. Seguiremos hablando de todo esto, ya lo veràs que tendremos ocasiòn. No desesperes, en serio...yo sì creo que veremos la repùblica, y pronto. Eso sì...no sè si el tipo de repùblica que pueden proponer serà para mejor....tengo muchas dudas.... pero en fin...seguiremos hablando

Saludos y hasta la pròxima, que manyana me toca madrugòn.
 
No seré yo la que critique que una mujer casada salga con amigas, pero a comer y, en alguna celebración especial, a cenar con ellas, pero no de copas hasta las tantas sin su marido y con hombres añadidos. Yo lo encuentro de muy poco gusto.

Y su marido fuera, que es un añadido. Como si no hubiera días para salir y que uno estuviera en casa con las niñas, por ejemplo.
 
bueno, mientras tanto, quisiera recordar aqui el programa del otro dia de federico,
mas que nada porque como estaba enfadado dijo un par de cosas interesantes,

si la monarquia es util pues mira, vale, pero para tonterias no estamos,
los reyes han timado un tono que es el tono letizia y no,
que si incluso cuando el rey felipe fue al basket, letizia de copas pues bueno, pero vamos a ver...
cuando una se pone lso tacones para ir a malasanya es que una va a romper (fede dice de fondo de crushing jajajaj),
en fin, estaba enfadado y es cuando es mejor diciendo las cosas,

 
@quelita, muchas gracias! Me parece sensacional que empiece a haber ya un poco más de rebeldía y de indignación por parte de medios conocidos. Y me da la sensación de que vamos a tener muchos más vídeos en lo sucesivo… esto no ha hecho más que empezar. Espero no abusar, pero quisiera invocar a la fabulosa @warual porque ella sabe hacer y colgar las porciones relevantes de los vídeos en YouTube súperbien. ¡Un saludo, Warual, anímate si tienes un ratito libre! Nosotras deberíamos aprender a hacerlo también... un día nos enseñas :)

Cuando esté en el ordenador de sobremesa y no en el portátil como ahora.

Lo que hago es grabarlo con mi cámara de vídeo y luego subirlo a Youtube.
Creo que no se puede copiar ese formato.
 
SON LOS 2, PURO TEATRO:
Del hilo de las Audiencias, pg.8, he dejado posts.

http://www.monarquiaconfidencial.co...ias-Telma-Ortiz-comunicacion_0_953904614.html
09/05/2008
Los Príncipes de Asturias, preocupados por la denuncia presentada por Telma Ortiz contra 34 medios de comunicación
Don Felipe y doña Letizia se han reunido, durante las últimas semanas, con varios periodistas españoles para conocer su opinión sobre la denuncia presentada por la hermana de la Princesa de Asturias. Los contactos, realizados de manera discreta, han sorprendido a todos los interesados
FOTOGRAFÍA: IPAPRESS
MC
Ocurrió hace apenas una semana. Un conocido periodista de un diario madrileño fue llamado por el Príncipe de Asturias a su casa. Quería charlar con el sobre un reciente viaje en el que habían coincidido. El sorprendido profesional acudió a la residencia de los Príncipes en La Zarzuela y mantuvo una conversación protocolaria, pero llena de gestos de confianza de don Felipe. Parecía que la cosa no tenía mayor trascendencia hasta que, cuando llevaban unos 20 minutos, apareció Letizia Ortiz "para saludar" pero se sentó con ellos.

Comenzó entonces otra conversación diferente, esta vez centrada en la denuncia que la hermana menor de la Princesa, Telma Ortiz, acababa de presentar, hacía unos días, contra 34 medios de comunicación por atentar contra su intimidad. La sorpresa del periodista en cuestión no fue tanto que este tema saliera en la conversación -reconoció que fue el más interesante de la charla- como la defensa que los Príncipes hicieron de la decisión tomada por su cuñada y hermana.

En vano intentó el periodista persuadirles del error que esto suponía ante el ataque que los Príncipes realizaron contra los 'paparazzis'. Tampoco sirvieron las argumentaciones que este esgrimió para razonar que no todos los periodistas eran iguales. Parecía evidente que aquella era una cuestión que les preocupaba mucho, como así se lo manifestaron. Llegó a ser tal la conversación, que el periodista, tras criticar la nota que la Asociación de la Prensa de Madrid había emitido, dio un giro a la charla y cambio de tema.

Pero la sorpresa del periodista en cuestión fue mayúscula cuando, apenas transcurridos unos días, conversando con un colega amigo suyo, descubrió que el también había sido invitado a Zarzuela para conversar sobre 'cuestiones de actualidad' con los Príncipes que no eran otras que la denuncia de Telma Ortiz. Los Príncipes están preocupados.
 
horror-anorexia2-jpg.303222


_No zabeiz nada de nada tontoz soiz todoz. Mi Felipe, se está preparando para ser elegido Presidente de la Republica. Por ezo eztamos empezando a lanzar la palabreja, por eso tanto repetir lo del camarero de La Bizicleta, bueno de hecho yo voy a la Bizicleta para que salga la notizia del camarero republicano, para que se vaya preparando el ambiente. Soiz tontoz todoz. No sabeiz nada de nada.
 
¿Pero no era esta la que se encargaba la ginebra Whitley Neill, y la que prefería sobre todas las bebidas el vodka ruso?. ¿No era esta la que su preferido trago era el vodka?.
329593_640px.jpg


horror-anorexia2-jpg.303222


Hasta la coronilla estoy del tema.
Pero hasta más arriba de la coronilla.
Todo es por culpa de la prensa. Toda la culpa de las estupideces de la Leti es por la prensa.
La culpa de todas estas chorradas, tanto lo de "no puedo acercarme la copa a los labios y brindar en los brindis oficiales porque soy abstemia, abstemia, abstemia. Y luego llega la noche, va y se mete como un chorizo de Cantimpalo en la tripa del cerdo y se va con los escoltas a Malasaña, se toma tres cervezas y cinco gintonics, y se tira por los bares hasta las cuatro de la mañana.
Todo hubiera quedado resulto hace tiempo ya si la prensa publica esas dos palabras:
MALEDUCADA Y MENTIROSA.
Fijate si es sencillo.
En la primera negación a brindar, todas las portadas de la prensa, los telediarios y cualquier tertulia de opinión de radio o televisión, tenía la obligación de llamarla MALEDUCADA y grosera, por negarse a brindar.
Y luego, cuando suelta lo de: "soy abstemia, soy abstemia, no puedo, no puedo, no puedo" al día siguiente portadas con fotos mostrandola amorrada a la botella de cerveza y con las copas de los gintonics de Malasaña.
Y se acaban las gilipolleces de cuajo.
Y no tenemos que aguantar estas imbecilidades.

Que mienta el VI diciendo que va a ser transparente, pues mira tiene su aquel, el pobre piensa que con ello queda bien, pues tiene como medio gramo de sentido esa mentira.
¿Pero estas gilipolleces?. ¡Venga ya hombre, que se vaya a la mierda y deje de hacer chorradas!.

 
Si tù lo dices, que la conoces, habrà que creerte. Pero para mì que no es tan lerda.

Debe saber, seguramente informaciòn no le falta, (o al menos intuir, como muchos de nosotros), que al chiringuito monàrquico no le queda mucho. Y yo no tengo dificultad en imaginar una situaciòn de este tipo:

- Se ha dado cuenta, hace tiempo, de que la monarquìa no tendrà larga vida. Quizà entonces haya sopesado la posibilidad de separarse, para vivir su vida, que es lo que seguramente quiere, tras haberse hechos unos "ahorritos". Pero le han dicho que no, o se lo han puesto difìcil...no son momentos para un escàndalo màs en la casa real. Es mejor dar "imagen" de "una pareja unida". Y entonces, habrà puesto precio a su actuaciòn, habrà puesto precio a su aquiescencia a seguir representando el papel. Pero, como suele suceder con la gente de ànimo poco leal, no juega limpio. En vez de esforzarse por representar el papel a la perfecciòn, visto que cobra, y mucho,por ello, lo que hace es dar una de cal y otra de arena...yo sigo haciendo el paripè de esposa enamorada, madre de familia y reina (de 9 a 5), pero dando muy claramente a entender a la gente, al pùblico, a la prensa, que me siento "atada", "constrenyida", que "no soy feliz", que "desearìa vivir como uno màs".....y quien sabe...a lo mejor, el dìa que caiga la monarquìa, todavìa puedo venderme como la "rebelde" que mal soportaba las obligaciones de una reina, como el "espìritu libre" que se negaba a las obligaciones protocolarias, como la "chica honesta" que se horrorizaba y se distanciaba de todas las chorizadas de la familia real. Entretanto, estarà cobrando (muy bien, imagino), por desarrollar su poco convincente papel de "reina". Y, al mismo tiempo, se dedica a hacer estos numeritos, esperando poder justificar asì, un dìa, que a ella "le iba muy poco todo ese rollo".

Menos honestidad, no se me ocurre. Cuando uno se vende, lo menos que se espera es una contraprestaciòn decente. Y creìble.

Si un día hay un cambio de modelo de estado en España, no será cruento. Leticia no tiene necesidad de justificarse anticipadamente. Los medios irán a por ella sí o sí. No tiene nada que ganar y sí mucho que perder. Para mí que es rematadamente imbécil, una imbécil con suerte que no habrá sabido capitalizar sus recursos para dejar una huella mínimamente respetable, como es el caso de Sofía. De esta se podrán sacar trapos sucios, pero lo que nadie le va a negar es que, al menos hasta el estallido Urdangarín, supo mostrar una imagen digna representando a España.

No. Leticia no está bien de la cabeza y su maridín peor, por jugar tan mal sus cartas.
 
Igual la cerveza era sin alcohol. Lo digo porque yo sí que soy abstemia por razones de salud y cuando salgo tomo cerveza 0'0 solo para creer que estoy tomándome una birrita. Es triste, ya lo sé, pero es lo que hay.

Y yo que soy de la misma generación, más o menos que dña Letizia, no puedo entender que en las capitales, se salga un MIÉRCOLES de marcha. Yo recuerdo que cuando estaba en la universidad salíamos los jueves porque los viernes volvía a casa, pero aún no tenía veinte años... Qué bonito...

En donde yo vivo, los miércoles como mucho se va al cine si tienes muuuuucha suerte. Pero con dos hijas de 8-10 añitos, parece que no queda muy bien, no? Pero quizás es porque vivo en provincias...

Un abstemio auténtico no toma cerveza ni bebidas alcohólicas sin alcohol, porque no le gusta ni su sabor. El que es goloso y se controla toma dulces sin azucar, porque no puede prescindir por completo del dulce y eso le compensa. Es adicto al dulce y lo será siempre aunque se hinche de pasteles sin azucar.

Conclusión: Leticia no puede prescindir de la evocación del alcohol...Cada uno que saque sus conclusiones. Yo creo que es alcohólica.
 
yo sigo pensando que son (somos) muchos los que sabiamos que mentia, pero no todas las mentiras pueden ser demostradas tan facilemnte,
y si miente en esta tonteria sin necesidad (porque no hay necesidad de no brindar, mas bien al contrario) en que no mentira en cosas mas importantes!?!!!!
pues eso, lo importante es verlo claramente, ver uan foto y decir: MIENTE, ES MENTIROSA!!!

otro ejemplo facil,
puedo pensar que miente cuando dicen que se levanta a las 6.30am y les prepara el desayuno a las ninyas o las lleva al cole cada dia etc, pero acaso tengo fotos que me lo demuestren? no, aunque se que es mentira,

pues eso, verlo es otra cosa, y es importante,
Yo veía a Sofía llevando a Felipe, muchas veces conducía ella y arreglada ya! No de trapillo de luxe. A ver si alguien tiene más info.
 
Back