Es la Reina de Federico

Jajajaja, yo no. Yo dije que no serìa reina. A lo que parece, he perdido...pero de momento lo dejo en "habrè perdido". No corramos....de momento, aùn no son reyes.
Habrá que advertirle a la Letizio Hembra que si muere en un "accidente" su consorte ella no será reina, que igual ya está destilando extrañas infusiones.
 
Por cierto, no sé si lo tratasteis tal como lo pienso yo, pero para mí que el divorcio de el cuñadísimo de la hermana, y posterior alejamiento, ha sido una maniobra de lavado de imagen que ha desarrollado Su Majestad Imperial Periodística porque ya sabía lo de la abdicación desde enero.
 
Por cierto, no sé si lo tratasteis tal como lo pienso yo, pero para mí que el divorcio de el cuñadísimo de la hermana, y posterior alejamiento, ha sido una maniobra de lavado de imagen que ha desarrollado Su Majestad Imperial Periodística porque ya sabía lo de la abdicación desde enero.
El arrejunte de los divorciados de ida y vuelta obedece a oscuros intereses del duende.
 
Siempre igual. No aprendemos. ¿Qué pinta la bandera de la SEGUNDA República en todo esto? LA bandera española es rojigualda y España está por encima de regímenes políticos, coxx. Ya que nos ponemos, saquemos la bandera de la Primera República no??? Pero es que aquí todos estos que sacan la bandera morada no quieren una República para todos, quieren la suya, roja y marxista, . ¿Por qué no podemos ser como Francia? Es que esto es un desastre, un desastre...

Lo siento Gabriela, sé que haces tu hilo con mucha ilusión y me encanta (bueno, este no.. jajajaja), pero es que con estas cosa me caliento. Porque no son tonterías los símbolos, dicen mucho, lo dicen todo. Y lo que dicen es que en España el único republicanismo que se proclama es ese rancio que bebe de un régimen fallido y pasado como fue la Segunda República, y el republicanismo regenerador, novedoso, realmente democrático, ni está, ni se le espera. Es que esto es muy triste, no sé cómo vamos a acabar. Pero pensemos bien antes de dejarnos arrastrar por las emociones...

Tienes razòn. Te tomo la palabra para mi firma, con la bandera de la I Repùblica.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back