Es la Reina de Federico

Yo pensaba que cuando llegaron las del LOC iban a arremeter contra la que habló sobre la mierda del susodicho suplemento, pero no, ya veo que es al revés. Por cierto, no me gustan nada ninguna de las dos, pero esa es una opinión muy particular mía.
Fede siempre pondrá a caldo a cualquiera que diga algo en contra de su ¿amigo? aunque este sea su hijo. Puede que tenga razón o no.
En cualquier caso el tema del nobel e Isabelita ya aburre un poco ¿No? No he logrado escuchar todo el tema y lo he pasado así que me habré perdido cosas tremebundas.
Hablan de "Las piernas maravillosas de doña Letizia, y brazos...y largas, y descubiertas" "Está espectacular" "Si al rey le gusta, muy bien está, como si quiere salir en biquini en Nochevieja". "Yo si tuviera esas piernas y esos brazos probablemente saldría en triquini a todos los lados".
Algún despropósito lo ha dicho Federico pero el resto las chicas del LOC, aquellas mierda de antaño.
¡Qué bajo habéis caído, muchachas!
Los de la mierda de LOC ya han sido llamados a capítulo, pelillos a la mar que hay que publicar para poder merendar. FIN
 
Me da igual que sea representándonos o no. ¿Te imaginas a Victoria de Suecia o a Máxima yendo con un pantalón tanga por las calles de Saint Tropez en verano?
Esta tía me da mucho asco y cada vez más. Pero más asco me da la prensa.
Yo apenas veo televisión pero mi madre me dijo que la vio en el telediario y le dio vergüenza ajena. Demencial y penoso que la prensa se preste a lavar esa imagen de la barriobajera. Es exactamente lo mismo que hace Telecinco con Belén Esteban.
¡Qué triste parecerte a doña ordinaria!
 
Y se rifaba a las chavalitas de 16 ó 17 cuando impartía clases. Le adoraban y hasta querían algo más...
¡No me extraña!
cranometriafrenologiasubnormal2.jpg

Ponentes-quinta-sesi%C3%B3n.jpg
Porlosclavosdecristo!!!, que alta es esta gente!!!!
 
Y se rifaba a las chavalitas de 16 ó 17 cuando impartía clases. Le adoraban y hasta querían algo más...
¡No me extraña!
cranometriafrenologiasubnormal2.jpg

Ponentes-quinta-sesi%C3%B3n.jpg
Nunca le oí decir eso y a una persona no se la juzga por su físico, pues Federico es tan grande, grande y grande, que no necesita tener mas centímetros, para seducir a la gente, la prueba es la cantidad de gente que compra sus libros y escucha sus programas y como ha triunfado el solito con toda la casta política contra el.
Para dos metros tenemos al soso del segundo marido de la reina kk y a Luis del Olmo, que por dos veces escuche su programa de radio y me dio vergüenza su servilismo y adulación a Jordi Puyol y a toda la causa del independentismo y su falta de cultura.
 
Nunca le oí decir eso y a una persona no se la juzga por su físico, pues Federico es tan grande, grande y grande, que no necesita tener mas centímetros, para seducir a la gente, la prueba es la cantidad de gente que compra sus libros y escucha sus programas y como ha triunfado el solito con toda la casta política contra el.
Para dos metros tenemos al soso del segundo marido de la reina kk y a Luis del Olmo, que por dos veces escuche su programa de radio y me dio vergüenza su servilismo y adulación a Jordi Puyol y a toda la causa del independentismo y su falta de cultura.

Claro que estamos de acuerdo en que el físico es una chorrada pero es Federico el primero que juzga,critica, alaba, hace referencia, al físico de los demás. De ahí las referencias al suyo
 
Nunca le oí decir eso y a una persona no se la juzga por su físico, pues Federico es tan grande, grande y grande, que no necesita tener mas centímetros, para seducir a la gente, la prueba es la cantidad de gente que compra sus libros y escucha sus programas y como ha triunfado el solito con toda la casta política contra el.
Para dos metros tenemos al soso del segundo marido de la reina kk y a Luis del Olmo, que por dos veces escuche su programa de radio y me dio vergüenza su servilismo y adulación a Jordi Puyol y a toda la causa del independentismo y su falta de cultura.
Lógicamente no dijo que las chavalas se iban por sus huesitos pero si tú le has escuchado y hace muy poco dijo más o menos eso.
Tú verás.
No voy a discutir por eso, creo que Gabriela lo podría decir por mí. Gabriela: NO DISCUTAS POR MÍ, porfa!!!!!!!!!!!!!
 
Lógicamente no dijo que las chavalas se iban por sus huesitos pero si tú le has escuchado y hace muy poco dijo más o menos eso.
Tú verás.
No voy a discutir por eso, creo que Gabriela lo podría decir por mí. Gabriela: NO DISCUTAS POR MÍ, porfa!!!!!!!!!!!!!
Me parece imposible en serio lo digo que nenas de instituto en plan L.O persiguieran a mi Fede con ojos golosos por las aulas, vamos ni por una matrícula :ROFLMAO: ya puede él decir misa en latín.
 
Bueno, pues al menos ya le hemos escuchado dos personas que no lo hemos inventado.
Y que conste que a mí Federico me cae a veces muy, muy bien.
Una vez dijo que le había pasado como a Guerrero que él también había tenido sus LetiZias :ROFLMAO: y otra vez que se le colaban señoras en su despacho, un latin lover nuestro rey de las ondas :D
 
Back