Érika Ortiz, hermana de Letizia

Qué desesperada estaría esa pobre mujer para dejar huérfana de madre a su hija de seis años!
No entiendo el que Vigo se enfrentara al rey durante el velatorio, no fue él quien se casó con Letizia.
Tristísima situación la de Erika.Que descanse en paz
Si tan débil de carácter era esta mujer, su familia debió protegerla del foco mediático , pero tal parece que el afán de protagonismo les hizo sacar los piés del tiesto a todos ellos. Luego vinieron las lamentaciones, pero antes había salido ella en el HOLA a toda página, en plan ejecutiva, y Emilio Aragón le había dado un puestazo por ser vos quien soy, que seguro no habría dado a otro que no trajese las "referencias" que ella trajo.
Y enfrentarse el Vigo con el emérito....pues no lo entiendo, ó es que les obligaron a salir en las fotos y aceptar tanta prebenda...???
Gente que emparentó con otras casas reales fueron a la ceremonia vistiendo ropas bastante corrientes ....pero recuerden a las Carpanta vestidas por Varela de arriba a abajo...!!!!!
No hay rosa sin espinas, y no se debería perder el norte aunque nos haya tocado el premio mayor de la lotería sin haber comprado boleto.
Qué hartazgo de gente.
 
Pues es cierto que Vigo trabaja en la univ. Y no creo que tenga titulación. En el directorio de la URJC se le localiza fácilmente. Que cosas. En fin, también le regalaron un título a la gallina pelotari y sólo se dedicó a esquilmarnos. Este al menos esculpe, aunque dudo estudiara bellas artes. Gentuza todos. Los Ortiz, los Hurtanga y gentuza peligrosa los Bobones


www.galeriacapaesculturas.com/es/15_antonio-vigo-perez

Preparacion para ser profesor tiene, ahora bien si es bueno o malo como profesor de Bellas Artes en su especialidad NO TENGO NI IDEA
 
Y la dizque discretísima Pelma, en reportaje de Hola montando a caballo, cual amazona, por los verdes campos asturianos. Es que también la casa real la obligó .....????????
Cuando se retiraron del foco mediático habían chupado mucha cámara..... TODOS ELLOS.....TODOS...!!!!
 
Erika era una chica sencilla aún con el toque Ortiz de marisabidillas. Pero fue muy trabajadora. Trabajaba donde le salía y en ello entraba servir copas en un pub de Arriondas en Asturias y hacer pinturas de encargo. Henar, tenía una tienda que vendía objetos decorativos y hacia restauración. Mucha gente la mandaba decorar con flores secas y trampantojos, y a veces se lo encargaba a la sobrina.
Se ha hablado de tienda de recuerdos, pero era más bien orientada a decoración y además daba cursillos de esos temas. Su hermana Cristina era la gobernanta del Parador de Cangas de Onis, y eran una familia normal y unida.
Erika y Antonio pasaron muchas penurias y los ayudó la familia que vivía en Asturias pero ellos no dejaron nunca de currar en lo que hubiese.
Fue después, cuando la historia de la hermana cuando ella se omnubiló con su nuevo estatus y no supo gestionarlo. Recuerdo cuando salió en Hola y cuando la invitaban a sitios en los que cualquiera hubiésemos estado muy presionados, pero todas las Ortices o más bien Álvarez del Valle, se consideraban con todas las capacidades del mundo.
A mi me da muchísima pena como acabó esa pobrecita, que seguro que al final, si no pasa lo de Leticia, hubiese vuelto a Madrid y seguro que habría acabado de profesora y Antonio igual, porque los dos hicieron Bellas Artes. Yo pienso que fue una víctima de todo el maremágnum que se formó y que si hubiese encontrado más humildad en la familia, otro gallo hubiese cantado. Antonio era distinto, más con los pies en la tierra.
 
Si Vigo tenía los piés en la tierra, y conocía bien a su pareja, quizás debió protegerla de todo aquello que les era tan ajeno, y que sabiendo del carácter débil de ella tanto daño le podría hacer.
Quien no quiere no entra en el juego, al fin que la que se casó con el príncipe era la hermana.
Ergo, yo hubiera ido a la ceremonia con mis ropas, las compradas con mi dinero, y al acabar el bodorrio me hubiese ido a mi casa a seguir con mi vida, y a ver quien es el periolisto que me acosa si yo no le contesto ni mú ,ni me presto al juego. Hubiera durado el acoso hasta que yo le hubiese reducido por cansancio.
Saludos.
 
Si Vigo tenía los piés en la tierra, y conocía bien a su pareja, quizás debió protegerla de todo aquello que les era tan ajeno, y que sabiendo del carácter débil de ella tanto daño le podría hacer.
Quien no quiere no entra en el juego, al fin que la que se casó con el príncipe era la hermana.
Ergo, yo hubiera ido a la ceremonia con mis ropas, las compradas con mi dinero, y al acabar el bodorrio me hubiese ido a mi casa a seguir con mi vida, y a ver quien es el periolisto que me acosa si yo no le contesto ni mú ,ni me presto al juego. Hubiera durado el acoso hasta que yo le hubiese reducido por cansancio.
Saludos.
A todo aquello hay que añadir que Vigo no era precisamente macho alfa, un poco como el cuñado vamos...
En lo demás, estoy de acuerdo contigo al 100 por 100. Saludos para ti también
 
Si Vigo tenía los piés en la tierra, y conocía bien a su pareja, quizás debió protegerla de todo aquello que les era tan ajeno, y que sabiendo del carácter débil de ella tanto daño le podría hacer.
Quien no quiere no entra en el juego, al fin que la que se casó con el príncipe era la hermana.
Ergo, yo hubiera ido a la ceremonia con mis ropas, las compradas con mi dinero, y al acabar el bodorrio me hubiese ido a mi casa a seguir con mi vida, y a ver quien es el periolisto que me acosa si yo no le contesto ni mú ,ni me presto al juego. Hubiera durado el acoso hasta que yo le hubiese reducido por cansancio.
Saludos.
A no ser que haya algo que no sabemos ...
 
Muy triste todo. A mí también me dio mucha pena en su día pero puedes tomarte las cosas así o te las puedes tomar como los Middelton y disfrutar de la vida.
 
Saber no sabemos NADA.
Lo extraño que una mujer joven con un proyecto de futuro y una hija pequeña hiciese lo que hizo, tenía que encontrarse muy mal para tomar esa decisión tan drástica y dramática y que nadie de la familia percibiese que algo así podía suceder, exmarido, padres, hermanos, amigos etc...
El acoso de los periodistas fue real, pero tampoco para que una persona tome esa decisión tan drástica.
DRC la quería mucho, lo conto en el foro, siempre comentó que era lo mejor de la familia, nunca habló que fuese depresiva.
Los expertos dicen que antes del fatal desenlace anteriormente hay intentos fallidos, parece que en este caso no ocurrió o lo desconocemos...
Estaban TODOS tan exuberantes de alegría que se olvidaron, presuntamente, de lo más valioso, escuchar a su alrededor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back