Érika Ortiz, hermana de Letizia

sobre todo si vienes del arroyo y no tienes contactos, o desbordas de talento, y aún así o te comes los mocos. A mí me parece hasta relativamente normal que los hayan colocado, joer será por colocados en este país, que van a hacer si son la familia directa de la futura reina? dejarlos viviendo en Moratalaz o donde fuera que vivieran?? Es que no eran ni clase media alta tipo Urdangarín.
Yo recuerdo cuando pasó lo de Erika porque trabajaba en un proyecto con gente de Globomedia que decían que era encantadora pero que había estado de baja meses, vaya que no se la había visto y estaban todos bastante afectados. Yo creo que se desbordó y que igual se le fue la mano sin querer, se sabe si dejó una nota? Una pena con su hija tan pequeña

Sigue siendo incomprensible el su***dio de esta chica. O tenia de años atrás problemas graves y llegó al limite o no se entiende. Una chica "normal" no llega al su***dio porque su hermana se case con un príncipe. No me lo creo. Y no digo que la hayan ayudado a morir ni mucho menos. Creo que no. Creo que era una chica que arrastraría problemas de tiempo atrás. Que lo ocultaron. Que no la atendieron. Que pensaron que dándole trabajos tan aparentes y tan glamurosos sus problemas desaparecerían y no fue así. Estas cosas no desaparecen porque no se hable y porque se escondan. Todo lo contrario, van a peor. Y fueron. La vida sigue pero el careto nuevo de la madre rocasola no y sus formas tan mundanas tb me resultan desagradables. El padre oso anda como más desaparecido y yo creo que la muerte de su hija fue más jorobada.
 
Sigue siendo incomprensible el su***dio de esta chica. O tenia de años atrás problemas graves y llegó al limite o no se entiende. Una chica "normal" no llega al su***dio porque su hermana se case con un príncipe. No me lo creo. Y no digo que la hayan ayudado a morir ni mucho menos. Creo que no. Creo que era una chica que arrastraría problemas de tiempo atrás. Que lo ocultaron. Que no la atendieron. Que pensaron que dándole trabajos tan aparentes y tan glamurosos sus problemas desaparecerían y no fue así. Estas cosas no desaparecen porque no se hable y porque se escondan. Todo lo contrario, van a peor. Y fueron. La vida sigue pero el careto nuevo de la madre rocasola no y sus formas tan mundanas tb me resultan desagradables. El padre oso anda como más desaparecido y yo creo que la muerte de su hija fue más jorobada.
cada uno reacciona ante una tragedia así de maneras diferentes, yo de la madre no opino, pero yo creo que la ida de pinza de la queen y la obsesión de hacerse una cara nueva viene de ahí, de no tener la conciencia muy tranquila. En todas partes cuecen habas y en la CR a calderadas.......
 
Sí es profesor desde hace muchos años, además excelente, conozco a una persona muy allegada que le dio clase y habla maravillas de él, tanto a nivel personal como profesional.
A los profesores los evalúan los alumnos y a éste le han dado sobresaliente. Discutir su profesionalidad y valía como profesor está fuera de toda discusión.
pues me parece fenomenal, algo de luz en medio de tanto horror para él y su hija. Está claro que el que tiene padrino se bautiza, pero este hombre y la fallecida y la queen venían del arroyo pero se sacrificaron para sacarse una carrera, cosa que como vemos no está al alcance de la gran mayoría de los cachorros de la clase alta media alta de este país de los que nos reímos aquí a diario o sin ir más lejos ni la infanta mayor ni su marido ni el Urtanga.
Si le enchufaron como profesor es que por lo menos tenía la titulación adecuada y como currante debe de serlo lo hace estupendamente, bien por él!
 
Y eso que trabajaba, creo, en el sector de la limpieza para ganarse la vida. Muy rápido suben en este país los relacionados con la Casa Real, o bien se hacen millonarios, o viven sin dar golpe...
 
¡QUÉEEEEEEEEEEEE!!!!!!!


¿Bella? no, pero tampoco es fea..... Aunque es mucho mejor que Letichia ....
¿Hermanisima? Es como acá en mi país dice "la mejor hermana"... ¿osea se lleva muy bien con Letichia? Que yo sepa no... Casi nunca la veo unida ni Letichia, ambas no tienen relación estrecha....

No, hermanísima, en España, tiene connotaciones digamos que negativas. Es una especie de juego de palabras que viene de "la nietísima", que es tal como se conocía a Carmencita Martínez Bordiú, la nieta favorita de Franco. Cuando a Telma la llaman la hermanísima es como decir que se cree más royal que los royal y que es una enchufada. Hermanísimo, cuñadísimo, sobrinísimo... quiere decir que estás emparentado con alguien bien posicionado y que te beneficias de sus enchufes. Tenemos una expresión parecida. "Hijo de", "sobrino de", "hermano de".
 
NO Consuelo Font, las Rocasolano NO ESTAN EN EL OSTRACISMO, es la Jefa de las Rocasolano quien ha impuesto silenc io absoluto a cambio que vivan de p--- madre con cargo al erario publico. Este manto de silencio impuesto por la Jefa ha conseguido que una jubilada disfrute de cochazo con chofer y escolta cuando a ella le conviene, viajar por lugares que nunca hubiera imaginado antes del Almudenazo, disponer de una mini buhardilla en el centro del Madrid historico y disfrutar de un palacio de mas de 3.500 metros edificados cuando a ella le apetece, al igual que la hermana doña demandas, que la jefa le encontro con un buen enchufe en Barcelona ( no critico le buscara el enchufe ) que le permite trabajar pocas horas, largas vacaciones y no acudir al trabajo cuando se traslada a Madrid en días laborables, disfruta de un palacio cuando esta en Madrid, de coche con chofer, y de traslados de una ciudad a otra y de un pais a otro gratis ella y su hija.

Ahí estamos. Estos lo que quieren es hacer y deshacer sin que nadie los fiscalice. Ostracismo una mierda. Viven de p. madre y sin que nadie se entere.

Y por favor, cuando Consuelo abre el artículo diciendo "la muerte que conmocionó al país". Hombre... pues no, porque la señora Erika Ortiz no era nadie. Su muerte conmocionó, supongo, a su familia. A la gente de a pie, por lo menos a la que yo conozco, le dio absolutamente igual (que no quiere decir que no lo sintieran, pero vaya... conmocionar, no).
 
sobre todo si vienes del arroyo y no tienes contactos, o desbordas de talento, y aún así o te comes los mocos. A mí me parece hasta relativamente normal que los hayan colocado, joer será por colocados en este país, que van a hacer si son la familia directa de la futura reina? dejarlos viviendo en Moratalaz o donde fuera que vivieran?? Es que no eran ni clase media alta tipo Urdangarín.
Yo recuerdo cuando pasó lo de Erika porque trabajaba en un proyecto con gente de Globomedia que decían que era encantadora pero que había estado de baja meses, vaya que no se la había visto y estaban todos bastante afectados. Yo creo que se desbordó y que igual se le fue la mano sin querer, se sabe si dejó una nota? Una pena con su hija tan pequeña
Es muy triste, pero yo creo que Erika se vió desbordada precisamente porque la colocaron en un sitio en el que sentía que no era el suyo y no hablo sólo de trabajo.
 
Y hombre, figurar le gustó por lo menos durante un tiempo: al poco de prometerse la hermana, entrevista en el HOLA:

53142201.jpg


Erika Ortiz habla por primera vez de la boda de su hermana, doña Letizia
12 DE FEBRERO DE 2004 BY HOLA.COM

http://www.hola.com/famosos/2004021228168/famosos/erika/ortiz/

Posando como una gran ejecutiva:

2004-02-12-b.jpg


2004-02-12-b.jpg


Evento de trabajo, en plan puesta de largo, con prensa y todo:

Erika_Ortiz.jpg


Una chica discreta que no quiere protagonismo no se presta a esto, lo siento. Sé que se tiene consideración con ella por cómo acabó, pero era igual que sus hermanas.
 
Los Carpanta llegaron para pillar cacho, porque antes del braguetazo no tenían de qué presumir.
Insisto....lo honesto sería haberse quedado con las profesiones que tenían ANTES DE....seguir con sus vidas, e intentar pasar desapercibidos.
 
Back