Entrevista (DEMOLEDORA) a Penélope Cruz hoy en EL MUNDO

Ir embutido a los oscar teniendo un niño de dos meses?
El drama es tener k irte a trabajar a una fabrica de morcillas x 800 euros para mantener un niño de dos meses, no irte a una fiesta teniendo un niño de dos meses al que cuidara una o 20 enfermeras

Dejarte ver para trabajar no es deshonroso, como no lo es, aunque a veces pueda dar corte, llamar a ver si alguien te puede echar una mano con tra ajo o con el tema k sea.

Nadie les perdona no hacer negocio con ellos. en heggpaña digo
Luego esta la parte k e ha bilis xq pilar bardem es y ha sido siempre de izquierdas.una actriz fuera de serie y una mujer digna

Javier bardem tiene k aguantar cosas como k mierdas estilo hermann tersch o como se llame le ponga verde y aluda a subvenciones y mierdas varias sin fundamento, cuando javier en lo suyo ya no puede ser mejor. cuando el tal hermann ha cobrado dinerales por esos heditoriales en los hablaba de huelgas antes de que tuvieran lugar, cobrando al dia una cantidad barbara de una cadena publica arruinada
O cuando se metia, por el mismo precio, con su madre


y ahi, aguantando sin decir ni pio. y despues...no es simpatico
 
Se podrían poner muchos ejemplos de famosos que han cumplido sus sueños sin tener un ápice de talento ,como es el caso de esta chica/choni,... que lo disfrute con salud, pero vaya, que es bastante injusto que VERDADERAS actrices, con muchísimo talento y acompañadas de belleza ( auténtica también ) se estén comiendo un colín, mientras estas estrellas??? estén donde están por qué se les aparecio el Arcángel Gabriel... en fin , quien dijo que la vida sea justa...
Hay actores maravillosos que l uego llegan a la cima y la cagan. y otros por lso que el tren pasa dos veces (Robert Downey Jr por ejemplo)
Es difícil la fórmula del éxito y supongo que mantener el equilibrio debe ser complicado
 
Antipática o no ha hecho realidad sus sueños y eso no se le perdona
Bueno eso lo dices tu quedando de yo si acepto los sueños de los demás, pues hay de todo, es mala actriz y cae mal y te puedo poner miles de ej y supongo q muchos de foro de actor o actriz magnificas y realmente guapas ejemplo charlie theron muy alabada siempre ....y así que deja de bla bla bla de veras como aburre esa frase, habla por ti!!! Di que te encanta bla bla bla, ofu que cansineo.
 
Ir embutido a los oscar teniendo un niño de dos meses?
El drama es tener k irte a trabajar a una fabrica de morcillas x 800 euros para mantener un niño de dos meses, no irte a una fiesta teniendo un niño de dos meses al que cuidara una o 20 enfermeras

Dejarte ver para trabajar no es deshonroso, como no lo es, aunque a veces pueda dar corte, llamar a ver si alguien te puede echar una mano con tra ajo o con el tema k sea.

Nadie les perdona no hacer negocio con ellos. en heggpaña digo
Luego esta la parte k e ha bilis xq pilar bardem es y ha sido siempre de izquierdas.una actriz fuera de serie y una mujer digna

Javier bardem tiene k aguantar cosas como k mierdas estilo hermann tersch o como se llame le ponga verde y aluda a subvenciones y mierdas varias sin fundamento, cuando javier en lo suyo ya no puede ser mejor. cuando el tal hermann ha cobrado dinerales por esos heditoriales en los hablaba de huelgas antes de que tuvieran lugar, cobrando al dia una cantidad barbara de una cadena publica arruinada
O cuando se metia, por el mismo precio, con su madre


y ahi, aguantando sin decir ni pio. y despues...no es simpatico
Yo lo que digo es que con la cría se tomo un par de años pero con el crío se moría por aparecer en la alfombra roja.Lo de la fábrica de morcillas y todo eso como nose a que viene, pues no se que decirte. No me parece mal que fuese, solo digo que se moría pro que la vieran y la tuviesen en cuenta. Por otro lado venía a cuenta del comentariode que mendiga papalees (que yo no lo creo). Ahora mismo me acuerdo de Liberto Rabal diciendo que las estaba pasando putas y nadie miró pa el dos veces. O Terele Pavez durmiendo en cajeros.
Aquí no hacen negocio pero en USA si, David Leterman etc.
Pili Bardem es buenísima actriz (la tía TUla. Aunque personalmente en De SOl a Sol me parecía que estaba genial) pero esos cometnarios me parecen muy ridículos.
Bardem rara vez aguanta sin decir ni pio. Llamar asesino a Bus en la ceremonia previa a los Oscars es un buen ejemplo.
Acortando que me parecen un par de petardos en lo personal y el muy bien actoren lo profesional. A ella no me atrevo a catalogarla, siempre me parece que hace el mismo tipo de papeles.
 
Pues, de una manera cíclica sacan alguna noticia chorra de Pe para que nos acordemos de ella. Además de reportajes en diversos medios.

Luego, cuando tiene en puertas una película, se inventan alguna para que de paso se sepa que la acaba de hacer. Está todo muy calculado.
Paso de ella, pero recuerdo algo de una escena de ellos besándose en el balcón de un hotel, por ejemplo.
Muy espontáneo todo. :whistle:
es ciertoq eu es una chica que le cuesta mucho transmitir naturalidad cuando no está haciendo cine. Eso hace que parezca más antipática
 
pues la Pataki para mi da mas la lata. Penelope realmente no sale en ningún sitio, no se sabe mucho de su vida, y la otra es la q esta con sus entrevistas,sus zumos naturales y su maravillosa vida en australia y sus hijos.

A mi Penelope nunca me ha caido mal, a su marido no le aguanto, pero es q es Bardem el que habla de politica, Penelope generalmente se calla y no entra al trapo, pero a Bardem se le pasa y a ella, que no dice ni pio es con la que se meten.
pataki se ha consagrado como mujer de y sale en la People. Cualquier día la dan un papelín en una serie por allí ytan feliz
 
Hay actores maravillosos que l uego llegan a la cima y la cagan. y otros por lso que el tren pasa dos veces (Robert Downey Jr por ejemplo)
Es difícil la fórmula del éxito y supongo que mantener el equilibrio debe ser complicado


Exactamante, Rober Downey Jr es un magnífico actor, que hablando mal, la cago, por sus problemas con las drogas y el alcohol, gracias a Dios parece que ha salido de eso y ha resurgido... pero ahí había talento interpretativo, o sea, base,.. pero Pe,... si esta chica ademas lleva una vida admirable y sana ( según cuentan ) nada de alcohol, drogas, budismo, vida Zen, etc etc.. que genial, pero vamos ,que si no has nacido con talento, hija mía, ni Buda te va a ayudar, pero si has nacido con suerte, ( o te la han comprado padrinos, Almodovar, novietes, etc... ) pues mira...

Le podrían pregunta a Nacho Cano por esta chica y la que le armo, después de tenerla como una reina en Nueva York y ella sin dar bola, pagandole clases de interpretación, gastos, etc... genial, ok, era su pareja, pero luego " patadita en el culete " y a seguir escalando, trepando... en eso si le veo talentosa, algo tendría que tener la chica.
 
Exactamante, Rober Downey Jr es un magnífico actor, que hablando mal, la cago, por sus problemas con las drogas y el alcohol, gracias a Dios parece que ha salido de eso y ha resurgido... pero ahí había talento interpretativo, o sea, base,.. pero Pe,... si esta chica ademas lleva una vida admirable y sana ( según cuentan ) nada de alcohol, drogas, budismo, vida Zen, etc etc.. que genial, pero vamos ,que si no has nacido con talento, hija mía, ni Buda te va a ayudar, pero si has nacido con suerte, ( o te la han comprado padrinos, Almodovar, novietes, etc... ) pues mira...

Le podrían pregunta a Nacho Cano por esta chica y la que le armo, después de tenerla como una reina en Nueva York y ella sin dar bola, pagandole clases de interpretación, gastos, etc... genial, ok, era su pareja, pero luego " patadita en el culete " y a seguir escalando, trepando... en eso si le veo talentosa, algo tendría que tener la chica.
Mira, perdona que sea "off . topic" pero te voy a decir una cosa. MI película favorita de R. Downey Jr es "Restauración". Hace de médico en la época de Restauración inglesa, y muestra como es un personaje que cuando se deja llevar por sus "sombras" acaba mal y cuando se deja llevar por sus "Luces" es un excelente médico. Y me encantó, croe que era un poco él también, como cuando se dejaba llevar por sus demonios acabó como acabó y luego cuando consiguió salvarse, sacó lo mejor de si mismo.
Perdon por el lirismo, pero es uqe me encanta esa peli.
Lo de Nacho y Pe no se mucho, pero creo que se siguen llevando bien.
 
Yo me remito a las entrevistasen que salen diciendo literalmente es: que quieren volver a sus raíces.
Que películas ha hecho en Hollywood desde Piratas del Caribe y Zoolander(que por cierto casi no ha tenido publicidad aquí y pasó sin pena ni gloria, por no decir que era una secuela y que la crítica ha destrozado)? por que Volver a Nacer es europea y Mama también no?Allí ya no trabajan, y es un dato objetivo. Bardem se va a hacer la quinta secuela de piratas del caribe y está con doblaje y haciendo peliculitas indie para Penn. Acortando, ya no no forman parte del universo hollywoodiense. Por lo que quieras, pasaron de moda, hicieron comentarios mordaces o simplemente ellos mismos renegaron. Pero ya no están. Dime si irias a ver Fas and Furius 95 por uqe está penélope-...
Se toma las cosas con calma para la niña pero ir embutida a los oscar para que no se olviden de ellos, teniendo el niño 2 meses, si. Que a mi me parece todo bien, pero vamos que no me cuente milongas en la entrevista.
No creo que necesite mendigar nada ni muchísimo menos. Pero aquí con cierto sector de la prensa no midieron lo qu podía suponer no llevarse bien y les ha pasado factura( por ejemplo http://www.elmundo.es/loc/2015/09/19/55fc41aae2704e224b8b45c7.html).
Otra cosa también digo: Benedict Cumberbach ha conseguido hacer un hueco para poder hacer la quinta de Sherlock (maravillosa serie si no la habeis visto) para la bbc. Por que el ha querido y ha tenido una deferencia con ese canal.Hay muy buena ficción en España y quizás sea un buen camino y lo digo en serio.
No tengo ninguna gana de ver a nadie hundido, pero también te digo que el comentario"puf es que en esta sale Penelélope Cruz que pereza me da" o cosas parecidas lo he escuchado muchísimas veces.
Añado, una pequeña matización: en Piratas...la dobló Mónica Cruz.
Se presentó con el bombo y creo que fliparon en colores jajaja.

penelope desde su vuelta tras su hija ha particpado en varias pelicuolas europas, tres europeas, y se ve que eso significa que ha dejado Holliwood

PERO


ha participado en una pelicula con Ben stiller, "Zoolande 2" (que si que es mala pero cmo todas ls de Stiller y funcionan como peliculas para hacer taquilla) ha partocipado en "agente contrainteligente" una prodiuccín de SASHA BARON COHEN, que como indica el nombre es bien judío y uno de los judíos mas influyents de Hollywwod (ah no que los judios la tienen vetada) , tiene proyectada priratas del caribe, que sera la 5 y todo lo que quieras pero es una franquicia que mueve 1000 millones por pelicula donde pagan un pastón por pelicula y donde muchos quiesieran participar, y va a hacer una pelicola con Fahardi, un tipo con el que hay ostias por trabajar porque es un mimado de la criitica y uno de los mejores cineastes el mundo, todo eso desde finales del 2013, eso si nada de todo esto se ve que vale un pimiento auqneu la mayoria de actrices de Holywood matarian por hacer todo esto..

joder si con 42 años esto es que estña fuera y pasada de moda no se que hara cunado la mujer vuelva a estar de moda porque trabajo No le falta ni en USA ni en Europa, pero nada no está ni en Hollywood y ha pasado de moda... y ademas es algo objetivo...

joder las de su quinta de holluwood deben de estar por pegarse un tiro
 
Última edición:
Mira, perdona que sea "off . topic" pero te voy a decir una cosa. MI película favorita de R. Downey Jr es "Restauración". Hace de médico en la época de Restauración inglesa, y muestra como es un personaje que cuando se deja llevar por sus "sombras" acaba mal y cuando se deja llevar por sus "Luces" es un excelente médico. Y me encantó, croe que era un poco él también, como cuando se dejaba llevar por sus demonios acabó como acabó y luego cuando consiguió salvarse, sacó lo mejor de si mismo.
Perdon por el lirismo, pero es uqe me encanta esa peli.
Lo de Nacho y Pe no se mucho, pero creo que se siguen llevando bien.

"Restauración" gran película y gran interpretación, creo que estuvo nominado al Oscar, no recuerdo muy bien...

Es que Nacho Cano es una Gentleman , pero esto se sabe o se rumoreó por fuentes cercanas, de la época en la que vivían en Nueva York, pero vamos, si no dijo nada en su momento no lo va a hacer ahora, aunque hizo algunas insinuaciones sobre lo "ambiciosa" que era Pe, incluso en esa época , que era bastante jovencilla, que ojo, no está mal ser ambicioso en tu profesión, pero bueno, creo que hay formas y formas.
 
penelope desde su vuelta tras su hija ha particpado en varias pelicuolas europas, tres europeas, y se ve que eso significa que ha dejado Holliwood

PERO


ha participado en una pelicula con Ben stiller, "Zoolande 2" ha partocipado en "agente contrainteligente" una prodiuccín de SASHA BARON COHEN, que como indica el nombre es bien judío y uno de los judíos mas influyents de Hollywwod (ah no que los judios la tienen vetada) , tiene proyectada priratas del caribe, que sera la 5 y todo lo que quieras pero es una franquicia que mueve 1000 millones por pelicula donde pagan un pastón por pelicula y donde muchos quiesieran participar, y va a hacer una pelicola con Fahardi, un tipo con el que hay ostias por trabajar porque es un mimado de la criitica y uno de los mejores cineastes el mundo, todo eso desde finales del 2013

joder si con 42 años esto es que estña fuera y pasada de modo no se que hara cunado la mujer vuelva a estar de moda porque trabajo No le falta ni en USA ni en Europa, pero nada no está ni en Hollywiid y ha pasado de moda... y ademas es algo objetivo...
Es curioso yo nunca he dicho que haya hecho una mala carrera.
Solo digo qu me falta verla en un papel que salga de su zona de comfort.
Las secuelas son eso. Secuelas. En que secuelas ha salido Meryl Streep?pues eso
El director Iraní es conocido y ha tenido oscars pero...que peliculas que sean realmente conocidas ha hecho? de esas qeu combinen exito con buen cine, rollo la vida es bella.
 
"Restauración" gran película y gran interpretación, creo que estuvo nominado al Oscar, no recuerdo muy bien...

Es que Nacho Cano es una Gentleman , pero esto se sabe o se rumoreó por fuentes cercanas, de la época en la que vivían en Nueva York, pero vamos, si no dijo nada en su momento no lo va a hacer ahora, aunque hizo algunas insinuaciones sobre lo "ambiciosa" que era Pe, incluso en esa época , que era bastante jovencilla, que ojo, no está mal ser ambicioso en tu profesión, pero bueno, creo que hay formas y formas.
Siempre me pareció que ha pasado muy desapercibida esa peli y es una de mis favoritas!!!!!!!!!!!!
Nacho se está forrando con su bikram yoga en USA
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back