Entrevista (DEMOLEDORA) a Penélope Cruz hoy en EL MUNDO

:sleep::sleep::sleep::sleep::singing::singing::singing::singing:
No pude leer toda la entrevista.
No sé quien es más aburrido, si la entrevistada o el periodista !!
Por eso tienen éxito esto foros, porque se dicen las cosas por su nombre y se comenta, la realidad y se habla de las personas, lo que uno realmente piensa, no estamos vendiendo nada, ni la película, ni el diario....que la tv, las películas, los diarios cada vez se venden menos....
 
Para mí esa frase de "solo respondo de mis actos ante mi familia" la retrata de pies a cabeza. Clanismo de mafiosa, arrogancia de persona mediocre y chulería de macarra de discoteca de pueblo.

No tiene humildad ninguna, el público le importa una higa y quiere hacer lo que le peta tanto si gusta como si no.

Pienso que se ha metido a codazos en una profesión en la que depende por completo de que el público vaya a ver sus películas. Antes tenía el manto protector de los pestilentes medios de manipulación. Pero ahora que en internet la gente opina a calzón quitado, los medios ya no pueden defender lo indefendible, ni ensalzar a una tía que es una medianía.
 
Última edición:
Nacho era otyro estilo , demasiado bohemio para penelope que queríam llegar lejos y no limitarse a ser su novia y ´salir en algunas pelis. Ella, buscaba lo que encontró. Y supo moverse bien. Y, fíjate, creo que es una cualidad, se tiene o no se tiene.

Nacho Cano bohemio??......joder lo que hay que oír...., pero si siempre ha sido un megapijo de manual...
 
Última edición:
Ahora sólo publicita su vida privada cuando le hace falta. Cuando hay peli en ciernes sale diciendo que está encantada con sus hijos para quedar de madre amantísima. Antes publicitaba sus relaciones de pareja con tíos más famosos que ella para hacerse famosa. Ahora lo que le hace falta es caer bien y quitarse la imagen de trepa. De ahí el rollo de "soy más madre que ninguna".

Me creo totalmente que a Nacho Cano le sacara hasta los higadillos y luego si te he visto no me acuerdo. Él nunca ha tenido sex-appeal, con lo cual no estaba muy solicitado, y ella estaba loca por pillar tío famoso para trepar. Se juntaron y él no vio que la tipa era una trepa hasta que empezaron a llegar las facturas.

Sigue siendo una actriz mediocre.

Cae muy mal, y a la gente de su profesión no les conviene pegarse mucho a ella. Ya los directores no pueden decir de ella las mentiras que decían antes porque en las redes sociales rápidamente los ridiculizarían y al fin y al cabo ella es sólo una actriz.

Para mí Bardem perdió prestigio casándose con ella. Habrá ganado en contactos de Jolibú --bueno, después de la cagada respecto a los judíos, no sé cuántos les quedarán; lo de zoolander, que la pusieron a hacer de teta con patas, a mí me parece más un castigo que una oportunidad-- pero creo que ha perdido en lo que respecta al aprecio de la gente. Antes se le consideraba un actor o un artista. Ahora le vemos casado con una trepa, una tía que no saca el pie de la cama sin poner el cazo. Pues algo tendrán en común.

Con su pan se lo coman, pero no me apetece que mis impuestos se vayan a subvenciones para sus películas. Que actúen en pelis de Hollywood y que sean felices.
 
es una petarda de cuidado, mal actriz y antipática cuando no está de promoción...pero ya se le ha visto el plumero y no cuela....en general no cae bien.
 
La diferencia es que Robert Downey hace la secuela de su propia peli!!!!!!!!!!y se puede permitir estrenar esa y al mismo tiempo El juez.
Tampoco hay que olvidar el poder de su mujer. Pero es un gran actor que no le importa hacer el bobo, ser super heroe o ponerse intenso. Eso es loq ue me parece a mi que le falta a Pe.
Lod e poca visibilidad y pagan poco...yo no lo he dicho!!!!!!!!!!!!!
Penelope, para ser mejor en su trabajo, sidebería intentar ser un poco como Meryl. Pero vamos, que no es ninguna deshonra. No mezclemos churras con merinas!!!!!!!!!!
Meryl? Bueno, creo que está años luz. El día que engorde y haga un papel como el de Charlize Theron en Montser, pues...
Scarlet Johanson ese gran bluf.
 
antoño banderas es un pesaó y un pelota cansino. y un pogre de chichinabo. tb por eso cae bien, claro.
como actor es pésimo. con su rollo de mi tierraaaaa eggpañaaaa mi henteeeee. hasta julio hey iglesias resulta menos cansino
la que es inmensa como actriz es melanie. afortundamente no heredó las pocas dotes pa lo de la actuación de la mama nathalie pájaros hedren

penélope tuvo culo y muy en condiciones, en aquella época donde estaba delgada con un cuerpo muy bonito y se bañaba en tanga en las playas de zahara de los atunes con su amiga goya toledo
después engordo y eso
Banderas es muyyyyyy intenso, y muyyyyy pedante pero yendo de humilde. Y le rollo del jamón de Huelva; y de la semana santa y de la paella... En fin, que se ha vendido muy bien.Y para colmo la leyenda o realidad de que le dijo No a Madonna. películas de Antobio? un, dos, tres responda otra vez :D
 
Actores españoles maravillosos (para que no parezca que es que tenemos inquina a lo nacional) y que están ahí, en versión patria.

Eduard fernández, oleeeeee
Luis Tósar oleeeeeee _se come lo que le echen-
Antobnio de la Torre -otro que parece que está por su casa que naturalidad-
Karra Ejalde
quinm Gutiérrez, a pesar de ser más joven y los papeles, lo borda tam,bién.

Y, una licencia, aunque no es un gran actor, me encanta Coronado en sus papeles de poli bueno o malo, despeinado y agitanado. Los borda.
 
Actores españoles maravillosos (para que no parezca que es que tenemos inquina a lo nacional) y que están ahí, en versión patria.

Eduard fernández, oleeeeee
Luis Tósar oleeeeeee _se come lo que le echen-
Antobnio de la Torre -otro que parece que está por su casa que naturalidad-
Karra Ejalde
quinm Gutiérrez, a pesar de ser más joven y los papeles, lo borda tam,bién.

Y, una licencia, aunque no es un gran actor, me encanta Coronado en sus papeles de poli bueno o malo, despeinado y agitanado. Los borda.

Me permites completar tu lista?
Raúl Arévalo, Antonio Dechent, Carlos Areces, Jaime Ordóñez y Javier Cámara ( el Javi quizás no es el mejor actor del mundo, pero es mi debilidad) :)
 
En actrices femeninas he descubierto a Belén Cuesta que me parece una copia mejorada de María Barranco, con más registros y talento. Y soy fan de Yolanda Ramos, porque hay pocos que hagan monólogos en las películas como ella los hace.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back