Entrevista (DEMOLEDORA) a Penélope Cruz hoy en EL MUNDO

"Restauración" gran película y gran interpretación, creo que estuvo nominado al Oscar, no recuerdo muy bien...

Es que Nacho Cano es una Gentleman , pero esto se sabe o se rumoreó por fuentes cercanas, de la época en la que vivían en Nueva York, pero vamos, si no dijo nada en su momento no lo va a hacer ahora, aunque hizo algunas insinuaciones sobre lo "ambiciosa" que era Pe, incluso en esa época , que era bastante jovencilla, que ojo, no está mal ser ambicioso en tu profesión, pero bueno, creo que hay formas y formas.


Nacho sí hizo comentarios como que se gastaba su dinero sin cortarse un pelo (ella no tenía un duro). Que le venían unos facturones tremendos de teléfono porque siempre estaba llamando a España y se pasaba horas hablando con su familia y amigos (ella era joven y les echaba de menos, además de que no tenía otra vida social porque no hablaba inglés).
 
article-0-160235D0000005DC-388_634x782.jpg
Peor de lo que me había imaginado. Culo de tío feo. ¿Y la cintura? ¡Ha desaparecido! No entiendo es lo de sexymbol, e imagino que como yo mas gente.
 
Nacho sí hizo comentarios como que se gastaba su dinero sin cortarse un pelo (ella no tenía un duro). Que le venían unos facturones tremendos de teléfono porque siempre estaba llamando a España y se pasaba horas hablando con su familia y amigos (ella era joven y les echaba de menos, además de que no tenía otra vida social porque no hablaba inglés).
Es que la ambición es lo que le ha llevado a conseguirlo, eso es verdad. Otras más talentosas, quizás tiran la toalla antes. y penelope le dio cancha al tema, una especie de BE ganando concursos, pero ella haciendo pelis, sin importales las pelis, y echándole energía. Eso desde luego hay que reconocerselo. Nos quejamos porque nos parece injusto que el talento se quede a la mitad, pero así es la mercadotexcnia y el mudno en el vuivimos, donde el factor relaviones y suerte juegan un papel crucial, más que el talento, que es añadible.
 
Siempre me pareció que ha pasado muy desapercibida esa peli y es una de mis favoritas!!!!!!!!!!!!
Nacho se está forrando con su bikram yoga en USA
Nacho era otyro estilo , demasiado bohemio para penelope que queríam llegar lejos y no limitarse a ser su novia y ´salir en algunas pelis. Ella, buscaba lo que encontró. Y supo moverse bien. Y, fíjate, creo que es una cualidad, se tiene o no se tiene.
 
A pe la han vendido muy bien. Con pasta todo se consigue. Si la veis en todos los caballos bellos dan ganas de arrancarse los ojos de lo mal que está, y ahi han seguido, dandole oportunidades. Con otra no lo hacen. Y no se por qué con ella sí. Algo hay detrás, a alguien le molaría y apostó por ella hasta que triunfó. A la fuerza ahorcan que dicen. Ahora con todas las meteduras de pata no cae bien en usa ni tampoco cae bien en españa. Asi es que veremos a ver por dónde discurre su carrera. Le darán el goya por la reina de españa o al menos estará nominada. Irá a los goya y gira la rueda
 
el que se merece un Oscar es su AGENTE nunca le falta trabajo, pelis, publicidad,, los comentarios en el mundo sobre este artículo son tremendos,,el rechazo de esta chica es arrollador ,,algunos dicen que es envidia,,,de envidia nada de nada es un personaje que ha sembrado antipatía y soberbia , es ahora lo que está recogiendo,,,tenemos a Antonio que no es un gran actor pero siempre a sido amable con la prensa , sonríe, amable, concede entrevistas a todos los medios, un tío majo,, A esta chica se le ha adosado los hermanos nini ,que les tiene que dar de comer, MO diseña, proyectos, pero nada de nada la metió en el anuncio de lencería que parecía un burdel y allí ella embarazadísima sexy,,penoso,,,el hermano músico maravilloso él , hacen las hermanas un videoclip sexy fracaso total,,,pufff unos buenos piojos,,,, yo cuando veo alguna película que sale esta señora , no transmite nada, siempre veo a Penélope cruz NUNCA el personaje que se supone que interpreta,,espero que tenga buenos ahorros porque no le veo yo mucho futuro,,,y esta pelicula de la reina de españa será un pufff como en la mayoría que es ella la protagonista,,,
 
No soy fan de ella, pero atribuirle el éxito solo a la suerte... me parece un poco...

No se puede negar que ha sido testaruda y trabajadora hasta el final, llegó la oportunidad de trabajar en Hollywood y la cogió, aceptando papeles que dejaban mucho que desear pero que defendió siempre. No recuerdo ningún escándalo que la dejara como lagarta, mala persona o diva. No ha dado problemas en los rodajes. Nunca se ha metido con nadie y todo el mundo habla bien de ella, será por algo.
 
Yo conozco a periodistas que han entrevistado a Antonio Banderas y dicen que es un encanto, natural y muy agradable en el trato. Nada que ver.
 
antoño banderas es un pesaó y un pelota cansino. y un pogre de chichinabo. tb por eso cae bien, claro.
como actor es pésimo. con su rollo de mi tierraaaaa eggpañaaaa mi henteeeee. hasta julio hey iglesias resulta menos cansino
la que es inmensa como actriz es melanie. afortundamente no heredó las pocas dotes pa lo de la actuación de la mama nathalie pájaros hedren

penélope tuvo culo y muy en condiciones, en aquella época donde estaba delgada con un cuerpo muy bonito y se bañaba en tanga en las playas de zahara de los atunes con su amiga goya toledo
después engordo y eso
 
Back