Entrevista (DEMOLEDORA) a Penélope Cruz hoy en EL MUNDO

Se podrían poner muchos ejemplos de famosos que han cumplido sus sueños sin tener un ápice de talento ,como es el caso de esta chica/choni,... que lo disfrute con salud, pero vaya, que es bastante injusto que VERDADERAS actrices, con muchísimo talento y acompañadas de belleza ( auténtica también ) se estén comiendo un colín, mientras estas estrellas??? estén donde están por qué se les aparecio el Arcángel Gabriel... en fin , quien dijo que la vida sea justa...
y solo penelope?

joder hay cosa muchos peores

que Halle berruy tenga un oscar a la principal? XD , que será muy guapa PERO JODER

que la Roberts le quitara un oscar a Elen Burstyn el año de "requiem por un sueño", que cobrara lo que cobrara pese a ser pesima actriz gracias a ese pseudo cuneto de hadas llamado "pretty woman", y esta lo era mala de verdad, y hasta le dieron un oscar

que a la Paltrow le regalaran un oscar por ser de familia influyente

que Glen Close no tenga un oscar

que hay precisamente en mujer un montón de casos MUCHO peores que penelope, que tienen un oscar, y no la secundaria desde la Roberts, la Berry y hasta la Bassinger (guapisima pero para oscars comoq ue va a ser que no) ah y la paltrow... pero se ve que penelope es la unica que no puede tener un oscar aunque haya actrices mejores que ella, pues claro que las hay . y mejores que un montón de inmerecidisimas ganadoras de oscar, y no al secundario, y NO hay tanta inquina leñe
 
Pues a Pe le veo cierta gracia, un no se qué gracioso :)
Físicamente me parece que tiene un pelo precioso, que las pequitas de la nariz son un rasgo encantador, y muy fotogénica. También le falta curva, que en "Volver" iba con culo y teta postizo que se notaba un montón :p
Es exportable. Otras como Paz Vega lo intentaron y se comieron los mocos.
Que hay mejores actrices? Pues si. El otro día vi a Imma Cuesta en "La Novia" y esta que se sale :singing:
Que las hay más guapas? Y más listas? Y que se visten mejor? Segurísimo, pura estadística.
La chica se lo ha montado bien. Juega sus bazas en un puesto medio de la tabla, quizás una Cotillard a la española o una Bellucci y no parece que le vaya tampoco mal en lo personal.
Sobre el curro es posible que combine papelillos cortos en superproducciones Usanas y los combine con proyectos europeos más arriesgados.
 
Es curioso yo nunca he dicho que haya hecho una mala carrera.
Solo digo qu me falta verla en un papel que salga de su zona de comfort.
Las secuelas son eso. Secuelas. En que secuelas ha salido Meryl Streep?pues eso
El director Iraní es conocido y ha tenido oscars pero...que peliculas que sean realmente conocidas ha hecho? de esas qeu combinen exito con buen cine, rollo la vida es bella.
explicale eso a Robert Downey Jr, le quitamos su pin de buen actor por hacer de Iron Man por ver num XXXXX ?ah ya pero ropert dejó las drogas y no es tonto, que esas secvuelas le dan popularidad y un montón de pasta, con lo que paga la disney se va a ir de ahí

pues lo msimo penelope, te llaman de piratas del caribe uy no vas porque es una secuela... si claro, como que pagan poco y tiene poca visibildiad...


ah no espera que ahorsa es que Penelope para no ser odiada ha de ser Meryl Streep ...
 
y solo penelope?

joder hay cosa muchos peores

que Halle berruy tenga un oscar a la principal? XD , que será muy guapa PERO JODER

que la Roberts le quitara un oscar a Elen Burstyn el año de "requiem por un sueño", que cobrara lo que cobrara pese a ser pesima actriz gracias a ese pseudo cuneto de hadas llamado "pretty woman", y esta lo era mala de verdad, y hasta le dieron un oscar

que a la Paltrow le regalaran un oscar por ser de familia influyente

que Glen Close no tenga un oscar

que hay precisamente en mujer un montón de casos MUCHO peores que penelope, que tienen un oscar, y no la secundaria desde la Roberts, la Berry y hasta la Bassinger (guapisima pero para oscars comoq ue va a ser que no) ah y la paltrow... pero se ve que penelope es la unica que no puede tener un oscar aunque haya actrices mejores que ella, pues claro que las hay . y mejores que un montón de inmerecidisimas ganadoras de oscar, y no al secundario, y NO hay tanta inquina leñe


De acuerdo con el robo de la Roberts y la Paltrow, se lo merecían las maravillosas Ellen Burstyn y Glen Close, pero Halle Berry estuvo magnífica en "Monster Ball" , aunque tenía una gran competencia también...
 
y solo penelope?

joder hay cosa muchos peores

que Halle berruy tenga un oscar a la principal? XD , que será muy guapa PERO JODER

que la Roberts le quitara un oscar a Elen Burstyn el año de "requiem por un sueño", que cobrara lo que cobrara pese a ser pesima actriz gracias a ese pseudo cuneto de hadas llamado "pretty woman", y esta lo era mala de verdad, y hasta le dieron un oscar

que a la Paltrow le regalaran un oscar por ser de familia influyente

quye glen Close no tenga un oscar

que hay precisamente en mujer un montón de casos MUCHO peores que penelope, que tienen un oscar, y no la secundaria desde la Roberts, la baeey hasta la Bassinger (guapisima pero para oscars comoq ue va a ser que no) ah y la paltrow... pero se ve que penelope es la unica que no puede tener un oscar aunque haya actrices mejores que ella, pues claro que las hay . y mejores que un montón de inmerecidisimas ganadoras de oscar, y no al secundario, y NO hay tanta inquina leñe
Ay Bubi, me has dado donde me ha dolido :D :D :D
Halle tiene grandes pelis jolin...aunque es verdad que siempre pense que fue más una cuestión de ser políticamente correcto
Julia...es mucha Julia. Tiene cosas malas (lo siento Agosto me parece un pestiño) pero tiene otras que son fantásticas (la sonrisa de Mona Lisa, que me encanta, Closer...)
Lo de Gwynneth no te lo perdono :D :D :D pero es que para mi Shakespeare in Love es una de las mejores películas del mundo mundial en todo y por todo y punto JEJEJE
Lo de Glen es una gran injusticia pero di tu qie ella está a otras cosas. Que hay de Robin Wright????
Ya se sabe ese mítico rumor de Marisa Tomei...jejeje
Lo del oscar de Pe no me pareció mal eh? ojo. Tampoco el de Javier
 
explicale eso a Robert Downey Jr, le quitamos su pin de buen actor por hacer de Iron Man por ver num XXXXX ?ah ya pero ropert dejó las drogas y no es tonto, que esas secvuelas le dan popularidad y un montón de pasta, con lo que paga la disney se va a ir de ahí

pues lo msimo penelope, te llaman de piratas del caribe uy no vas porque es una secuela... si claro, como que pagan poco y tiene poca visibildiad...


ah no espera que ahorsa es que Penelope para no ser odiada ha de ser Meryl Streep ...
La diferencia es que Robert Downey hace la secuela de su propia peli!!!!!!!!!!y se puede permitir estrenar esa y al mismo tiempo El juez.
Tampoco hay que olvidar el poder de su mujer. Pero es un gran actor que no le importa hacer el bobo, ser super heroe o ponerse intenso. Eso es loq ue me parece a mi que le falta a Pe.
Lod e poca visibilidad y pagan poco...yo no lo he dicho!!!!!!!!!!!!!
Penelope, para ser mejor en su trabajo, sidebería intentar ser un poco como Meryl. Pero vamos, que no es ninguna deshonra. No mezclemos churras con merinas!!!!!!!!!!
 
Pues a Pe le veo cierta gracia, un no se qué gracioso :)
Físicamente me parece que tiene un pelo precioso, que las pequitas de la nariz son un rasgo encantador, y muy fotogénica. También le falta curva, que en "Volver" iba con culo y teta postizo que se notaba un montón :p
Es exportable. Otras como Paz Vega lo intentaron y se comieron los mocos.
Que hay mejores actrices? Pues si. El otro día vi a Imma Cuesta en "La Novia" y esta que se sale :singing:
Que las hay más guapas? Y más listas? Y que se visten mejor? Segurísimo, pura estadística.
La chica se lo ha montado bien. Juega sus bazas en un puesto medio de la tabla, quizás una Cotillard a la española o una Bellucci y no parece que le vaya tampoco mal en lo personal.
Sobre el curro es posible que combine papelillos cortos en superproducciones Usanas y los combine con proyectos europeos más arriesgados.
Tiene un pelo precioso, eso es cierto. Tuvo una temporada en la que el melenon que tenía era espectacular.
Lo de Paz Vega da cosica. Y no me gusta nada su pelo corto!!!!!
Inma Cuesta, para mi una de las mejores actrices españolas a día de hoy, de esas que despuntan (aunque la mejor para mi sigue siendo Portillo)
Tuvo su momento pero ahora yo creo que ya no es su tiempo en Hollywood. Veremos que traen los años
 
Ay Bubi, me has dado donde me ha dolido :D :D :D
Halle tiene grandes pelis jolin...aunque es verdad que siempre pense que fue más una cuestión de ser políticamente correcto
Julia...es mucha Julia. Tiene cosas malas (lo siento Agosto me parece un pestiño) pero tiene otras que son fantásticas (la sonrisa de Mona Lisa, que me encanta, Closer...)
Lo de Gwynneth no te lo perdono :D :D :D pero es que para mi Shakespeare in Love es una de las mejores películas del mundo mundial en todo y por todo y punto JEJEJE
Lo de Glen es una gran injusticia pero di tu qie ella está a otras cosas. Que hay de Robin Wright????
Ya se sabe ese mítico rumor de Marisa Tomei...jejeje
Lo del oscar de Pe no me pareció mal eh? ojo. Tampoco el de Javier
a ver halle berry hizo un buen papel, como lo hizo Bassinger en L.A confidential pero no actrices para oscars...

la sonrisa de mona lisa es una pelicula mala, lo siento, lo digo yo y todo el mundo, es una copia muy mala de "el club de los poestas muertos" y eso es algo universal que veras en tdoas las crirticas,. pelicula mala insulsa y actuación corrientucha

shakespeare in love si es una muy buena pelicula, pero habian actuaciones mejores como la de Geofrey Rush dentro dela pelicula la verdad y hasta el Fiennes, su actuación fue buen pero el guión era espectacular, tampoco lo veo para un oscar, cata Blanchett en Elizbeth tuvo un papel mucho mas complejo y dificil, no habia color entre ambas interpretaciones...
 
a ver halle berry hizo un buen papel, como lo hizo Bassinger en L.A confidential pero no actrices para oscars...

la sonrisa de mona lisa es una pelicula mala, lo siento, lo digo yo y todo el mundo, es una copia muy mala de "el club de los poestas muertos" y eso es algo universal que veras en tdoas las crirticas,. pelicula mala insulsa y actuación corrientucha

shakespeare in love si es una muy buena pelicula, pero habian actuaciones mejores como la de Geofrey Rush dentro dela pelicula la verdad y hasta el Fiennes, su actuación fue buen pero el guión era espectacular, tampoco lo veo para un oscar, cata Blanchett en Elizbeth tuvo un papel mucho mas complejo y dificil, no habia color entre ambas interpretaciones...
Ya nos hemos metido en harina total JAJAJA
Yo recuerdo la peli en la que hacía de mulata en plena guerra civil. No me acuerdo co mo se llama. Era una película de estas para televisión, pero tengo buen recuerdo de ella.
Lo de Mona LIsa no no no Y NO :D No me parece que sea El Club de los Poetas Muertos para nada. Las referencias son muy distintas, y luego no te olvides del punto trágico de El Club....
Shakespeare In Love es estupenda. La recosntrucción del Globe es increible, como mezclan el humor con los versos originales...bueno yo es que estoy loca con ella (también es que es un tema que me fascina y del que he leído mucho) Rush, todo lo que haga, amen. Acuerdate del discurso del rey. Y Fiennes es que yo le haría padre de mis hijos y loq ue hiciese falta. Macizorro nivel altísimo.
El guión de Shakespeare me parecía increible como consiguió mezclar muchísimos de los versos de Shakespeare con otras cosa, con mucho humor..no se para mi es una obra maestra.
Con Elizabeth por ejemplo me encanta pero se parece muy poco a la historia original. Si bien está muy bien en temas de vestuario etc. Pero Blanchett perdió muchos puntos cuando dijo que había empezado a leer la biografía de Somerset y la había dejado. Yo me la he leído y me parece que es la que más claves te puede dar para conocer a ese personaje.
Bueno PARO YA si es que me emociono me emociono... la culpa es vuestra :p :D :D
 
A mí Pe me gustaba y me parecía monísima, pero lo que me ha resultado cansino de ella es que SIEMPRE nos la intentan vender como un sex symbol a base de toneladas de Photoshop, y por lo menos en un par de campañas al año. A ver, el culo carpeta patrio más famoso acabó convertido en esto (en el calendario de Campari, con retoques descaradísimos):

1218.jpg
 
Back