Entrega de Premios Fundación Princesa de Girona 2016

que yo sepa nadie está pidiendo que lleve a la niña a trabajar a una mina de carbón, simplemente es que la deje ver al "pueblo" que "graciosamente" les sufraga su megaprivilegiado tren de vida.

Estamos hablando de que lleve a una niña ya mayorcita de 10 años a unos premios que llevan el nombre de esa niña. La niña no va a tener que hacer más que sentarse en una cómoda silla y recibir halagos. Es simplemente una cuestión de educación y de respeto y de deferencia a las gentes que pueblan el país del que esta niña se pretende que llegue un día a ser nada menos que REINA.

El niño de Lalla Salma acude desde bien pequeñito a muchos actos oficiales y no me parece a mí que ese niño esté explotado.

Los "hijos de esa edad" que tengamos los demás no ostentan el título de "Príncipes ni Princesas de Asturias", ni van a ser en el futuro reyes ni reinas más que de su propia casa, ni tienen los privilegios que tiene ella simplemente por tener ese título. Algún pequeño gesto de respeto y de gratitud digo yo que podrían tener, no se trata más que de eso.
 
Última edición por un moderador:
Mónica, horriblespantoso abuso infantil, Unicef debería mirar el asunto o, directamente, al paredón con los crueles padres. Ninguno, NINGUNO, ama y protege a sus retoños como nuestra Leti. Eso de que el norte de Europa es más ‘civilizado’ son zarandajas:banghead:

PS-Me encanta el vestido de Matilde en el acto del hospital:love:


El niño de Lalla Salma, el de Marruecos, ha hecho ya más bolos que Doña Concha Piquer y ahí tenéis al chavalillo, encantado de la vida. Por algo va a ser Rey de Marruecos un día.
 
Mónica, horriblespantoso abuso infantil, Unicef debería mirar el asunto o, directamente, al paredón con los crueles padres. Ninguno, NINGUNO, ama y protege a sus retoños como nuestra Leti. Eso de que el norte de Europa es más ‘civilizado’ son zarandajas:banghead:

No creas que eso sólo pasa en el norte de Europa.:eek:

Felipe, con sólo 9 años, fue alistado en el ejército
009soldadohonario.jpg


principe-felipe-tropas.jpg


Y yendo más al sur todavía, el príncipe Moulay Hassan (heredero de Mohamed de Marruecos)

Con 7 años, su primer acto oficial sin sus padres, visitando el Salón Internacional del Libro (año 2010)
29023-a.jpg

Y con 8 años, sin sus padres, es capaz de entregar premios!!!!!!

sar-le-prince-heritier-m.jpg




Con 10 años, recibiendo a JC:
moulay-5--a.jpg
 
No lo he interpretado así..Creo que es bueno que una niña que hará doce años se vaya acercando al.pueblo..porque es la princesa de Asturias y vaya haciendo algún acto.Por otro lado que no.pasaría nada porque la niña ayudará en un Banco de alimento.o cualquier otra cosa para ver otras realidades.
A parteme parece que los niños de 11 años puede hacer muchas cosas depende de donde se viva y donde este la escuela ir y vover,comprar el pan,hacerse la cama,poner y recoger mesa,barrer después de comer etc..(nadie ha ayudado a su madre a plegar las sabanas por decir algo o tender la ropa..pues yo si.....y eso no es abusar o trabajo infantil)
Si la chonizia quiere tener las niñas apartadas allá ella,muchas veces se ven asustadas porque seguro que las han advertido tanto que no saben que hacer.

Si Leonor es una niña sana y sin problemas??a mi me parece que si ,pero sólo la he oído hablar tres veces creo y a parte de posados,"fotos robadas" en cines y testros ..restaurantes poco mas.

La pregunta clave..si tuviera cualquier dificultad dislexia o algo más grave lo sabríamos??NO seguro que no.
 
Delirio??????

Premios Fundación Princesa de Girona- Edad Princesa 10 años y 8 meses

Los padres de la Princesa entregan los premios- La Princesa ni siquiera está presente

95331_reyes-entrega-premio-premios-princesa-girona.jpg



-Inauguración Hospital Princesa Elisabeth-Edad Princesa 10 años

La princesa inaugura el hospital, permanece en el acto, recorre las instalaciones y da un pequeño discurso
elisabeth-belgica4-a.jpg



-Apertura sesiones Parlamento Noruega-Mayo 2014- Edad princesa heredera del heredero 10 años y 4 meses

Princesa Ingrid asiste con el Rey Harald y el Príncipe heredero Haakon

princesa-Ingrid-Noruega-principe-Haakon_ECDIMA20140516_0003_16.jpg


Con 11 años, en un acto sólo con su abuelo y da breve discurso como madrina de bautismo de la nave Elias.

ingrid-3-a.jpg


ingrid-4-a.jpg


Sigo????
Sigue si tienes tiempo. A mí no me parecen ciertas cosas, lo haga la emperatriz de Prusia o la señora de la vuelta. Hacer que un niño de diez años esté en la apertura de las sesiones del Parlamento me parece una tontería, más que aburrirse como un vegetal sin entender la cuarta parte no va a hacer. Ir a dar un pequeño discursito para inaugurar un hospital y recorrer las instalaciones o participar en un evento amadrinando un barco podría ser ya que considero que puede estar acorde con el entendimiento de un niño si le explicas las cosas de determinada manera. Metes todo en la misma bolsa y no es lo mismo cualquier evento para esa edad, una cosa es que haga ciertas participaciones en determinados eventos acordes y otra que acuda a todo evento a los diez años.
 
Nadie le dice que trabaje (no se le pide que doble sábanas o que limpie suelos)..De la misma forma que acuden al desfile del 12 de octubre o la proclamación de Felipe VI porque son la princesa de Asturias y la Infanta ,deberá la mayor participar de mas actos porque ya no tiene 4 años..

Todo lo que lleva su nombre es un buen lugar para empezar:la entrega de estos premios o en los próximos premios princesa de Asturias..acudir o porque no, leer unas líneas..

Sino les parece bien y desean privacidad total deberían repensarse donde viven,quien les paga y el título que llevan.

Estas niñas están "escondidas" comparadas con otras royals de su edad: salen haciendo deporte, vela,cocinando galletas,tocando instrumentos,haciendo ballet,montando en bici, a caballo o yendo a la playa.(noruega,suecia,dinamarca,japon,belgica,holanda...)
Estas salen a tres actos oficiales (la misa de Pascua,desfile 12 de octubre y posado en mallorca) y acudiendo al cine,teatro o a cenar cuando quieren.
Normal que la gente especula..

Metes todo en la misma bolsa, una cosa es que esté escondida, otra que asista a eventos que claramente no son para un menor como la apertura del Parlamento o el encuentro en Davos para ponerte un ejemplo y otra que acompañe a la madre o al padre a amadrinar un barco o a plantar un árbol. Son todas cosas completamente diferentes. Ni tanto ni tan poco, por supuesto que creo que debería vérsela más en actividades lúdicas como ser andar en bicicleta, patinar, nadar, etc y que podría ser muy conveniente que apareciese en ciertos eventos elegidos pero eso no tiene nada que ver con que participe en actos que la exceden como a cualquier niño.
 
La belga Elizabeth se le ve muy avispada y formal, Ingrid la noruega (va a ser muy bonita, por cierto) tambien parece que entiende todo lo que esta a su alrededor . Y participan las dos en los trabajos de sus padres. Hay que ir acostumbrandose.
 
Ufffff, ahora entiendo todo.

Asistir a una ceremonia de premios y acabar leyendo un papelito como mucho es tan difícil, normal que montar a caballo, esquiar, tocar algún instrumento y todas esas actividades que no vemos, le supere.

EDITO:
Yo se lo explicaría, sé que es muy, muy difícil, pero lo intentaría con algo así:
"Leonorcita: éstos señores trabajan muy bien. Ahora tú les vas a dar este premio y les vas a felicitar leyendo este papelito".

A cualquier niño lo superaría, pon a un chico en el foro de Davos o en la apertura del Parlamento y el evento lo supera como es lógico para esa edad. Es más, si yo fuera premiada o participara en el evento y apareciera la niña asistiendo o leyendo un discurso en esa circunstancia lo consideraría una cosa bizarra. Otra cosa es que participara en algún avento acorde a su edad como ser acompañar a sus padres a plantar un árbol y entonces sí lo vería más lógico.
 
Ademas creo que no saca a la niña en eventos de adultos porque no le sale de los ovarios.
Pues esta "señora " tendría que irse con sus "ovarios" a vivir de su
trabajo, pero si le pagamos hasta las bragas de ella y de sus niñas.

¡¡¡¡ Por Dios!!!!. Alguna "obligación tendrán, ¿ Nó?
 
Back