Entrega de Premios Fundación Princesa de Girona 2016

Pues entonces sino pueden ir a la entrega del premio princesa de Asturias y ver la ceremonia porque se atenta contra la infancia y estresamos a la niña ,que tampoco vaya al desfile del 12 de octubre porque dura mucho o la misa de Pascua en Palma porque éste año paso frío..que permanezca asi oculta hasta los 16 ,18 o 25..quiza ya entonces se podra dedicar a otras cosas más útiles.

Decís plantar un árbol con la reina..Alguien se imagina a leonor y Letizia con una pala ,vestida como va habitualmente la reina,con la agilidad y destreza física de ambas realizando esa acción..
 
Última edición por un moderador:
No, no es justo que vivan a nuestra costa el padre, la madre, las dos niñas, la abuela rocasolana, la hermana divorciada, la niña de la hermana divorciada, la abuelita de Asturias etc. etc. Una familia desubicada que se ha ubicado ahí, en plena monarquía, hala, Lety colocada de Reina, y hace lo que le sale del mondongo sin ningún control ni consideración. No trabaja los sábados y domingos, no saca a la herederilla ni pa atrás, pone malas caras cuando le peta, se viste ridícula el 80 % de las veces, no le ha dado la gana de aprender ingles en 12 años, etc.etc. todo ello culpa por cierto del marido Felipe que debe ser aún más bobo de lo que pensábamos.
 
Última edición por un moderador:
Depende del tipo de mujer que tenga;) Si es medio coti y sabe lo que hay, en cuanto llegue a casa le da un güisqui, lo sienta en su sillón favorito y le da un masaje en los hombros: “anda, cari, que te lo mereces después de haber aguantado el tipo como has podido”:sneaky:

Y le interroga para enterarnos hasta el último detalle.
-¿a qué huele?
-¿se pone de puntillas incluso al andar?
-¿qué habla la gente?
-¿busca guerra?
:D
 
Carmen2 la señora del mono de lunares va muy elegante, especialmente porque el look que lleva no es fácil de sacar adelante y a ella le queda estupendo; la otra mujer no, pues encuentro el vestido muy corto para la edad y el evento y, si no me equivoco, calza alpargartas. Que soy fan de éstas, las de cuña especialmente, pero NO para cualquier lugar.
Para el estilo de ella siendo verano y una invitada la veo bien y con mucho estilo.De acuerdo que con otro calzado hubiese estado mejor ,el vestido me gusta incluso el largo.La señora del buzo un fachón.
 
Última edición:
Queen-Letizia-5.jpg

Se le pone ofrecida, que dirían en la sabia España Profunda.

Hombre, yo que su marido tampoco me inspiraría con ese saco de huesos torcíos con prótesis de plástico.
:yuck:
 
Que raro leer la defensa y proteccion a la niñez por parte de algunas que critican a otras niñ@s de la realeza o se maravillan cuando una peque como Estelle se porta maravillosamente bien en misas, actos oficiales y celebraciones de todo tipo a veces muchisimo mas largos que una sesion del Foro de Davos! Interesante tambien que se mencione el Foro de Davos relacionado a Letix y sus Botijas y sin embargo, durante la participacion de Maxima en ese foro apenas se menciono la importancia del mismo y solo se hablo de pelos y trapos.

En fin, vivir por ver. Coincido con l@s que opinan que ya es hora que Letix permita que las niñas participen en actos oficiales. Si no lo hace, peor para ellas. Conozco infinidad de niños que acompañan desde muy pequeños a sus padres cuando van al ballet, al teatro, la opera, la sinfonica y otros espectaculos o actos que duran muchisimo mas tiempo de lo que dura una presentacion de un premio. No veo por que las Botijas son tan 'especiales'.

Veo que llueven las aspas rojas........ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Que raro leer la defensa y proteccion a la niñez por parte de algunas que critican a otras ninas de la realeza o se maravillan cuando una peque como Estelle se porta maravillosamente bien en misas, actos oficiales y celebraciones de todo tipo a veces muchisimo mas largos que una sesion del Foro de Davos! Interesante tambien que se mencione el Foro de Davos relacionado a Letix y sus botijas y sin embargo, durante la participacion de Maxima en ese foro apenas se menciono la importancia del mismo y solo se hablo de pelos y trapos.

En fin, vivir por ver. Coincido con l@s que opinan que ya es hora que Letix permita que las niñas participen en actos oficiales. Si no lo hace, peor para ellas.
Estelle es muy rica. Seria deseable tratar bien a estas niñas y no ofenderlas. Es ridiculo
 
A cualquier niño lo superaría, pon a un chico en el foro de Davos o en la apertura del Parlamento y el evento lo supera como es lógico para esa edad. Es más, si yo fuera premiada o participara en el evento y apareciera la niña asistiendo o leyendo un discurso en esa circunstancia lo consideraría una cosa bizarra. Otra cosa es que participara en algún avento acorde a su edad como ser acompañar a sus padres a plantar un árbol y entonces sí lo vería más lógico.
Y a cuáles actos que a VOS te parezcan lógicos se ha visto participar a Leonor???
 
Que raro leer la defensa y proteccion a la niñez por parte de algunas que critican a otras niñ@s de la realeza o se maravillan cuando una peque como Estelle se porta maravillosamente bien en misas, actos oficiales y celebraciones de todo tipo a veces muchisimo mas largos que una sesion del Foro de Davos! Interesante tambien que se mencione el Foro de Davos relacionado a Letix y sus Botijas y sin embargo, durante la participacion de Maxima en ese foro apenas se menciono la importancia del mismo y solo se hablo de pelos y trapos.

En fin, vivir por ver. Coincido con l@s que opinan que ya es hora que Letix permita que las niñas participen en actos oficiales. Si no lo hace, peor para ellas. Conozco infinidad de niños que acompañan desde muy pequeños a sus padres cuando van al ballet, al teatro, la opera, la sinfonica y otros espectaculos o actos que duran muchisimo mas tiempo de lo que dura una presentacion de un premio. No veo por que las Botijas son tan 'especiales'.

Veo que llueven las aspas rojas........ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Las mantengo todos los meses, con mis impuestos y tengo todo el derecho de opinar lo que quiero...
como son niñas, las mantengo, a mi no me hace falta verlas en todos los actos oficiales
a mi mientras que estudien se formen, de vez en cuando una foto me vale...
veo una tontada que entreguen premio, se aburren como ostras
veo bien que se las lleve a una competición a un partido de futbol, por lo menos no se aburren
 
Back