Entrega de Premios Fundación Princesa de Girona 2016

¡ ME MATA QUE INTENTEN DARNOS LECCIONES CON SUS DISCURSOS !
¿ Qué superioridad moral, intelecto, preparación especial tendrán para saber lo que tenemos que hacer los demás?
¿ Y ellos ?
Con todo lo que se descubre sobre ellos día a día: familia, amigos, mensajes telefónicos,...( y lo que no sabemos)

¿ CÓMO SE ATREVEN?
¡ TENDRÁN CUAJO0!

Yo los metería a fregar, con el sueldo mínimo profesional o, mejor aún, en la cola del paro, teniendo que asistir a servicios socialies y sobreviviendo sólo con 400 euros al mes. A ver qué se atreven a decir, entonces?
 
esos brazossss...

CmSxs2BWAAA6CLa.jpg

CmS7uitWYAA_N92.jpg
La Otero se ha lucido con esos zapatronchos:yuck: A su lado los horribles de la tetis se ven hasta 'fisnos':dead:
 
Recuerdo que cuando tenía once años tuve que cambiar de colegio y de ciudad. Estando a fin de curso las monjas me dijeron que dijera unas palabras en el salón de actos. Yo era una niña tímida pero mis padres me animaron y me dijeron que yo misma escribiera el escrito que quería decir para despedirme de todas mis compañeras. No me supuso ningún trauma, a pesar de mi timidez y salí airosa y muy contenta.

Leonor debería estar mucho más preparada que cualquier niña de su edad. Se supone que es la heredera. Le están haciendo un flaco favor.
 
Back