Entrega de Premios Fundación Princesa de Girona 2016

Lo de Leonor tiene delito
¿ A qué años va asumir el papel que le corresponde?
¿No sabe moverse en público? ¿ Tiene algún problema ?
No existe la excusa del colegio. Las clases acabaron. Perfectamente podía asistir a estos premios que llevan su nombre.
MUY RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No lo aceptaba,me costaba creer,pero la única razón que encuentro para que no muestren a la hija es que Leti perdería protagonismo,ella eso no lo soporta,no ser centro es fatal para ella,propio de personas inseguras.
 
Con la banda del vestido y los pelos ar viento, tal cual la miss de sus sueños esperando el veredicto deljurado...:rolleyes::whistle:

image-jpg.411890
 
image-jpeg.411870


El señor de la corbata rosa. Se le ha torcido la corbata pensando en su mujer

''como me vea hablando con ÉSA, me manda directo al plegatín''
images
Depende del tipo de mujer que tenga;) Si es medio coti y sabe lo que hay, en cuanto llegue a casa le da un güisqui, lo sienta en su sillón favorito y le da un masaje en los hombros: “anda, cari, que te lo mereces después de haber aguantado el tipo como has podido”:sneaky:
 
Ademas creo que no saca a la niña en eventos de adultos porque no le sale de los ovarios.

letizia tiene la cabeza en su sitio al igual que felipe...
entiendo perfectamente hasta que no tenga una edad (me imagino que con 16 o 17 la sacara), mientras tanto disfrute de su juventud y niñez...
las que tanto se quejan, habría que poner a sus hijas a trabajar con 10 años....
es una niña es normal que no la saque... si lee este foro esque no me extraña nada que las esconda
 
Las dos señoras de detrás tienen mucho mas estilo.
Carmen2 la señora del mono de lunares va muy elegante, especialmente porque el look que lleva no es fácil de sacar adelante y a ella le queda estupendo; la otra mujer no, pues encuentro el vestido muy corto para la edad y el evento y, si no me equivoco, calza alpargartas. Que soy fan de éstas, las de cuña especialmente, pero NO para cualquier lugar.
 
Para algunas de este foro ya con 10 años hay que trabajar..
Por que no le dices nada al resto???
Es muy sencillo.
Porque el resto de los niños royals de su generación tienen actos y se los muestra.
Y , por favor, no me hagas ir a buscar más ejemplos de los que ya puse. Sólo acordate de Estelle de Suecia...
 
Delirio??????

Premios Fundación Princesa de Girona- Edad Princesa 10 años y 8 meses

Los padres de la Princesa entregan los premios- La Princesa ni siquiera está presente

95331_reyes-entrega-premio-premios-princesa-girona.jpg



-Inauguración Hospital Princesa Elisabeth-Edad Princesa 10 años

La princesa inaugura el hospital, permanece en el acto, recorre las instalaciones y da un pequeño discurso
elisabeth-belgica4-a.jpg



-Apertura sesiones Parlamento Noruega-Mayo 2014- Edad princesa heredera del heredero 10 años y 4 meses

Princesa Ingrid asiste con el Rey Harald y el Príncipe heredero Haakon

princesa-Ingrid-Noruega-principe-Haakon_ECDIMA20140516_0003_16.jpg


Con 11 años, en un acto sólo con su abuelo y da breve discurso como madrina de bautismo de la nave Elias.

ingrid-3-a.jpg


ingrid-4-a.jpg


Sigo????
Mónica, horriblespantoso abuso infantil, Unicef debería mirar el asunto o, directamente, al paredón con los crueles padres. Ninguno, NINGUNO, ama y protege a sus retoños como nuestra Leti. Eso de que el norte de Europa es más ‘civilizado’ son zarandajas:banghead:

PS-Me encanta el vestido de Matilde en el acto del hospital:love:
 
Mónica, horriblespantoso abuso infantil, Unicef debería mirar el asunto o, directamente, al paredón con los crueles padres. Ninguno, NINGUNO, ama y protege a sus retoños como nuestra Leti. Eso de que el norte de Europa es más ‘civilizado’ son zarandajas:banghead:

PS-Me encanta el vestido de Matilde en el acto del hospital:love:

horriblespantoso abuso infantil

Y no nos olvidemos del pobre Jorge de Cambridge.
El príncipe Jorge, niño de dos años, se vio obligado a recibir al presidente Obama.

El príncipe Jorge, trabajando
1461398364_797606_1461405029_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Back