🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A ver, cuando está claro que han roto tu familia por cuernos, que es lo único que ESTÁ CLARO en este y otros casos, no hay cariño ni leches.

Las personas normales no odian, ni tratan mal a nadie, y menos si hay hijos por medio.

Pero no se puede ser más ridículo que pretender "seguir siendo familia " de una persona que YA NO TE QUIERE por haberle puesto los cuernos.

Primero la chulería de " tendrás que aceptar que ya no te quiero ", y luego la superchuleria de " pero tu me tienes cariño por romper nuestra familia "

De verdad, que el enfoque del narcisista es de juzgado de guardia. 😂😂😂😂

Dale unos añitos, a que los hijos vayan siendo independientes, y verás el cariño y la familia que es esa expareja 😂😂😂😂😂
Si al final el tiempo pone todo en su lugar , veremos que hace Ponce estas Navidades y con quien celebra su 50 cumpleaños
 
yo también creía que Ponce había firmado el convenio de mutuo acuerdo en julio (Paloma lo había hecho un año antes), pero faltaría presentarlo en el juzgado y que se apruebe, ¿no? Ni idea de si agosto es mes hábil para estas cosas y ni de los plazos que se manejan, pero es perfectamente posible que continúen casados, en mi opinión.
15 días tardo mi divorcio en ratificarse. Y cuando dieron la noticia de la firma del divorcio ya estaba en los juzgados.
 
No se sabe pero puede ser que como se firmó en Julio y Agosto me parece que no es un mes hábil , puede ser que aún no estén separados
Cuantas veces hay que firmar y ratificar el divorcio?
Ni que estuvieramos en los tiempos en que primero habia que separarse y esperar dos años para divorciarse…
15 días tardo mi divorcio. Algunas primas se enroscan mucho en las cosas.
 
yo también creía que Ponce había firmado el convenio de mutuo acuerdo en julio (Paloma lo había hecho un año antes), pero faltaría presentarlo en el juzgado y que se apruebe, ¿no? Ni idea de si agosto es mes hábil para estas cosas y ni de los plazos que se manejan, pero es perfectamente posible que continúen casados, en mi opinión.
No.
 
Ratificaron el divorcio. Pero han firmado o todavía no?
Espero q Paloma se haya quitado ese muerto de encima y que la deje vivir.

Ahora que lo lleve otra (AS), porque no nos engañemos al principio muy bonito pero luego es todo rutina, q huelen los pedos, te cansas de oír los mismos chistes, te tienes más visto q él tebeo, etc etc y encima él en modo abuelo q va para viejo, para el ocaso de su vida:, audifonos, etc etc y cada vez más teclas y AS para arriba, y además con mochila: dos hijas Y una ex…

Qué poco tino ha tenido EP con su apuesta…al tiempo.
 
Espero q Paloma se haya quitado ese muerto de encima y que la deje vivir.

Ahora que lo lleve otra (AS), porque no nos engañemos al principio muy bonito pero luego es todo rutina, q huelen los pedos, te cansas de oír los mismos chistes, te tienes más visto q él tebeo, etc etc y encima él en modo abuelo q va para viejo, para el ocaso de su vida:, audifonos, etc etc y cada vez más teclas y AS para arriba, y además con mochila: dos hijas Y una ex…

Qué poco tino ha tenido EP con su apuesta…al tiempo.
Os digo en serio que con la excusa de las niñas y el gran afecto que nos seguimos profesando, el Ponce la va a perseguir por tierra, mar y aire.

Porque echa de menos a morir el entorno social que ella creó para la familia, su buena educación, saber estar e inteligencia.

Pero no, Poncio, no. La comunión ha sido un espejismo. TU PUNTO FINAL.

La tremenda educación y diplomacia con la que va a pasar de ti todo lo que pueda, te va a dejar mirando pa' Cuenca. 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Las hijas no irán , si Ponce tiene que esperar a casarse cuando sus hijas tengan buen trato con Ana no se casa nunca, y seguro que habrá especulaciones porque no van y mucha gente ya veréis que hecha la culpa a Paloma porque no quiere que sus hijas tengan trato con la pareja de su padre y el quedará como una víctima , no se puede obligar a una cría de 14 años a ir a un sitio donde no quiere ir y estar de morros toda la ceremonia, que se lo hubiera pensado antes de montar el espectáculo bochornoso para sus hijas el pasado verano y parte del 2021
No sé si habrá boda o no, pero si la hubiese las niñas no irán. Es más intentarán que no estén en España. Por ellas no hay necesidad de pasar ese mal trago y por la novia que perdería protagonismo. Ponce seguirá viendo a sus hijas cuando quiera.
 
Se sabe si la suni ha reanudado los estudios,como este curso ya es presencia

Me tiene muy intrigada teniendo en cuenta que esta chica no va sola ni a mear.
Nos acordamos cuando colgó la foto de que se había arreglado las uñas con Ponce al lado??


Como dice mi madre estos dos vivieron en el 2020 la luna de miel.

La playa,las portadas, las RRSS de la suni la cuchipandi,la playa, las pla as de toros el fin de año en Sierra Nevada,el atico,el perrete..

La novedad,aunque se conocían de mucho antes por fin vivían juntos y " disfrutaban" mostrando el mundo su Hamor Berdadero.sin reparos .

Ahora la situación es muy distinta: rutinaria.

El perro,el atico,ellos dos y la familia de ella.

Además ya ha pasado el " enamoramiento" de los primeros meses.

Estoy segura que tanto el como ella no 0ensaban que el 2021 sería así.

Que lo disfruten

Lo que les pasa tiene nombre: ostracismo social.
 
Ponce está muerto socialmente,Sunieta ya se veía en todas las fiestas y siendo portada de Hola.
Ponce en el mundo taurino tiene poder. Será un impresentable pero el que ha triunfado en los toros es él. Por ahora Sunieta se está comportando. Está bien aconsejada solo le falta la boda y un bebé.
 
Ponce en el mundo taurino tiene poder. Será un impresentable pero el que ha triunfado en los toros es él. Por ahora Sunieta se está comportando. Está bien aconsejada solo le falta la boda y un bebé.
La suni se está comportando?¿
Quizá ahora que va de discreta pero creo yo que poco comportamiento ha tenido.

Al contrario ha dado mucho que hablar y generado por ella misma publicando día si y día no, magreos,besuqueos y demas

Incluida la pillada de la GC que la cazó conduciendo.sin carnet.
 

Temas Similares

2257 2258 2259
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back