🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ni lo leo porque ya se lo que vende Fiona Ferrer y desde antes de que se divorciaran. No, no estan perfectamente sino no hubieran tardado tanto en la comunion, en firmar y PC no hubiera hecho la tonteria de dejar publicar fotos de sus tiempos felices con Ponce en Hola.
Fiona ya lo hizo antes (ese tipo de declaraciones para limpiar).
Sin embargo estoy segura que la Comunion fue de 10 y que se supieron comportar por el bien fe todos en especial de su hija q era la protagonista.
En Madrid se cambió n la calle de ropa para subir a casa y recoger a su hija, pero se llevan tan bien...
 
Creo que el sincope le daria con las fotos del Hola (por rabia más que nada porque hasta yo veo que estan fuera de lugar) las declaraciones de Fiona un bluff.
Por eso no hay fotos, las declaraciones de Fiona se pueden negar, "no cariño, es amiga de Paloma se lo inventa todo". Eso suponiendo que se llevarán bien.
 
Paloma es inteligente.
Y además se ha dado su tiempo .
Ahora ya es supercordial en público sin ningún esfuerzo, porque sencillamente YA NO LE IMPORTA.
Pero no habrá más cordialidad, ni cariño, ni nada, si no hay público.

Que metan en la vida de tus hijas una Sunieta, no se perdona. Es un trabajo de por vida que tus hijas no crean que es normal ser una buscona sin desprestigiar demasiado al padre.

Tendrá que seguir teniendo "buena relación " con Ponce para que las deje ir al extranjero a estudiar. El chantaje será que vayan a la boda.
Y Paloma les pedirá que vayan y con buena cara.
Pues si les pide que vayan, me parecería otro chantaje emocional. Porque pedirles , no será, será pedirles por mi, no por papá. No les va a decir que vayan para pagar estudios etc
 
Pues si les pide que vayan, me parecería otro chantaje emocional. Porque pedirles , no será, será pedirles por mi, no por papá. No les va a decir que vayan para pagar estudios etc
Las hijas no irán , si Ponce tiene que esperar a casarse cuando sus hijas tengan buen trato con Ana no se casa nunca, y seguro que habrá especulaciones porque no van y mucha gente ya veréis que hecha la culpa a Paloma porque no quiere que sus hijas tengan trato con la pareja de su padre y el quedará como una víctima , no se puede obligar a una cría de 14 años a ir a un sitio donde no quiere ir y estar de morros toda la ceremonia, que se lo hubiera pensado antes de montar el espectáculo bochornoso para sus hijas el pasado verano y parte del 2021
 
Las hijas no irán , si Ponce tiene que esperar a casarse cuando sus hijas tengan buen trato con Ana no se casa nunca, y seguro que habrá especulaciones porque no van y mucha gente ya veréis que hecha la culpa a Paloma porque no quiere que sus hijas tengan trato con la pareja de su padre y el quedará como una víctima , no se puede obligar a una cría de 14 años a ir a un sitio donde no quiere ir y estar de morros toda la ceremonia, que se lo hubiera pensado antes de montar el espectáculo bochornoso para sus hijas el pasado verano y parte del 2021
Yo tampoco creo que vayan, si es que hubiese boda…
Primero por lo obvio y segundo porque en este caso la nieta no va sola, el entorno es tela marinera…
 
Tristemente, si nos ceñimos a la letra del catecismo De la Iglesia, no. Pero es un punto súper debatido.
En mi opinión, cada quien debería hacer lo que quisiera según su conciencia…..pero yo no soy ningún estamento eclesiástico
Faltar un domingo a misa también es pecado mortal, el infierno debe estar lleno hasta los topes😇Esto no lo digo yo, que conste.


...https://es.catholic.net/op/articulos/2574/y-por-que-faltar-a-misa-el-domingo-es-pecado#moda
 
La celebración de la comunión ya se produce en esos terminos desde el momento en que la han demorado tanto y no puede haber fotos de la misma.

La celebración de la comunión es parte del acuerdo en el divorcio, estaba cerrada y pactada.

Desconozco lo mismo que tu pero los hechos hablan por si solos. Cuando los progenitores tienen una relación excelente, se ve, se percibe y no hay ninguna necesidad de vender “lo bien que estas ahora con el cambio” entre otros muchos detalles evidentes.
Fiona 1) se mete donde no le llaman 2) tiene credibilidad 0.
Claro has leído tú el acuerdo de divorcio 😅madre mía. Y sí,los hechos hablan por sí solos. Nos encontramos ante una ex pareja que celebró la comunión de su hija y el cumpleaños de su ex, en un ambiente de cariño rodeados de amigos y familiares. Donde Ponce estuvo disfrutando y cantando ante todos. Eso no se hace en un ambiente de mal rollo ni de tensión. En cuanto a las fotos,pregúntate porque Paloma ni siquiera subió una foto de su vestido en Instagram. No te estoy hablando ni de la niña ni de foto familiar,sino una foto de ella en su red social. Y por cierto,Fiona no es la única que destacó el gran cariño que había entre Paloma y Ponce. Y edito para volver a decir: que cuando las cosas están claras entre los ex lo normal es llevarse bien
 
Última edición:
Claro has leído tú el acuerdo de divorcio 😅madre mía. Y sí,los hechos hablan por sí solos. Nos encontramos ante una ex pareja que celebró la comunión de su hija y el cumpleaños de su ex, en un ambiente de cariño rodeados de amigos y familiares. Donde Ponce estuvo disfrutando y cantando ante todos. Eso no se hace en un ambiente de mal rollo ni de tensión. En cuanto a las fotos,pregúntate porque Paloma ni siquiera subió una foto de su vestido en Instagram. No te estoy hablando ni de la niña ni de foto familiar,sino una foto de ella en su red social. Y por cierto,Fiona no es la única que destacó el gran cariño que había entre Paloma y Ponce.
Que bonito......
 

Temas Similares

2260 2261 2262
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back