🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ponce en el mundo taurino tiene poder. Será un impresentable pero el que ha triunfado en los toros es él. Por ahora Sunieta se está comportando. Está bien aconsejada solo le falta la boda y un bebé.
Pues cuando tenga boda y bebé volverá a su Ig para presumir de familia , antes no creo que reaparezca
 
Se sabe si la suni ha reanudado los estudios,como este curso ya es presencia

Me tiene muy intrigada teniendo en cuenta que esta chica no va sola ni a mear.
Nos acordamos cuando colgó la foto de que se había arreglado las uñas con Ponce al lado??


Como dice mi madre estos dos vivieron en el 2020 la luna de miel.

La playa,las portadas, las RRSS de la suni la cuchipandi,la playa, las pla as de toros el fin de año en Sierra Nevada,el atico,el perrete..

La novedad,aunque se conocían de mucho antes por fin vivían juntos y " disfrutaban" mostrando el mundo su Hamor Berdadero.sin reparos .

Ahora la situación es muy distinta: rutinaria.

El perro,el atico,ellos dos y la familia de ella.

Además ya ha pasado el " enamoramiento" de los primeros meses.

Estoy segura que tanto el como ella no 0ensaban que el 2021 sería así.

Que lo disfruten

Lo que les pasa tiene nombre: ostracismo social.
Yo supongo que estará apuntada en todo caso a alguna Universidad pero no presencial , ojalá alguien investigue sobre sus estudios porque nadie sabe mucha cosa
 
No sé si habrá boda o no, pero si la hubiese las niñas no irán. Es más intentarán que no estén en España. Por ellas no hay necesidad de pasar ese mal trago y por la novia que perdería protagonismo. Ponce seguirá viendo a sus hijas cuando quiera.
Yo entiendo que habrá boda y no creo que tarden 5 años en casarse , a ver que excusa ponen para explicar la ausencia de las hijas
 
Ponce en el mundo taurino tiene poder. Será un impresentable pero el que ha triunfado en los toros es él. Por ahora Sunieta se está comportando. Está bien aconsejada solo le falta la boda y un bebé.
Lo de que Ponce ha triunfado en el mundo taurino, es obvio. Y como tal triunfador, seguro que tiene más predicamento del que nosotras creemos.
Pero que ella se esté comportando, de cara a ese mundo, pues francamente no creo que lo piensen
Se oyeron muchas voces cuando se retiró, de ganaderos, críticos etc diciendo que no estaba centrado, que su nueva vida era muy complicada, que no lo había hecho bien en cuanto a su separación, etc

El mundo taurino es muy machista, pero por otra parte bastante discreto y la exhibición de Anita con videos, besos, declaraciones etc dudo que les haya gustado

A POnce seguramente lo ha encandilado (o lo hizo en su momento) pero al mundo ganadero y torero, no
 
Lo de que Ponce ha triunfado en el mundo taurino, es obvio. Y como tal triunfador, seguro que tiene más predicamento del que nosotras creemos.
Pero que ella se esté comportando, de cara a ese mundo, pues francamente no creo que lo piensen
Se oyeron muchas voces cuando se retiró, de ganaderos, críticos etc diciendo que no estaba centrado, que su nueva vida era muy complicada, que no lo había hecho bien en cuanto a su separación, etc

El mundo taurino es muy machista, pero por otra parte bastante discreto y la exhibición de Anita con videos, besos, declaraciones etc dudo que les haya gustado

A POnce seguramente lo ha encandilado (o lo hizo en su momento) pero al mundo ganadero y torero, no
A Ponce ya se le estaba poniendo verde por pesetero y no dejar paso a sangre más joven.

Y por los toros " lisiados", no arrimarse, etc.
Ha tirado mucho de la hermandad de VV con las estirpes empresariales de las plazas, que son todos como él, del año de Matusalen.

El toreo muere, tiene 50 tacos y una rodilla catastrófica.

Y encima llevar el sunieteo a las plazas, le ha costado el reproche de los aficionados serios. La espantá de Burgos, en ese mundillo se paga muy cara.

Y encima, toreó por el una joven promesa que encandiló a la afición.

Buah, ex figura del toreó, diría yo.
 
Totalmente, pero al entorno sunieto ahora les ha dado porque ya ha pasado un año y está todo superbien.

En vez de peor, después de un año haciendo El impresentable.

El delirio narcisista es ese, prima, la verdad es lo que diga yo, y al que no se lo crea, amenazas y chantajes.
Yo soy sus hijas y al entorno Sunieteo que le den!
No puede hacer nada a las niñas, nada!
Buen viento y barca nueva (traduccion muy literal)
 
A Ponce ya se le estaba poniendo verde por pesetero y no dejar paso a sangre más joven.

Y por los toros " lisiados", no arrimarse, etc.
Ha tirado mucho de la hermandad de VV con las estirpes empresariales de las plazas, que son todos como él, del año de Matusalen.

El toreo muere, tiene 50 tacos y una rodilla catastrófica.

Y encima llevar el sunieteo a las plazas, le ha costado el reproche de los aficionados serios. La espantá de Burgos, en ese mundillo se paga muy cara.

Y encima, toreó por el una joven promesa que encandiló a la afición.

Buah, ex figura del toreó, diría yo.
Si eso de que comentó en la comunión que iba a volver no se lo cree ni el , aunque Ana eso lo he hecha de menos ya que por lo menos salía luciendo modelito
 

Temas Similares

2262 2263 2264
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back